Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: Compra Conjunta Asiento de Gel ***FINALIZADA***

Mensaje por odonero »

Bueno, pues por fin llegaron, todo en negro, me parecen super elegantes y muy comodos hasta el momento (en parado). En fin tienen muy buena pinta, de nueco gracias compae por tu interés.Ahí van unas fotillos....ImagenImagenVsssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Que sobrio, Alberto :lol: Muy elegante, felicidades

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
3PA

Mensaje por 3PA »

Totalmente de acuerdo con Toni-lo.Alberto, queda muy elegante, si señor, muy buena elección. Enhorabuena.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

En realidad se lo tengo que agradecer a "Maik", ya que vi el suyo que es muy parecido y me gustó.Aunque no estoy contento del todo, bueno yo si, quien no lo está es Mar mi MDR, resulta que hay un ribete en la parte trasera del asiento del copiloto, que se lo clava en el trasero cuando lleva algún tiempo sentada y parece ser que es bastante molesto.Les voy ha escribir un correo haber si me dan alguna solución, aunque tenga que volverles ha mandar el asiento. Por que hombre, a pesar del descuento tampoco es que valga tres perras el asientito.Ya os contaré. :wink: Vssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

odonero escribió:En realidad se lo tengo que agradecer a "Maik", ya que vi el suyo que es muy parecido y me gustó.
:oops: Ya me has puesto colorao!!Espero que os solucionen el problema y que lo disfruteis miles y miles de kilómeros.A ver si coincidimos pronto!! :vss

LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

ImagenBueno, pues aqui esta mi niña, estoy encantado, yo de momento lo veo comodo a la par que elegante...jejeje. Muchas gracias Rafa, y muchas gracias Carlos :wink:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

La mayor ventaja del Asiento de Gel Top Sellerie

Mensaje por toni-lo »

Hola chicos, En este viaje a Guardo he podido disfrutar de mi nuevo asiento Top Selleríe¿Elegante, como dice Carlos? seguro, ¿cómodo?, sin duda, aunque el asiento de la Pan€ no es incómodo, yo creo que el original es de los más cómodos que conocía.Pero creo que la mayor ventaja del diseño Top Sellerie la encuentras curveando, controlas mucho mas la moto, hace caso a cualquier movimiento del cuerpo, y ello al ir mas sujeto, entre que es mas corto, con el respaldito y quizá por el material antideslizante SEL065. A la ida no me di tanta cuenta, pero a la vuelta que fui un tanto mas ligero, iba sorprendido de mi mismo: "que curvas tan bonitas, que bien entra la moto, pues estos BT-021 me parecen bastante buenos, ¡cómo entra en la curva!Y así iba yo embelesado en mi mismo y la carretera, hasta que empecé a pensar en qué llevaba nuevo, ¡co*o! pues es el asiento, es que no te mueves en la moto, apoyado en el respaldito haces presión y la moto tumba. Co*onudo :lol: Lo mejor de todo cuando tienes que rectificar en medio de la curva, tumbar de repente un poco mas está chupao.¡Ah! y dolor en las posaderas ni aparecer.Una buena compra

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¡¡¡QUÉ BONITO OS HA QUEDADO!!! Sigo diciendo que el más feo es el mio ... :P Enhorabuena por el diseño. Toni, me ha parecido acojonante la crónica que nos has hecho. Esta es la satisfacción de hacer una compra conjunta, que estemos contentos con lo que compramos.V'sssss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Compra Conjunta Asiento de Gel REACTIVADA ALGUNOS DIAS

Mensaje por compae »

Os informo que el amigo Malaguita me ha llamado a ver si podíamos conseguir un código de descuento para él, y estos simpáticos franceses me han enviado 10, así que los 9 restantes los pongo a disposición de quien quiera comprar asiento de gel.En este caso el 25% no incluye las opciones "gel" ni "calefacción", pero si todo lo demás (no me preguntéis por que?, por que no lo se).Bueno pues eso que quien quiera ahora puede otra vez.V'sssss

3PA

Re: Compra Conjunta Asiento de Gel REACTIVADA ALGUNOS DIAS

Mensaje por 3PA »

compae escribió:Os informo que el amigo Malaguita me ha llamado a ver si podíamos conseguir un código de descuento para él, y estos simpáticos franceses me han enviado 10, así que los 9 restantes los pongo a disposición de quien quiera comprar asiento de gel.En este caso el 25% no incluye las opciones "gel" ni "calefacción", pero si todo lo demás (no me preguntéis por que?, por que no lo se).Bueno pues eso que quien quiera ahora puede otra vez.V'sssss
Pero, ¿no había puesto en venta su 'azulona'?Javi, pronunciate, que esto me ha dejado despistado amigo, ¿no vendes ya tu 650 o qué?Un saludo :vss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Re: Compra Conjunta Asiento de Gel REACTIVADA 9 CÓDIGOS MÁS

Mensaje por malaguita »

3PA escribió:
compae escribió:Os informo que el amigo Malaguita me ha llamado a ver si podíamos conseguir un código de descuento para él, y estos simpáticos franceses me han enviado 10, así que los 9 restantes los pongo a disposición de quien quiera comprar asiento de gel.En este caso el 25% no incluye las opciones "gel" ni "calefacción", pero si todo lo demás (no me preguntéis por que?, por que no lo se).Bueno pues eso que quien quiera ahora puede otra vez.V'sssss
Pero, ¿no había puesto en venta su 'azulona'?Javi, pronunciate, que esto me ha dejado despistado amigo, ¿no vendes ya tu 650 o qué?Un saludo :vss
Se me ha pasao la fiebre Roberto y como no soy capaz de estar sin moto para pillar una desconocida me quedo con la azulona que va de cine.Como premio a su fidelidad me la voy a llevar a Murcia de paseo. :wink:

SOCIO AND Nº 94
3PA

Mensaje por 3PA »

malaguita escribió:
3PA escribió:
Se me ha pasao la fiebre Roberto y como no soy capaz de estar sin moto para pillar una desconocida me quedo con la azulona que va de cine.Como premio a su fidelidad me la voy a llevar a Murcia de paseo. :wink:
Javi, amigo, no sabes lo que me alegra la noticia, genial. Además, creo que los recuerdos que tienes con ella, prevalecen sobre la 'fiebre' que dices, ¿verdad?.Pues eso, que enhorabuena por tu decisión, y, a seguir disfrutandola mucho tiempo, y, ójala te vea en Murcia... :mryellow: Un saludo :vss

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

malaguita escribió:Se me ha pasao la fiebre Roberto y como no soy capaz de estar sin moto para pillar una desconocida me quedo con la azulona que va de cine.Como premio a su fidelidad me la voy a llevar a Murcia de paseo. :wink:
Hola Malaguita, Estas son las noticias que te alegran el dia. :banana: :banana: :banana: Espero que nos conoscamos en Murcia.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

:banana: malaguita me alegro de que al final no vendas la moto, :animadora: a ver si nos vemos antes de murcia, :aplauso: :aplauso: :animadora: :banana: :banana:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Que siiiiii, que siiiiii, que lo veremos en Murcia!!!!!!!!!!!Genial, Javier, me alegro un montón de que te vayan mejor las cosas. :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”