|
Página 1 de 1
|
 | Komandos |  |
| Autor |
Mensaje |
Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
Color: GRIS
Komando: DEAUVICATS
Nombre Real: OSCAR
|
 Komandos
Muy buenas, Luis (o quién corresponda)
Me pregunto si sería posible mantener una lista "actualizada" de foreros por komandos. Me explico, manera de hacer una consulta a la base de datos de usuarios que permita listar usuarios por komando al que están inscritos (botillo, deauvicats, frente norte,....)... la idea, como en mi caso, sabeis se está montando una kdada para el dia 13 de abril en mi ciudad, Girona, y de cara a poder saber qué usuarios son deauvicats para poder "controlar" no se nos escape alguien por no haverse enterado o lo que pueda ser...
Igual existe y no está accesible, no lo sé... de ahí mi pregunta.
Un saludo y mil gracias por adelantado por si se puede hacer algo.
Nos vemos.
|
 |
Luis
Site Admin

MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
Komando: PAPARAJOTE
Nombre Real: LUIS
|
 Re: Komandos
Muy buenas, Luis (o quién corresponda)
Me pregunto si sería posible mantener una lista "actualizada" de foreros por komandos. Me explico, manera de hacer una consulta a la base de datos de usuarios que permita listar usuarios por komando al que están inscritos (botillo, deauvicats, frente norte,....)... la idea, como en mi caso, sabeis se está montando una kdada para el dia 13 de abril en mi ciudad, Girona, y de cara a poder saber qué usuarios son deauvicats para poder "controlar" no se nos escape alguien por no haverse enterado o lo que pueda ser...
Igual existe y no está accesible, no lo sé... de ahí mi pregunta.
Un saludo y mil gracias por adelantado por si se puede hacer algo.
Nos vemos.

Posible es
Pero para que esto se pueda hacer es necesario un RESPONSABLE de cada Komando, el y solo el, podria mantener la lista actualizada
Si sale un responsable de un comando, yo le daria acceso a un "sitio" para ir añadiendo a todos los que pertenezcan.
Eso si, el lunes que este finde no estare
Salu2
____________ VISITA EL Debe estar registrado para ver este enlace.
Este soy yo
|
|
|
|
 |
Juanmiranda
MARCA: Honda
MODELO: NTV-700
Color: Rubia
Komando: F.Norte
Nombre Real: Si que lo sabes
|
Se llaman vocales o responsable de zona, como querais llamarlo, y es lo que actualmente pretende la Junta, actualizar este apartado.
Os paso el enlace.
http://www.deauvilleros.com/portal/...-and-vt672.html
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
juanjomr
MODELO: DEAUVILLE 650
Color: VERDE TASM
Komando: FRENTE NOR
Nombre Real: JUANJO
|
Se llaman vocales o responsable de zona, como querais llamarlo, y es lo que actualmente pretende la Junta, actualizar este apartado.
Os paso el enlace.

No Juan Lo de los vocales no corresponde con los comandos.
Los vocales hacen mencion a las 4 o 5 zonas en las que dividimos geográficamente la península para tener un representante de la AND.
Mientras que los comando son las agrupaciones por cercanías, por ejemplo:
Imaginate que los asturianos fueran mas, en vez de agruparse en el Frente Norte formarían su propio grupo.
Tanto el grupo Asturiano como el Frente Norte tendríamos el mismo vocal ante la AND.
Por tanto entiendo yo que lo que se pregunta es el mantener un representante para actualizar los listados de los integrantes de cada grupo, algo como lo que hacemos nosotros con nuestro fichero.
VSSSSSSSSSSSSSSSS
____________ "El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"
Charles Dickens
ASOCIACIÓN NACIONAL DE DEAUVILLEROS nº de socio 91
|
|
|
|
 |
Cuore
MODELO: NT700VA
Komando: DEAUVICATS
Nombre Real: OSCAR
|
Os paso el enlace.

No Juan Lo de los vocales no corresponde con los comandos.
Los vocales hacen mencion a las 4 o 5 zonas en las que dividimos geográficamente la península para tener un representante de la AND.
Mientras que los comando son las agrupaciones por cercanías, por ejemplo:
Imaginate que los asturianos fueran mas, en vez de agruparse en el Frente Norte formarían su propio grupo.
Tanto el grupo Asturiano como el Frente Norte tendríamos el mismo vocal ante la AND.
Por tanto entiendo yo que lo que se pregunta es el mantener un representante para actualizar los listados de los integrantes de cada grupo, algo como lo que hacemos nosotros con nuestro fichero.
VSSSSSSSSSSSSSSSS
Correcto juanjomr.
En nuestra zona, por distancia física, no siempre nos juntamos todos, por ejemplo, en mi caso me cae lejos desde Girona bajar al Paddock a tomar una cerveza (unos 100y poco km ida) pero en cambio si que hacemos salidas esporádicas juntos (kartçotada, visita a Girona,....) y en mi caso, por miedo a dejarme a alguien que por el motivo que sea no se conecta pero que le pueda interesar venir pues comentaba lo del ficherito o lo que sea. A veces, un mail enciende las alarmas.... y dando al boton "responder", no puedo, no estoy o lo que sea pues se soluciona. En fin. Dejemos a Luis descansar que se lo merece y el martes (en Polonia el Lunes es festivo) nos metemos manos a la obra.
Un saludo
|
 |
juanjomr
MODELO: DEAUVILLE 650
Color: VERDE TASM
Komando: FRENTE NOR
Nombre Real: JUANJO
|
Oscar en nuestra zona tenemos un fichero llevado por nosotros donde tenemos los datos de la gente de Frente Norte, hay una persona encargada de llevarlo al dia y si surge algo interesante para nosotros lo difunde por la direcciones que tenemos en el.
VSSSSSSSSSSS
____________ "El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"
Charles Dickens
ASOCIACIÓN NACIONAL DE DEAUVILLEROS nº de socio 91
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|