Hola Moteromalicioso46, soy ARGONAUTA, tengo un LISTOM GO, que tambien es un GUEPARD.Cuando lo compre el año pasado, en la vacaciones por Huelva, me llevo desde Sevilla a Aracena .........
¡¡¡ POR HUELVA ¡¡¡, menos mal que estaba por alli la Benemerita y me "chivo" el camino. No termino en la cuneta porque la carretera de Valverde del camino a Aracena por Jabugo es un delicia.No lo habia vuelto a utilizar hasta las vacaciones de este año.Estando en Benia de Onis, le pedi la ruta hasta Arenas de Cabrales
(13 km) y me programo un recorrido turistico por: - Cangas, - desfiladero de los Beyos, - Puerto del ponton,- Riaño, - Rioseco, (media vuelta en una rotonda y a volver), - Riaño de nuevo, - Puerto de San Glorio, - Potes, - Desfiladero de La Hermida, - Panes y - Arenas de Cabrales.
Total 283 km. Menos mal que le pedi la Ruta Corta. Al final el mapa "Mapfre" pequeñito nos sirvio de guia todo el camino.Mi consejo es que pongas unos mapas del Google Maps en la bolsa de sobredeposito, de parada a parada, e iras por donde quieras.Y aviso a navegantes:
El Navegador LISTOM GO (Tecnologia GUEPARD) solo para los que quieran "aventuras de verdad", porque te llava por donde le pasa por ............. , eso si, como detector de radares funciona bien. Cuando tenga pasta me comprare uno de verdad que sea compatible con el Maps y asi tendre la seguridad de que ire por donde quiero ir.Para sujetarlo a la moto he hecho un brico con una caja de aluminio sujeta con velcro de "bolitas". No se suelta.