Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Nuevos NOLAN
Autor Mensaje
Mensaje Nuevos NOLAN 

Hola,
no se si alguno esta pensando la compra de un nuevo casco...
NOLAN acaba de modificar su famoso casco abatible. Le ha modificado el sitema que tenia de visera solar
(eL modelo antiguo llevaba la visera en el exterior), y ahora utiliza el sistema de visera interior , tal y como hacen otras marcas (Schuberth, Airoh, Caberg...).
La verdad es que es de agradecer que cada vez tengamos mas donde elegir...

Image

Saludos.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Nuevos NOLAN 

A mi los nolan no me valen. Me pega la barbilla en la mentonera.

pero bonito es un rato, eh?

Un saludo.

Un saludo mendit, yo compre no hace mucho el Nolan n 102 que estaba de oferta es el que tine la visera por fuera, me salio unos aurelios mas economico que este nuevo y el casco es el mismo.
Te tiene las tapas para paoder quitar la visera solar y te queda como este, a mi en particular no me gusta la visera por dentro por que me molesta, antes que eso prefiero ponerme gafas de sol.
A este le acople los intercomunicadores midtlan de conductor y pasajero para la queridisima que sino......... :discusion:.
De momento estoy usando el nolan n 100 que tenia, por eso de aguantar el otro nuevo pa el veranillo y aprovechar el viejo al maximo, despues cuando use el nuevo te cuento......saludos Wink

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Nasss pues a mi entender biene muy bien la visera porque lo tienes y no lo tienes que sale el sol la bajas que se pone pues la subes.

saludosssssssssss.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo tengo el Nolan 102. con visera solar exterior.
Lo uso todos los dias y me resulta comodisimo......PERO... hasta que no he puesto la pantalla alta de la Honda Deuville 650 (la original de Honda, la de los 2 agujeritos) , estuve a punto de devolverlo,cambiarlo o dejarlo de reserva.

Monta un ruido insoportable. Estoy embotellado
 Al poner la cupula/pantalla, se quitaron todos los ruidos y estoy encantado.
Te aconsejo que si no tienes cupula alta no te lo compres.
Ahora yo estoy encantado con él... y con la cúpula alta.
 Don Quijote

Congeneressssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El alto grado de rumorosidad acostumbra a ser un gran problema de esta marca.
No se como resultara este nuevo modelo, habrá que esperar a que algun compañero se lo compre y nos cuente.
Bonito lo es un rato.
Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

¡¡¡Buenas seres humanos!!!

Yo tenía un Nolan como segundo casco, ahora he comprado un HJC, creo recordar que era el 101 sin gafas ni nada. Es uno de los campeones en ruido (aunque este HJC que tengo ahora le va nada a la zaga). El nuevo lo estuve viendo en la tienda y parece algo mejorado. Lleva las gafas por dentro, tiene unas gomas nuevas sellandolo al cerrar la mentonera que teóricamente han de aislarte del ruido y el mecanismo de "bisagras" que tiene en los lados como cierre están mejoradas (a mí se me empezó a ir el casco por aquí). No parece mala opción pero más como segundo casco ya que o lo han mejorado mucho o en un viaje medianamente largo acabas loco por el ruido.
Por si a alguien le interesa, el HJC es de fibra, la visera una mierda ya que es muy endeble pero el cierre es muy cómodo y útil. El modelo no lo recuerdo y el precio fue de 150 en Motoralia en BCN.

Saludos  vss  vss  vss

Socio 219 A.N.D

Me compre un Nolan 103, bien el lineas globales como comodo, ahora, en ruido le da un poco a la oreja, es comodo por lo de la visera. Sobre 10 un 8,5

Me he comprado un SHOEI XR1000 Integral normal. Voy a hacer un viaje largo, largo y no quiero lllevar el runrun del  aire  en los oidos. Aún así, el Shoei aunque se gana bastante, se le cuela el aire un poquito.
Se ha ganado mucho en comodidad de ruido. Además he visto en la web de Shoei que les puede poner un acople debajo de la mentonera que reducde aun mas el ruido. ( similar a lo que trae el Nolan).

De todas formas el Nolan  en ciudad es de lo mejor... y si llevas gafas se agradece muchiiiisimo los modulares. Con Gafas y en ciudad .... modular y el Nolan es muy cómodo.

Retomo el tema.

Me he comprado un N103. 275 "leuros".
Comodo. Pesa poco. Para los gafotas ideal. Con gafas de sol incorporadas dentro que se agradecen. Con la pantalla anti-baho, que no lo he probao, lo que si he probao es con el agua y escurren las goticas.
Pero... siempre hay un pero: Como todos los modulares, hace ruido. No es mucho, pero hace, y ademas es curioso que no es en los mismo oidos, sino un poco mas atras.

Estoy pendiente de parar en casa un fin de semana y hacer una prueba con el otro que uso todos los dias, a base de silicona, la silicona me ha ido bien pa mi barriga, pues pal casco, me imagino que tambien.

Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

ImageAngel e Isabel
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger

Bueno, mi casco para ciudad es el Nolan antiguo. Cómodo, no pesa mucho y, supongo que yo ya me he acostumbrado a él. Ruido, mucho, pero para circular por la city ya me va bien.
Ahora, para ruta y viajes tengo un shubert C2, modular. Nivel de ruido, mínimo, aunque algo se oye (el otro día flipé en motoralia BCN porque nos dijeron que con Shubert no se escuchan los coches... y yo los oigo ¿tendré oido supersónico?), pero para mí tiene un inconveniente: pesa. No es un peso excesivo, pero mis cervicales se resienten.
En su momento me probé el shoei multitec integral, y me gustó, tanto de línea, como el peso, la manejabilidad; pero es integral y no me gustan los integrales. Es más, cuando llevo cierto tiempo el casco cerrado, necesito abrírmelo.
Por cierto, el Nolan de la foto es guapo!

Saluditos  vss

Los verdaderos amigos duran hasta el final...el resto, son etapas del pasado
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger

Weenaaasss,

Precisamente hace unos días compré un casco nuevo, he tenido durante el último año un Nolan 102 como el de la foto pero con la visera para el sol por fuera Cool , como "pros" de este casco diré que es muy cómodo, la visera hace un buen apaño, permite llevar gafas graduadas  Shocked sin presionar mucho en las orejas y en las "sienes" y da sensación de seguridad, como contras es ruidosillo y la visera por fuera dificulta la limpieza de la pantalla.

El casco que compré hace unos dias es el Schuberth C2 en motos Garrido de Alhaurin (375€) con la pantalla de sol por dentro, aparte de los mismos pros, es bastante insonoro, da mayor sensación de seguridad, es de menor peso y no tiene el inconveniente de la visera por fuera en cuestiones de limpieza. Ambos cascos están bien pero prefiero el Schuberth, en mi escala de calidad esta algún punto por encima que el Nolan aun siendo este un buen casco. Very Happy

Saludos vss  vss

Yo tengo 2 Nolan 102 Ncom, mi opinion es que son bonitos, comodos, facil de manejar la apertura y cierre , pero .................. excesivamente ruidosos.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos