Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Recuperar Post
Autor Mensaje
Mensaje Recuperar Post 

Hola a todos.

Pues eso que me gustaría recuperar un post de una ruta por Francia de Britten y que colgó, creo, el año pasado en foro antigüo.

¿Es posible?.

Si es así ¿como?.

Un saludo.

vss  vss

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Recuperar Post 

JLU Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos.

Pues eso que me gustaría recuperar un post de una ruta por Francia de Britten y que colgó, creo, el año pasado en foro antigüo.

¿Es posible?.

Si es así ¿como?.

Un saludo.

vss  vss

Esta aqui http://www.deauvilleros.com/deauviforo1/viewtopic.php?t=3947

Pero no me fio del foro antiguo, por lo que lo editare y pasare aqui poco a poco

Salu2

Este soy yo
Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Lo siento FALTAN POST pero estan ROTOS

Espero que Enrrique lo tenga guardado y me lo mande para el Blog  Laughing

Britten Escribió: 
LA BRETAÑA FRANCESA

Bueno amigos como os habia dicho no estoy dispuesto a que un sinverguenza ensombrezca un viaje tan maravilloso como el que Angeles y yo hemos realizado a unos lugares tan maravillosos.

Empezare por la region que mas me ha gustado de todas..... La Bretaña Francesa,

la primera etapa termino en Vannes
Image
Image

Coincidio en el dia de la celebracion del dia nacional de Francia y en esta ciudad se organizo el correspondiente desfile, fue muy emocionante ver desfilar  a estos militares con su banda de gaiteros Image
Image

Carnac y sus misteriosas alineaciones megaliticas tambien atrajo nuestra atencion
Image

Algunos de los "pedruscos"tienen un tamaño considerable, no te explicas como pudieron llevar hasta alli esas moles de piedra Shocked

Image

La ciudadela de Concarneu....preciosa!!!!! y deambular por sus calles inolvidable
Image

Image

Image

Image

CONTINUARA.......

Britten Escribió: 
la noche anterior a realizar esta foto(se nos olvido la camara en el hotel) asistimos en la plaza principal de Quimper, junto a la catedral, a un festival de musica Celta, magnifico!!!!.....el exponsor de todo, el mejor Wink  Laughing

Image

las carreteras de la Bretaña....mejor las veis Wink MARAVILLOSAS Rolling Eyes

Image

Locronan eso merece un capitulo aparte....nuestra visita coincidio con la fiesta del pueblo en la que las diferentes cofradias sacan cada una su santo a la calle.....por un momento parecia que nos habiamos metido en la maquina del tiempo y estabamos en un pasado muy, muy... lejano

Image
Image
Image

Image

se me olvidaba deciros que la mision principal de sacar los santos a la calle es para hacernos que nos rascasemos el bolsillo dando un donativo al santo de nuestra devocion ...je,je,je....amigos eso no cambia,en todos los sitios igual  Wink Laughing
 Image

el cielo plomizo y la lluvia nos acompañaron la mayor parte de los dias que estuvimos en la Bretaña pero se agradecia la daban un color mas autentico a los paisajes y pueblos
Image

no....no es un cruceiro Gallego, es un cruceiro Breton
Image

St-Malo la ciudad de los corsarios,una ciudadela impresionante
Image
Image
Image
Image

El casco antiguo de Dinan  merece una parada

Image

bueno y esto es algo importante que debeis visitar en Dinan...je,je,je...la tumba del primer motero del que se tienen noticias por estas tierras...lo peor es por aquellos lejanos tiempos ya existian los jodidos guardarrailes....si es que esto viene de muy antiguo  Wink  Laughing

Image

Britten Escribió: 
la primera ciudad belga que visitamos fue Brujas.....apesar de estar alli bastante mas tiempo del previsto no tengo demasiadas fotos, fue la primera estacion de nuestro "calvario",el animo no era el mejor.

Image

Tener que cargar todo el dia con el equipaje no nos facilito las cosas demasido, ya que la habitacion la teniamos que abandonar a las once y no sabiamos si nos quedariamos otra noche mas o seguiriamos camino
Image

Al final cansados acabamos aqui sentados un monton de tiempo y es que amigos, quedarse tirado, es quedarse tirado...aunque sea en una ciudad tan bella como Brujas.
 Image

Pero sin perder  la sonrisa....eso nunca Wink

Image

algunas imagenes de  carreteras belgas

Image

Image

Este soy yo
Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Muchas gracias Luis.

vss  vss

Pues la verdad, es un material muy muy valioso.
Lo digo porque a mi personalmente me despiertan las ganas de verlo con mis propios ojos. Eso es lo que vale en los reportajes.
Lo digo también porque lo ha echo Britten; que duda cabe.

JLU, admiro que os acordeis así de las cosas que visteis en su día. Me parece fantastico. A mi se me va la pelota y las olvido. Y de hecho, no hay nada que me joda más que ver como currazos como este quedan un poco "olvidados".

Luis, gracias por el currazo de "copy pastear". Es un peñazooooooooo.

He disfrutado a saco volviendo a leer este post.

voz en off: LARRYYYYYYYY CUANDO VAMOS PARA LA BRETAÑA!!!???????

vss

Image

Que sorpresa me acabo de llevar,pero sobre todo que ilusion me hace que a JLU...le interese,

Fue un viaje fantastico apesar de todo lo que paso, pensadolo bien las averias que sufri y todo lo demas me servio para darme cuenta de lo grande que es este foro....que buenos ratos heche en los cibercafes de Amsterdam,  Brujas, Roterdam y Bruselas contando mis andanzas y con Aker y slide por SMS en tiempo real mis penurias que luego trasladaban al foro, os parecera una tonteria pero nos hicieron no sentirnos solos en la lejania.

Muchisimas gracias Luis por recuperarlo en parte....je,je,je...yo soy un desatre y estas cosas ciberneticas no guardo nada...pero menos mal que en el foro bmwmotos tambien colge la cronica, espero que te guste la segunda parte JLU.

AKER los TT tenemos un viaje pendiente a la Bretaña y Normandia....que es eso para nosotros despues de los 11000 km de Nordkapp ...eso es un paseo Wink

PD.Luis si quieres publicarlo en el bolg y si necesitas cualquier cosa para hacerlo me dices  Wink muchas gracias por hacerlo...me hace muchisima ilusion  Muy bien

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186375020/0

Todos los grandes relatos de viajes en moto me resultan muy interesantes.
Os aseguro que desde el día que Britten colgó el Post, me dejó un sabor agridulce, ruta maravillosa pero esos contratiempos... .
Yo seguro que, mas pronto que tarde, haré algo similar, sin Paises Bajos, pero en coche (mi mujer y las motos no tienen buena relación).
En fin de nuevo gracias, Luis por la "currada" de recuperar y volver a colgar el post, Britten por compartir con todos tu aventura ... . (Por cierto espero que solo tengais hacer crónicas agradables de la expedición a Nordkapp que estais preparando, que envidia,  muchos os seguimos, aunque no participemos ya que es dificil poder aportar algo).

Saludos a todos.

vss  vss

Britten Escribió: [Ver Mensaje]

PD.Luis si quieres publicarlo en el bolg y si necesitas cualquier cosa para hacerlo me dices  Wink muchas gracias por hacerlo...me hace muchisima ilusion  Muy bien

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186375020/0

Bueno Enrique

He intentado recuperar el post incluso en el foro BMW y algunas fotos ya no estan, eso suele pasar en los servidores gratuitos, de vez en cuando hacen limpieza

He copiado las fotos que SI se ven, para ponerlas en NUESTRO servidor, donde esta el Blog y asi que no se pierdan mas

Espero termianr de subirlas y publico el articulo con lo que he conseguido sacar

Espero que no te disguste que este incompleto, no he posido hacer mas

Gracias por darme permiso

Salu2

Este soy yo
Image

Image

El unico que tiene que dar las gracias  soy yo a ti Luis por creer que este relato visual del viaje de este verano merece la pena colgarlo en el Bloq  Wink

Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos LEER NUEVOS POST RUNNER Consultas Técnicas del foro 3 01 Aug 2008 22:47 Ver último mensaje
JFerran
No hay mensajes nuevos Ultimo post como propietario de una Deauville Luis General 33 10 Jul 2008 10:25 Ver último mensaje
KZ
No hay mensajes nuevos Post Kedada De Lucena (((((FOTOS))))) marcelus Kedadas 57 30 Mar 2008 22:08 Ver último mensaje
lakinta
No hay mensajes nuevos PRE Y POST KDD NACIONAL DEAUVILLERA ribesville Kedadas 5 06 Mayo 2008 13:51 Ver último mensaje
santana
No hay mensajes nuevos Mi Primer Post sillerpan General 12 05 Mar 2008 13:31 Ver último mensaje
vodka
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos