MARCA: Hona
MODELO: Deauville nt 700 v
Color: Negro, que
Komando: No lo sabe
Nombre Real: NO LO SABE
Comprar Parches
No se si es el sitio indicado, pero he entrado en la pagina de compras y he realizado el pedido de parches en dos ocasiones sin que hasta la fecha haya tenido respuesta de nadie, si es posible que alguien me diga con quien contactar lo agradecería.
tavuqui,
estamos en agosto y la gente que lleva la tienda estará de vacaciones y por ello no te habrán contestado. Supongo que desde la AND no tardarán en contestarte.
Un saludo.
____________ Un DeauviCAT en Madrid
Socio A.N.D. 153
Debe estar registrado para ver este enlace.
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V
Color: MORENO MET
Komando: FRNT,NORTE
Nombre Real: OSCAR
Re: Comprar Parches
jo ke suerte tienen algunos ke les duran las vacaciones desde mayo,por ke yo por esas fechas hice mi pedido de una camisa y los parxes, y unos adesivos y tan solo me llego la camisa,a si ke imagino ke sera cuestion de pacienca
no obstante manda un privado a Juan miranda ke se el tesorero y si tiene correcta la orden de transferencia el te lo agilizara sguro,ok?
MODELO: DEAUVILLE 650
Color: Azul
Komando: Frente Nor
Nombre Real: Javier
Yo hice un pedido a principios de mayo y en dos ocasiones la respuesta de la encargada de la tienda fué "en 15 días lo tienes en casa",y todavía estoy esperando mi pedido.
MODELO: Deauville 700
Color: Gris autén
Komando: Botillo/Fr
Nombre Real: Javier
Señores, como Secre de la Junta tomo nota y haré las gestiones oportunas en aras de intentar arreglar este tema. Es un asunto, el de la tienda, que los miembros de la nueva junta intentaremos solucionar por la vía rápida a partir del 7 de septiembre (si salimos elegidos en la Asamblea, claro).
De momento, pediros disculpas. ¿Vale?
____________ Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Fecha y hora actual: Viernes, 21 Noviembre 2008, 10:23 PM | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario