RUTA POR LA TOSCANA Y ALPES

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

RUTA POR LA TOSCANA Y ALPES

Mensaje por ERNI »

CRONICA VIAJE TOSCANA Y ALPES 2012Hola, esta va a ser nuestra primera gran crónica de un viaje, espero que disfrutéis con las fotos y las cosillas que expliquemos.El viaje empieza en Barcelona, cogiendo un ferry hasta Civitavecchia (Itália), pasamos 3 días por la Toscana, subimos a Venecia, luego nos iremos a Kaprun (Austria), para empezar a cruzar los alpes y su puertos míticos.DIA 1 Ferry Barcelona – CivittavecchiaLa opción normal para este viaje era ir al puerto de Livorno, pero nos habían contado que venía muy lleno dado que procedía de Marruecos y que era mucho mejor este, dicho y hecho, cogimos el de Civitavecchia y fue muy bien, camarote para 4 sin compartir (genial para dejar cascos y demás bártulos). Importante llevar, gorra, gafas de sol, crema solar, algo para jugar y algo de pica pica. Para comer, el menú por 10 € está bien, el idioma oficial de Grimaldi Lines para ir haciendo boca es el italiano, hay que estar 2 horas antes en el embarque.ImagenImagenDIA 2 Llegada a Civittavecchia y traslado al hotel (en la ciudad de Vitterbo)La verdad es que nos esperábamos un desembarco muy caótico, y fue realmente rápido, en 15 minutos estábamos fuera del barco. Cuando vas saliendo del puerto el asfalto dá pena, está hecho polvo, después de salir mejora bastante, pero ya os digo que el asfalto italiano no es una alfombra. Del puerto al hotel tenemos 1 hora, la cuál nos empieza a mostrar algo del paisaje que descubriremos al dia siguiente en el cuál estaremos de lleno en la famosa toscana italiana. Por cierto, no es que la gasolinera del puerto tenga un precio alto, es que en Itália la gasolina es la más cara de todo el viaje (+/- 1,82 €/litro).El hotel era un antiguo convento,estaba bastante bien y en el pueblo había un restaurante super majo, en el que le dimos la bienvenida a la comida italiana con una pizza y una birra.ImagenDIA 3 Vitterbo-Bolsena-Montepulciano-Pienza-Montalcino-San Giminiagno-SIENANos levantamos a las 8 h para desayunar y salir hacía la zona de la Toscana, estaremos dos días en el mismo hotel (hotel Locanda del Ponte) dado que está a una hora y pico de Floréncia y a 20 minutos de Siena, el hotel estaba genial, restaurante propio y piscina para soportar los 35 grados con los que nos recibió la Toscana. Tal como llegamos y nos quitamos la cordura nos metimos de cabeza a la piscina.ImagenLos paisajes son preciosos, a alguno de Soria le recordará a su pueblo, porque las alpacas de trigo y el campo se ve por todas partes, las carreteras son muy transitables, lo único que no me gustó es que los italianos te adelantan en cualquier sitio y les importa bien poco si te quitas o no.ImagenMONTALCINOImagenImagenImagenMONTEPULCIANOImagenImagenPIENZALas chicas, descansando..ImagenImagenImagenSAN GIMIGIANOImagenImagen¿Qué hay en lo alto de la torre?Imagen¡¡ Esto ¡!ImagenPor la tarde fuimos a visitar Siena, la moto la dejamos muy lejos, al dia siguiente volvimos y pudimos entrar hasta el centro ya que las motos si tienen permitido el acceso.DIA 4 Florencia y vuelta por la SS 222 (Valle del chianti), TARDE EN SIENAToca visita a Florencia, del hotel a Floréncia hay una autovía con un asfalto muy malo, la verdad es que pasamos varias veces y cada vez la odiábamos más (pero es lo que había) dado que ayudaba a ahorrar tiempo, las carreteras italianas están llenas de radares fijos.Florencia es una ciudad en la que no te importa perderte entre sus esculturas y edificios, lo malo es que está abarrotada de turistas y las colas para visitar los diferentes museos, etc… son de dos o 3 horas. Tienes la opción de comprar la entrada anticipada pero te sablean que da gusto, por lo que a dar vueltas y hacer fotos.FLORENCIAImagenSANTA MARIA DI FIORE, IL DUOMO Y EL BAPTISTERIOImagenDUOMO SOLOImagenCAMPANILE Y UN ESPONTANEOImagenPONTE VECCHIOImagenUNA SEÑAL DE TRAFICO CURIOSA…ImagenELLOS ESTUVIERON ALLI…ImagenNos encontramos este espécimen que la verdad era curioso, era un amable señor oriental fan de los lakers…ImagenDespués nos fuimos a pasar la tarde a SienaPLAZA DEL PALIOImagenDUOMOImagenLa vuelta la hicimos por la carretera SS 222 que atraviesa una zona de viñedos llamada el valle del Chianti, simplemente espectacular atravesar este valle con unas curvas agradables que se perdían entre los paisajes y en las que apenas tienes que dejar el gas.ImagenPor la noche hacía calorcito…..¡¡ Pues toma ¡!ImagenDIA 5 VENECIAComo teníamos unos 300 km hasta Venecia, decidimos ir por autopista de peaje (200 km = 18€), la velocidad máxima es de 130 y el asfalto es bueno (para algo se paga digo yo)El hotel no lo cogimos en Venecia sino en Mestre (a 7 km), las razones son varias, primero el precio, segundo que en Venecia teníamos que dejar la moto a la entrada en un parking público y según donde tengas el hotel puede ser agotador. Desde mestre salen autobuses a Venecia que te llevan en 10 minutos, los billetes los venden en los estancos de Mestre (no en el autobús), si el estanco está cerrado (como nos pasó), cuando llega el autobús se le pide amablemente al conductor que te venda uno, a nosotros ni nos miró, le dio al botón de cerrar la puerta y ese es el momento que tienes para decidir si eres muy legal y esperas a que habrá el estanco o eres el que se cuela con el consentimiento del conductor (la opción 2 es la correcta) y llegamos gratis a Venecia.La verdad es que, para mi, que no había estado nunca, impresiona ver los canales, las góndolas y los edificios rodeados de agua, siempre dicen que Venecia huele mal, pero con el calor que hacía y todo no tuvimos esa sensación.GRAN CANALImagenPUENTE DE RIALTOImagenPLAZA DE SAN MARCOImagenPUENTE DE LOS SUSPIROSImagenEn Venecia tienes varias opciones para comer, la típica porción de pizza + bebida o entrar en un restaurante, nosotros cogimos la opción 1 y por 10 € comimos los dos.ImagenComo puntos importantes, la plaza de San Marco, Il Duomo, Puente de los suspiros, El Gran Canal, Puente de Rialto. En Venecia también había mucha gente, las calles son muy estrechas y orientarse no es fácil, pero la visita vale mucho la pena.DIA 6 VENECIA – Glossglockner (Austria)Aquí empieza la aventura en la montaña, nos dirijimos a Austria atravesando los dolomitas, aquí las montañas no se parecen en nada de lo que conocemos, el verde de los valles y la arquitectura de las casas nos muestran donde estamos (lo hemos visto muchas veces por la tele). Antes de ir al hotel situado en la localidad de Kaprun vamos a visitar el glacial Glossglockner, la carretera que te lleva hacia él es de pago (20 €), solo está abierta en unos meses determinados, las curvas de suceden una tras otra y empezamos a ver muuuuchas motos, cuando llegas al mirador te quedas alucinado de la majestuosidad del glacial, no hace mucho frio y nos hinchamos a hacer fotos, la comida, nada del otro mundo, plato combinado y bebida, el idioma es el alemán, y se chapurrea algo de inglés.ImagenImagenImagenImagenEL SIRENITO DEL GLOSSGLOCKNERImagenImagenLA COMIDAImagenDespués de comer nos fuimos a Kaprun, una tranquila localidad en la cuál a las 18h no tiene ni al tato por sus calles, afortunadamente tiene una par de restaurantes que abren hasta las 23 h mas o menos. La pensión está regentada por un matrimonio super amable que en cuanto vieron la moto nos ofrecieron que la pusiéramos a cubierto por si llovía ( que ojo tuvo la jodia señora). Como podéis imaginar llovió (absteneros de hacer comentarios…).ImagenImagen¿Dónde ESTA LA GENTE?Imagen¿Qué hizo Heidi cuando dejó al abuelito?Imagen¿El cartel de la velocidad en Austria es claro no?, ya veréis el de Suiza…ImagenDIA 7 VISITA A CUEVA DE HIELO EN WERFENLa idea inicial era ir a Salzburgo, pero cada persona a la que preguntábamos nos decía una cosa diferente, por lo que Yolanda encontró en internet una cueva de hielo realmente alucinante que fuimos a visitar, 750 escalones de subida y otros tantos de bajada a cero grados, importante llevar abrigo y guantes ya que la barandilla es de acero inoxidable y está helada.A la cueva se accede caminando 20 minutos + teleférico (tipo Fuentedé) + otros 20 minutos de caminata, la verdad es que el camino está muy bien, y entre medio tienes algún puesto para comer algo y descansar.Como no dejan hacer fotos, os dejo el link, es alucinante!!!!http://www.eisriesenwelt.at/site/conten ... oType=home" onclick="window.open(this.href);return false;Cuando salimos de la cueva había una niebla espectacular y llovía, pero bueno, le echamos humor y para abajo. Por la noche a cenar a un restaurante en el que el camarero solo sabia decir en castellano “hola y dos cervezas!!!”, la verdad es que era cachondillo. Nos impacto el artilugio para exprimir el limón y no sé porque nos acordámos de Lenza jejejejeExprimidor de limón (DEDICADO A LENZA)ImagenDIA 8 KAPRUN – PASSO DEL STELVIOPara no dar muchas vueltas fuimos por una carretera de lo más normal (no nos quisimos perder por las montañas), además había amanecido lloviendo y no teníamos claro la hora a la que íbamos a llegar (este dia no teníamos hotel reservado por lo que no había problema). La carretera estaba muy bien, cruzabas los pueblos y el paisaje era muy bonito. Unos 12 km antes del Stelvio decidimos parar a comer para descansar (hay mucho calor) y poder coger en plena forma el famoso paso. El restaurante estaba bien ya que también era un hotel, el camarero hablaba más alemán que otra cosa pero más o menos nos comunicamos. A la hora del café vino la anécdota, le pido en “mi inglés” un café con hielo y esto es el documento gráfico de lo que nos trajo:ImagenEmpezamos la subida (la verdad es que estaba algo nervioso), pasas algún pueblo (por dentro vas pensando “ ¡¡¡¡y esto cuando empieza!!!!”, y cuando ya estás de los nervios miramos hacia arriba y vemos la ladera de la montaña y esa carretera que sube para arriba zig zageando como una loca. El Passo del Stelvio es una carretera estrecha, con el asfalto ni pa ti ni pa mí, con (si no recuerdo mal) 57 tornante (curvas en herradura) las cuáles muchas de ellas no tienen ninguna visibilidad cuando entras en ellas por lo que no sabes si te bajará o subirá una caravana, un coche, una moto, una bici o una vaca pero es curiosa hacerla y ver la altura que coges en poco tiempo. Arriba un montón de puestecitos de souvenirs, hotel, puesto de frankfurts y todo lo que necesites, nos hacemos la foto oficial en el cartel (que casi no se ve por las pegatinas de la gente), compramos algún parche y pegatina de recuerdo e iniciamos la bajada que no tiene tanto tornante pero tela…, el olorcillo a frenos de los coches era como el AXE, no se te va de la nariz en bastante tiempo.ImagenImagenImagenImagenEl hotel lo buscamos en la localidad de BORMIO, este pueblo es conocido ya que organiza pruebas del campeonato del mundo de ski, está muy preparado para gente que hace senderismo, ciclismo y como no, para las motos. El hotel era muy familiar y nos ofrecieron su parking particular para dejar la moto ya que el de la entrada estaba lleno de coches. La verdad es que había bastante gente mayor y el colega de la recepción les amenizaba las noches con un acordeón. Sobre la comida, elegimos media pensión porque estaba muy bien de precio y la calidad era buena.ImagenLos avisos de la velocidad son más light que en AustriaImagenDIA 8 BORMIO – ANDERMATT (pasando por St Moritz)Salimos de Bormio tempranito dirección St Moritz para poder llegar a Andermatt, ese será el dia teóricamente más duro ya que queremos hacer el famoso 9 de Andermatt. Por el camino atravesamos el puerto de la Bernina y al final nos decidimos a pasar por el Passo di Spluga y la verdad es que mereció la pena. Arriba del Passo di Spluga nos paramos a comer y nada más sentarnos una señora mayor nos preguntó si éramos mayores. Nos explicaron que llevaban más de 20 años veraneando en un pueblo cerca de Cartagena, estuvieron explicándonos sus pormenores de las visitas a España, ella hablaba perfectamente el castellano pero su marido no, pero eso no le impidió que nos contara todas sus aventuras mientras trabajaba en Cerdanyola , cerca de nuestra casa, si será por casualidades. Después de una buena comida bien amenizada nos volvimos a montar en la moto para llegar cerca de Andermatt, en el camino había un par de barrancos, los cuales fuimos bordeando. Antes de llegar a Oberalpass el cielo se volvió negro y nos tuvimos que poner los trajes de agua, parecía que ya habíamos entrado en las cumbres montañosas. De repente empezó a granizar y como es lógico tuvimos que hacer una paradita de emergencia en la cual estuvimos acompañados por otra pareja motera que decidió hacer lo mismo. Pero lo bueno de las granizadas es que en seguida pasan y el cielo volvió a abrirse y nosotros continuamos nuestro viaje, subiendo el Oberalpass y llegando al pueblo de Andermatt donde teníamos que coger hotel. Cogimos un hotel que estaba en la entrada del pueblo y allí nos atendió un señor muy curioso y muy amable con el que mantuvimos una conversación mientras nos tomábamos una cervecita. El pueblo de Andermatt merece una visita.PASSO DE BERNINA (TENIA UN GLACIAL A LA IZQUIERDA ACOJONANTE)ImagenPASSO DI SPLUGAImagenImagenEl aviso de conduce con cuidado en Suiza era el mejor con diferencia, el primero que pasamos pensé que era un anuncio de neumáticos, pero no, era un angelito barbudo diciendo “ves despacio, tómatelo con calma”, simplemente genial…ImagenImagenLO MAS NORMAL DEL MUNDO EN LO ALTO DE LA MONTAÑA, ¡¡ UN FARO ¡!ImagenDia 9 Andermatt-OberwaldSalimos de Andermatt camino al SUSTENPASS, el dia amanece muy nublado y lluvioso. Como no llueve mucho decidimos salir, si no lo hacemos muy rápido, lo haremos más lento pero hemos venido para esto y lo haremos. El paisaje es espectacular, las montañas verdes, con un montón de riachuelos cayendo por las laderas, con esas pedazo de montañas te ves muy pequeño. El Sustenpass tiene un buen trazado, sin muchas curvas cerradas, de pronto nos aparece un glacial espectacular que nos obliga a parar y ¡¡¡toooma fotos!!!. Una vez superado el Sustenpass nos dirigimos al GRIMSELPASS, en la cima está muy tapado por la niebla y está lloviendo, como hace algo de frio (9 grados) decidimos parar en un restaurante en la cima del paso para tomar un té. La ventana daba al aparcamiento donde estaba la moto, de pronto se abre la niebla y aparece un lago y unas montañas espectaculares, la verdad es que no lo esperábamos. Del Grimselpass nos vamos hasta el FURKAPASS, tiene bastantes Tornantes (Curvas en herradura), después tomamos la dirección de EL PASSO DE ST GOTTARD, este passo tiene la peculiaridad que el trazado antiguo es adoquinado, hay que tener cuidado de no despitarse y meterse en el nuevo (el viejo lo marca como camino para bicis) pero se puede pasar perfectamente. Parece que el tiempo ha mejorado un poco pero no, al llegar a lo alto y tomar un Bratwurst con una rodaja de pan y un refresco (muy caro), vemos que aparece un coche de caballos de época para que los turistas hagan el trazado antiguo como se hacía antes. La bajada no es fácil, ya que los adoquines resbalan bastante y la caquita de los caballos ayuda más todavía. Los pivotes de cemento que deberían ser los quitamiedos no hacen tal función (de hecho dan más miedo aún).ImagenImagen¡¡ Había nieve ¡!ImagenImagenImagenHacia un poco de frio….ImagenImagenImagenImagenDel furkapass nos fuimos al passo de Sant Gottard (al principio no lloví, pero arriba…), el trazado antiguo es el adoquinado, tiene nuemerosos Tornante y caquitas de caballo por una diligencia turística que pasa por allí.ImagenImagenImagenDel passo de ST Gottard nos dirigimos hacia el passo de la novena, el tiempo estaba realmente chunguillo, pero…. ¡¡ somos deauvilleros ¡!, ¡¡¡palante!!!ImagenAl finalizar el passo de la novena nos íbamos a descansar a Oberwald, un pequeño pueblo que no tenía nada en especial pero que estaba justo en la ruta, la verdad es que había ganas de quitarnos el traje de agua y descansar.El pueblo era curioso por sus casas (típicas de la zona), los enanitos en los jardines y poco más, el parking del hotel era solo para 7 motos, asi que, chaval déja la moto bien puesta que tienen que llegar 6 más….TIPICA CASAImagenTUNEAN HASTA LAS TOMAS DE AGUA…ImagenLOS ENANITOS…ImagenNos vamos a cenar al hotel (la carta solo estaba en alemán), pero la camarera muy amable nos intentó traducir todo lo que señalábamos y la verdad es que cenamos bien (caro, pero bien).DIA 10 OBERWALD – AOSTA (pasando por el Passo Sant Bernardo)Nuestro destino es Aosta, un pueblo que pertenece a Itália, el cuál tiene unas ruinas romanas muy bien cuidadas y con bastante turismo, la verdad es que nos gustó mucho..La acumulación de km se notaba en nuestro ánimo…ImagenImagenImagenDIA 11 AOSTA - BOYENNEDe Aosta (Itália) tomamos dirección a Boyenne (Francia), pasamos por el piccolo St Bernardo y muy cerquita del Montblanc, la verdad es que impresiona el jodio.ImagenMONTBLANCImagenAl fondo, la única montaña nevada, el MontblancImagenEso si, al llegar a Grenoble, como sabíamos que no teníamos nada en Boyenne, nos metimos 150 km de una espectacular carretera de curvas (pero de las rápidas), cuando me acuerde que carretera era os lo diré porque vale la pena perderse por allí, no hay fotos de esta etapa porque la verdad, no valía la pena por paisaje.En fin, el último dia, fueron 4 horas de autopista y llegamos a casa sanos y salvos, muy contentos y Yolanda con una imagen grabada en su mente:ImagenEste viaje no habría sido posible sin ella, porque realmente se ha currado los trayectos, cogido hoteles y aguantando de vez en cuando mis discrepancias con el GPS.Hasta la próxima!!!
Última edición por ERNI el Martes, 28 Agosto 2012, 18:38, editado 3 veces en total.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: RUTA POR LA TOSCANA Y ALPES

Mensaje por Maik »

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPEDAZO DE VIAJE OS HABÉIS MARCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Preciosas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!Joer qué buenísssssimos recuerdos me trae! muchas gracias por compartirlo con todos nosotros!!!!!!Otia! bajarse el san gotthard pass y lloviendo!!! :shock: menudo acojone!Yo quiero volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nos vemos en la Rioja! :vss


Chus
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 23:09
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: RUTA POR LA TOSCANA Y ALPES

Mensaje por Chus »

Enhorabuena por este viaje, unas fotos preciosas, rutas espectaculares....Gracias por compartirlo. :aplauso:


Imagen Imagen Socia AND 385
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: RUTA POR LA TOSCANA Y ALPES

Mensaje por Rubentxu »

Muchas gracias por compartirlo, muy buen reportaje y muchiiiiiiiiiisima envidia, (sana eh)


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
AndyDevil
Registrado: Domingo, 04 Julio 2010, 16:36
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

RUTA POR LA TOSCANA Y ALPES

Mensaje por AndyDevil »

Muy bonito el reportaje. Gracias por compartirlo.Saludos.http://www.andresanton.com" onclick="window.open(this.href);return false;Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk.


Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: RUTA POR LA TOSCANA Y ALPES

Mensaje por Mort@delo »

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: Sin comentarios, algo fantatisco, la envidia me corroe. Muchas gracias por compartirloSaludos :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: RUTA POR LA TOSCANA Y ALPES

Mensaje por Lasai »

Felicidades por el viaje y gracias por compartirlo.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: RUTA POR LA TOSCANA Y ALPES

Mensaje por ocmigue »

Que bonito viaje :bien: yo quieroooooo :cry: veo que al final metiste todas las fotos del tiron, tendre que revisar eso :roll:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: RUTA POR LA TOSCANA Y ALPES

Mensaje por ERNI »

ocmigue escribió:Que bonito viaje :bien: yo quieroooooo :cry: veo que al final metiste todas las fotos del tiron, tendre que revisar eso :roll:
¿del tirón?, no hombre no!!!!!, las metia de 18 en 18 (no es coña), pero dentro del mismo post no me dió problemas, si es que tenemos un administrador :bien: :bien: :bien:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Esteban
Registrado: Miércoles, 23 Septiembre 2009, 20:34
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Re: RUTA POR LA TOSCANA Y ALPES

Mensaje por Juan Esteban »

Enhorabuena por el viaje, por el reportaje, por las vivencias y por la información para los que algún día podremos realizar ese mismo viaje. Salu2.


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: RUTA POR LA TOSCANA Y ALPES

Mensaje por odonero »

Chulo el viaje, enhorabuena :birras: Vssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: RUTA POR LA TOSCANA Y ALPES

Mensaje por evanin »

Joerrrrr, yo también quiero, aunque llueva :mrgreen: . Precioso. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: RUTA POR LA TOSCANA Y ALPES

Mensaje por FERNAN »

A mi tambien me trae buenos recuerdos, enhorabuena por ese pedazo de viaje y muy bueno el reportaje.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
ZAMORA
Registrado: Miércoles, 03 Noviembre 2010, 20:23
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ANDALUCIA
Nombre Real: ANTONIO
Ubicación: PALMA DEL RIO

Re: RUTA POR LA TOSCANA Y ALPES

Mensaje por ZAMORA »

Bonito viaje,y muy buena cronica,


Imagen
Avatar de Usuario
Napoleón
Registrado: Jueves, 03 Mayo 2012, 11:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Rioja (Burdeos)
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: Roger
Ubicación: Sabadell

Re: RUTA POR LA TOSCANA Y ALPES

Mensaje por Napoleón »

Magnífica ruta y fotos. :aplauso: Que envidia me dais!!!!!Saludos de un vecino


Responder

Volver a “Rutas”