Cambio de look del top case

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Cambio de look del top case

Mensaje por Javichu »

Hola a tod@s,Como sabeis, hace poco cambié la moto y la historia es que la "nueva" es de color azul, el top case es de color gris (ademas un poco rozado) y no me gustaba como quedaba.Pensé en pintarla del color de la moto pero bicheando por internet descubri las laminas de vinilo, las hay de varios colores, pero elegi el vinilo en imitación a la fibra de carbono.Esta es la moto con el top en gris.ImagenLa tapa del top desmontadaImagenLa tapa con el vinilo sin montar ImagenY aqui ya montada en el topImagenImagenEl vinilo es muy maleable y al principio con cuidado para que no se rompa pero segun lo iba poniendo, con calor (un secador vale) y tirando de la lamina y me daba cuenta que estira mucho y no se deforma, se ajusta a la perfección.Espero que os guste


SOCIO 428
espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: Cambio de look del top case

Mensaje por espinete »

Muy guapoCon que vinilio lo has he hecho?.Tipo chino, quizas?Me stoy pensando hacerlo en mi top y en los topes anticaidas.Saludos


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Cambio de look del top case

Mensaje por PowerJacintosh »

Muy chulo Javichu. Ahora las maletas


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Cambio de look del top case

Mensaje por corchopan »

Muy guapo te ha quedado.Yo había pensado hacerlo en el protector que tiene la RT para el depósito. Lo llevo todo rayado por la cremallera de la chaqueta del curro y bueno, porque soy barrigón que si no tuviera barriga no lo rayaría.Tenía el miedo que no se adaptara bien a las ranuras y eso pero veo que a ti te ha quedado genial y posiblemente me lance un día.¿Dónde has comprado las láminas?Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: Cambio de look del top case

Mensaje por Javichu »

Corcho animate que parece complicado pero no lo es si tienes paciencia. El resultado ya lo has visto y tienes vinilos de muchos colores. Lo cogí por ebay, la lamina de 1,80x76 creo que es no llego a 12€.


SOCIO 428
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Cambio de look del top case

Mensaje por ZAPE »

Muy chulo Javi... :aplauso: :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Cambio de look del top case

Mensaje por KZ »

Buenas javitxuUn trabajo de 10 solo me queda darte un.................. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Te copio la idea,saludossssssssss


Avatar de Usuario
Hermes
Registrado: Domingo, 04 Marzo 2012, 21:47
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Re: Cambio de look del top case

Mensaje por Hermes »

:shock: :shock: ARTISTA :ola: :ola:Gracias por compartir :vss


Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Cambio de look del top case

Mensaje por corchopan »

Javichu escribió:Corcho animate que parece complicado pero no lo es si tienes paciencia. El resultado ya lo has visto y tienes vinilos de muchos colores. Lo cogí por ebay, la lamina de 1,80x76 creo que es no llego a 12€.
¡Lo haré!Y hasta igual me ayudan, ¿verdad señor X? :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Cambio de look del top case

Mensaje por juantxu »

Javi eres un manitas. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”