Garito compañero de Aranjuez

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
tarodo
Registrado: Viernes, 06 Mayo 2011, 19:16
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: verde
Nombre Real: fernando
Ubicación: MADRID

Garito compañero de Aranjuez

Mensaje por tarodo »

Muy buenas, despues de tiempo desconectado estoy de vuelta , os quiero pedir un favor, hace dos meses que no pillo la deu y este domingo "si arranca" tenia intencion de dar una vuelta y me he acordado que un compañero puso un bar en aranguez, pero no localizo la direccion, si alguno me la facilita intentare pasar a tomar el aperitivo, gracias.Como seduce la quedada de los huevos lastima mepilla tan lejos, disfrutarla


Socio nº 419
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Garito compañero de Aranjuez

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Mírate este post. Hay hasta un plano.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... t=Aranjuez" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.


Avatar de Usuario
tarodo
Registrado: Viernes, 06 Mayo 2011, 19:16
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: verde
Nombre Real: fernando
Ubicación: MADRID

Re: Garito compañero de Aranjuez

Mensaje por tarodo »

gracias jota,fenomeno a ver si sale todo bien y puedo dar un rulo por la habana


Socio nº 419
Avatar de Usuario
Vortiger
Registrado: Lunes, 05 Diciembre 2011, 11:01
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700
COLOR: Rojo
KOMANDO: Vortiger
Nombre Real: Fer

Re: Garito compañero de Aranjuez

Mensaje por Vortiger »

Hola, nosotros estuvimos tomando algo (el mojito que yo pedí, buenísimo) con Silverado en su local el pasado sábado 19 y nos comentó que pensaba hacer algunos cambios. Este fin de semana han ido unos amigos y me han comentado que estaba cerrado por reformas, por que, antes de ir, yo preguntaría a Silverado cuándo lo reinagura (evento que habrá que celebrar debidamente :birras: )


Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

Re: Garito compañero de Aranjuez

Mensaje por silverado »

Gracias por los comentarios. Es cierto, he hecho reformas pero ya está abierto de nuevo, con intención de abrir sobre las 15:00 horas todos los días. En cuanto pueda echo unas fotos de cómo ha quedado y las cuelgo.Por supuesto que haremos una convocatoria para reinaugurar deeauvilleramente como es debido.Por si alguien piensa pasar por ahí, dejo mi teléfono: (Mariano) 678 50 95 96 :vss


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: Garito compañero de Aranjuez

Mensaje por Javichu »

Otra inauguracion, nos apuntamos!!!!! :bien: :birras: A ver si llegamos prontito que la otra vez llegamos un poco pegados con la hora.Ya le quitaste las telarañas de haloween? pon unas foticos de la reforma pa ver como te ha quedado el garito.Pronto bajaremos a tomar un mojito de esos que preparas con tanfo cariño.Un saludo


SOCIO 428
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Garito compañero de Aranjuez

Mensaje por odonero »

Pues si, ciertamente deberíamos haber llamado, estuvimos el 27 y estaba cerrado ;) Repetiremos sin duda.Vsssssssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
josetoledo
Registrado: Miércoles, 24 Febrero 2010, 23:35
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Jose Manuel
Ubicación: Toledo

Re: Garito compañero de Aranjuez

Mensaje por josetoledo »

Ayer domingo fuimos hacer una visita a la cafetería de mariano y la verdad que le ha quedada estupenda , me gusto mucho , ahora solo falta que le hagamos muchas visitas haber si el negocio sigue reflotando para que así tengamos un sitio para conocernos , mi amigo y yo ya tenemos la suerte de conocerle y es un tío estupendo, haber si en la siguiente visita tengo el placer de conoceros alguno mas, pues en las kedadas lo tengo difícil por mi situación personal y no puedo asistir, Pues lo dicho pasaros por allí haber si coincidimos, y mariano felicitaciones por lo bonito y acogedor que lo tienes . Saludos


Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

Re: Garito compañero de Aranjuez

Mensaje por silverado »

josetoledo escribió:Ayer domingo fuimos hacer una visita a la cafetería de mariano y la verdad que le ha quedada estupenda , me gusto mucho , ahora solo falta que le hagamos muchas visitas haber si el negocio sigue reflotando para que así tengamos un sitio para conocernos , mi amigo y yo ya tenemos la suerte de conocerle y es un tío estupendo, haber si en la siguiente visita tengo el placer de conoceros alguno mas, pues en las kedadas lo tengo difícil por mi situación personal y no puedo asistir, Pues lo dicho pasaros por allí haber si coincidimos, y mariano felicitaciones por lo bonito y acogedor que lo tienes . Saludos
Muchísimas gracias José, por tu visita sobre todo, y por tus comentarios. Para no repetirme, quise darte las gracias en otro post que está muy cercano a este. Siempre que quieras pasar de nuevo por aquí será muy bienvenido, como todo aquel que venga de este foro, quienes para mí sois las mejores visitas y de mayor alegría, y espero poder atenderte mejor en otra ocasión.


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Avatar de Usuario
Eduville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Garito compañero de Aranjuez

Mensaje por Eduville »

Ayer pasamos por el HBN (Habana) y conocimos a Mariano y Carmen. Son encantadores y nos han tratado fenomenal. El garito ya lo conocíamos, pues como muchos sabéis, Bego es de Aranjuez y hemos vivido allí varios años; pero tras la reforma le ha quedado mejor aún.Os animamos a que paséis a tomar algo y conocer a nuestros nuevos compañeros deauvilleros, pues seguro que os marchareis con un buen sabor de boca y con ganas de volver.Y como prueba de nuestra visita aquí pongo la foto de rigor.https://picasaweb.google.com/1117018164 ... 0562288146" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo. Eduardo y Begoña.


Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

Re: Garito compañero de Aranjuez

Mensaje por silverado »

Eduville escribió:Ayer pasamos por el HBN (Habana) y conocimos a Mariano y Carmen. Son encantadores y nos han tratado fenomenal. El garito ya lo conocíamos, pues como muchos sabéis, Bego es de Aranjuez y hemos vivido allí varios años; pero tras la reforma le ha quedado mejor aún..............Un saludo. Eduardo y Begoña.
De nuevo, daros las GRACIAS con mayúsculas a los miembros de este foro, y en este caso particular, con especial cariño a Edu y Begoña, a quienes tuvimos la suerte y oportunidad de conocer ayer en persona, porque tuvieron el detallazo de acercarse al pub HBN (Habana cafe) donde paso el 50% del tiempo (el 30% restante durmiendo y el 20% último haciendo recados y compras para el negocio).No puedo decir otra cosa de Edu y Bego que son encantadores, y es una pena tener gente del foro tan cerca y con la que sería un placer compartir momentos de rutas, encuentros, etc, y no poder al menos en estos momentos por la circunstancia del negocio.Únicamente reiterar las gracias y la alegría que me supuso la visita de los compañeros, al igual que la de los que anteriormente habéis pasado por aquí. Cada visita de un deauvillero es como un soplo de aire fresco, no es la visita de un cliente sino la de un compañero, un amigo, y con eso está dicho lo que supone.Aprovecho el post para pedir disculpas al foro por mi escasa o casi nula participación en el mismo desde que cogí el traspaso del café-pub, por falta de tiempo material. Siento vergüenza incluso porque me encantaría tener una participación activa y no quiero que parezca que entro solo por el tema del pub, pero os aseguro que el tiempo ni siquiera lo tengo para compartirlo con mi hija de 5 años a quien no veo despierta en casa casi nunca.No sé cómo aun, pero pensaré en alguna forma de corresponder y agradecer al foro las muestras, apoyo y alegrías recibidas.Un abrazo a todos.Mariano (Silverado)


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Responder

Volver a “General”