Puños calefactables Tecnoglobe Gold

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
epcgarcia
Registrado: Jueves, 04 Noviembre 2010, 19:41
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ?
Nombre Real: enrique
Ubicación: VALENCIA

Puños calefactables Tecnoglobe Gold

Mensaje por epcgarcia »

Estimados foreros: os agradecería algo de ayuda. El otro día vi una 700 con unos puños que me llamaron la atención; investigando en internet, vi que eran los Tecnoglobe Gold. Me llamó la atención también que su dueño había prescindido de los contrapesos del manillar (¿?). ¿Alguno de vosotros tiene experiencia con ellos ? . la supresión de los contrapesos , ¿no provoca vibraciones en el manillar ?. Muchas gracias por vuestra colaboración.


Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Puños calefactables Tecnoglobe Gold

Mensaje por Nebu »

Respondo un poco tarde pero espero poder dar un poco de luz. Yo me puse otros puños calefactables pero en la instalación tenía que dejarla sin contrapesos. Las diferencias que note de los mios fueron que el puño es un poco mas estrecho (de 0,5 a 1 cm) y eso hace que sea un poco mas incomodo para mi. La segunda pega y para mi la mas grave que es ahora el manillar es mas estrecho al no llevar los contrapesos y en caso de que la moto se caiga prefiero que choque el manillar antes que otra zona del carenado. Espero que no se me caiga... Respecto a las vibraciones yo no note diferencia.También te digo que llevar las manos calientes en invierno no tiene precio.


epcgarcia
Registrado: Jueves, 04 Noviembre 2010, 19:41
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ?
Nombre Real: enrique
Ubicación: VALENCIA

Re: Puños calefactables Tecnoglobe Gold

Mensaje por epcgarcia »

Gracias Nebu.Espero que no tengas que comprobar lo del tema de las caídas nunca. La verdad es que me gustan estos puños porque tienen el mando integrado en el puño izquierdo lo que simplifica la instalación y la hace más presentable.Lo que no tengo ni idea es de su efectividad a la hora de calentar las manos que es de lo que se trata.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”