Conexión Del Tomtom Rider A La Batería

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
heyperman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Elche

Re: Conexión Del Tomtom Rider A La Batería

Mensaje por heyperman »

colgar fotos en un servidor se como se hace..pero el problema es a la hora de poner el enlace en el foro,lo estoy intentando y me da un error que ahora digo cual es, ...NO HA ESCRITO LA DIRECCION URL, y nada esto me pasa, a ver si alguien me da un cachete y me lo explica bien, pues he seguido los pasos del enlace que ne has pasado y nada de nada, saludos


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Conexión Del Tomtom Rider A La Batería

Mensaje por 3PA »

Amos a ver: te sale la ventanita de error¿no?. Bien, pues le das a aceptar
y, te saldrá arriba una linea que te pone:
"Este sitio web esta usando una ventana generada por script para solicitar información. Si confía en este sitio web, haga clic aquí para permitir las ventanas generadas por scripts...".
Pincha en esa linea y te sale un cuadro con 2 opciones. Pincha en la que pone:
"Permitir temporalmente las ventanas generadas por script", con lo cual ya puedes pulsar el boton de insertar imagen y te sale arriba un cuadro que pone "Mensaje de usuario de Explorer" en el que tienes que pegar la URL de tu imagen
Para ver si la ha cogido el Foro pincha abajo donde pone "Vista Previa" y verás si la ha cogido.


Venga compañero, espero que te sirva, y si no ya sabes, sigue pidiendo que para eso estamos.
Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
heyperman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Elche

Re: Conexión Del Tomtom Rider A La Batería

Mensaje por heyperman »

bueno pues las primeras fotos no necesitan explicacion, pues se tratan de desmontar la guantera izquierdo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno pues una vez desmontada la guantera, buscar un conector de color rojo que no esta conectado a ningun sitio y esta dentro (cubierto) por una funda de plastico de color negro
Imagen
en este conector hay 2 cables, uno negro/amarillo y otro verde, pues el primero es positivo despues de la llave de contacto y el verde negativo
Imagen
pues asi de esta forma podeis conectar el cable del Rider para la carga de la bateria del mismo, pelar los cables del conector rojo...unirlos con los del rider (respetando las polaridades) proteger con cinta aislante y tambien podeis poner una brida de plastico pequeña en cada cable, asi no se soltara la cinta aislante y el cobre estara mas fuerte, (ver en la foto)
es recomendable intercalar en el cable positivo ( rojo en el cable del rider) un fusible , con 5 amperios es suficiente, para su proteccion , se pueden adquirir en tiendas de elctronica , ( comprar fusible + porta fusible + terminales )
y ya por ultimo colocar bien el cable del rider con bridas de plastico junto con los que hay por el manillar de la moto
Imagen
Imagen
tener en cuenta de mover el manillar del extremo a extremo para que el cable no se quede tenso, tiene que estar desahogado en todos los movimientos y ya por fin montar todo de nuevo


Avatar de Usuario
heyperman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Elche

Re: Conexión Del Tomtom Rider A La Batería

Mensaje por heyperman »

[quote user="3PA" post="15598"]Amos a ver: te sale la ventanita de error¿no?. Bien, pues le das a aceptar
y, te saldrá arriba una linea que te pone:
"Este sitio web esta usando una ventana generada por script para solicitar información. Si confía en este sitio web, haga clic aquí para permitir las ventanas generadas por scripts...".
Pincha en esa linea y te sale un cuadro con 2 opciones. Pincha en la que pone:
"Permitir temporalmente las ventanas generadas por script", con lo cual ya puedes pulsar el boton de insertar imagen y te sale arriba un cuadro que pone "Mensaje de usuario de Explorer" en el que tienes que pegar la URL de tu imagen
Para ver si la ha cogido el Foro pincha abajo donde pone "Vista Previa" y verás si la ha cogido.


Venga compañero, espero que te sirva, y si no ya sabes, sigue pidiendo que para eso estamos.
Un saludo :vss[/quote]
si señor, este es el problema que tenia, gracias nuevamente, saludos


Avatar de Usuario
heyperman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Elche

Re: Conexión Del Tomtom Rider A La Batería

Mensaje por heyperman »

aqui os pongo fotos de donde tengo puesto el autocom
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Conexión Del Tomtom Rider A La Batería

Mensaje por Maik »

Muchas gracias por la publicación de la bricoñapa. Muy útil.

:vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Conexión Del Tomtom Rider A La Batería

Mensaje por 3PA »

[quote user="heyperman" post="15665"][quote user="3PA" post="15598"]Amos a ver: te sale la ventanita de error¿no?. Bien, pues le das a aceptar
y, te saldrá arriba una linea que te pone:
"Este sitio web esta usando una ventana generada por script para solicitar información. Si confía en este sitio web, haga clic aquí para permitir las ventanas generadas por scripts...".
Pincha en esa linea y te sale un cuadro con 2 opciones. Pincha en la que pone:
"Permitir temporalmente las ventanas generadas por script", con lo cual ya puedes pulsar el boton de insertar imagen y te sale arriba un cuadro que pone "Mensaje de usuario de Explorer" en el que tienes que pegar la URL de tu imagen
Para ver si la ha cogido el Foro pincha abajo donde pone "Vista Previa" y verás si la ha cogido.


Venga compañero, espero que te sirva, y si no ya sabes, sigue pidiendo que para eso estamos.
Un saludo :vss[/quote]
si señor, este es el problema que tenia, gracias nuevamente, saludos[/quote]



Gracias a ti por el magnífico Brico Antonio

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Conexión Del Tomtom Rider A La Batería

Mensaje por Jotam »

Me sumo al agradecimiento. Tal vez se podría incorporar a la sección Brico del Blog, junto con el tutorial para la 650.


Saludos


Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: Conexión Del Tomtom Rider A La Batería

Mensaje por vodka »

Graciassssssssssssssssssss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Conexión Del Tomtom Rider A La Batería

Mensaje por Maik »

Ya tengo toma para el Zumo...

Sólo remarcar que en mi caso, Deauville 700 del 2007, el conector no era rojo sino blanco y con cuatro cables, eso sí, los 2 cables "buenos", seguían siendo el negro/amarillo (positivo despues de la llave de contacto) y el otro verde (negativo).

Muchas gracias por la bricoñapa, me ha sido muy útil.

:vss :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Conexión Del Tomtom Rider A La Batería

Mensaje por ocmigue »

Heyperman, muchas gracias por el brico, yo tenia pensado que me pusieran en el concesionario la toma de corriente 12v. 60.9 €+ subcableado no se que 27.9 € + mano de obra instalacion ???. Y despues de ver tus fotos voy a conectarlo yo mismo.
Cuando nos conozcamos te invitare a unas cañas, te las has ganado. :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
juancarlos
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan Carlos

Re: Conexión Del Tomtom Rider A La Batería

Mensaje por juancarlos »

Pues yo he desmontado la guantera y no veo el conector rojo por ningún sitio, ni tapado con un capuchón negro ni ná. :( A ver si alguien me puede ayudar y me dice donde está el dichoso conector :aplauso: o me presta unas gafas :sillazo: .Salu2 y FELIZ NAVIDAD!!!!


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Conexión Del Tomtom Rider A La Batería

Mensaje por Maik »

juancarlos escribió:Pues yo he desmontado la guantera y no veo el conector rojo por ningún sitio, ni tapado con un capuchón negro ni ná. :( A ver si alguien me puede ayudar y me dice donde está el dichoso conector
Busca al fondo del todo, en la zona más delantera, casi al lado de los intermitentes.Por cierto, no tiene porqué ser rojo... el último que ví era blanco y de 4 pin.Suerte! :vss


xepe71
Registrado: Jueves, 09 Septiembre 2010, 17:06
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700A
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Josep

Re: Conexión Del Tomtom Rider A La Batería

Mensaje por xepe71 »

Una vez abres el lateral derecho, encontrarás el enchufe algo recogido a la altura del interitente. En mi caso era blanco también, y me costó mucho quitar el tapón. No es necesario el multicable que te venden en Honda (unos 25€), pero tendrás que utilizar fast-on, o mejor quitar el conector y poner una regleta.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”