odonero escribió:En realidad se lo tengo que agradecer a "Maik", ya que vi el suyo que es muy parecido y me gustó.
Pero, ¿no había puesto en venta su 'azulona'?Javi, pronunciate, que esto me ha dejado despistado amigo, ¿no vendes ya tu 650 o qué?Un saludocompae escribió:Os informo que el amigo Malaguita me ha llamado a ver si podíamos conseguir un código de descuento para él, y estos simpáticos franceses me han enviado 10, así que los 9 restantes los pongo a disposición de quien quiera comprar asiento de gel.En este caso el 25% no incluye las opciones "gel" ni "calefacción", pero si todo lo demás (no me preguntéis por que?, por que no lo se).Bueno pues eso que quien quiera ahora puede otra vez.V'sssss
Se me ha pasao la fiebre Roberto y como no soy capaz de estar sin moto para pillar una desconocida me quedo con la azulona que va de cine.Como premio a su fidelidad me la voy a llevar a Murcia de paseo.3PA escribió:Pero, ¿no había puesto en venta su 'azulona'?Javi, pronunciate, que esto me ha dejado despistado amigo, ¿no vendes ya tu 650 o qué?Un saludocompae escribió:Os informo que el amigo Malaguita me ha llamado a ver si podíamos conseguir un código de descuento para él, y estos simpáticos franceses me han enviado 10, así que los 9 restantes los pongo a disposición de quien quiera comprar asiento de gel.En este caso el 25% no incluye las opciones "gel" ni "calefacción", pero si todo lo demás (no me preguntéis por que?, por que no lo se).Bueno pues eso que quien quiera ahora puede otra vez.V'sssss
Javi, amigo, no sabes lo que me alegra la noticia, genial. Además, creo que los recuerdos que tienes con ella, prevalecen sobre la 'fiebre' que dices, ¿verdad?.Pues eso, que enhorabuena por tu decisión, y, a seguir disfrutandola mucho tiempo, y, ójala te vea en Murcia...malaguita escribió:Se me ha pasao la fiebre Roberto y como no soy capaz de estar sin moto para pillar una desconocida me quedo con la azulona que va de cine.Como premio a su fidelidad me la voy a llevar a Murcia de paseo.3PA escribió:Pero, ¿no había puesto en venta su 'azulona'?Javi, pronunciate, que esto me ha dejado despistado amigo, ¿no vendes ya tu 650 o qué?Un saludocompae escribió:Os informo que el amigo Malaguita me ha llamado a ver si podíamos conseguir un código de descuento para él, y estos simpáticos franceses me han enviado 10, así que los 9 restantes los pongo a disposición de quien quiera comprar asiento de gel.En este caso el 25% no incluye las opciones "gel" ni "calefacción", pero si todo lo demás (no me preguntéis por que?, por que no lo se).Bueno pues eso que quien quiera ahora puede otra vez.V'sssss
Hola Malaguita, Estas son las noticias que te alegran el dia.malaguita escribió:Se me ha pasao la fiebre Roberto y como no soy capaz de estar sin moto para pillar una desconocida me quedo con la azulona que va de cine.Como premio a su fidelidad me la voy a llevar a Murcia de paseo.