Menudo descubrimiento en Navarra!

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Menudo descubrimiento en Navarra!

Mensaje por Lasai »

Hola,Hoy, como era fiesta local en mi curro, he tenido la oportunidad de irme de rutilla con Mª Jesús (que se ha pedido el día). El caso es que andando por esos montes de Dios (Elorrio, Bergara, Azpeitia, Tolosa ...) hemos llegado a comer a Lekunberri (Navarra lindando con Gipuzkoa), y allí nos han dicho que no podíamos dejar de subir al santurario de San Miguel de Aralar, que está a unos 15 Km de Lekunberri. Según el que nos lo ha contado, en días tan despejado como hoy, que son los menos, se llegan a ver los PirineosHan sido los 15 Km más bonitos de todo el día. Es una carretera relativamente ancha, bien asfaltada, sin curvas traicioneras y toda ella discurre por un bosque precioso. No sé lo que os encontraréis los que vayais a la DmD en la Selva Negra, pero yo siempre me la he imaginado así. Además, en el camino al santuario hay una zona de recreo, con campas, mesas y una zona de aparcamiento. Vamos, recomendable para ir con toda la familia.El sorpresón ha sido cuando hemos llegado arriba y además del santuario en sí, un edificio románico muy bonito, las vistas nos han dejado sin habla. Justo enfrente teníamos toda la Sierra de Urbasa y Andia y mirando hacia el Este, los Pirineos no, se veían las luces de señalización de la Torre Eiffel. Qué suerte hemos tenido con el día, totalmente despejado.En fin, para los que hayáis llegado al final de este cuento, os recomiendo que si tenéis la oportunidad, os acerquéis a esta zona porque merece la pena. Esta a una distancia muy asequible desde San Sebastián, Pamplona o Vitoria.PD ¿Que dónde están las fotos? La próxima vez prometo comprobar si la batería de la cámara está cargada. :muro:


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Menudo descubrimiento en Navarra!

Mensaje por Oscarin »

Lasai escribió:Hola,Hoy, como era fiesta local en mi curro, he tenido la oportunidad de irme de rutilla con Mª Jesús (que se ha pedido el día). El caso es que andando por esos montes de Dios (Elorrio, Bergara, Azpeitia, Tolosa ...) hemos llegado a comer a Lekunberri (Navarra lindando con Gipuzkoa), y allí nos han dicho que no podíamos dejar de subir al santurario de San Miguel de Aralar, que está a unos 15 Km de Lekunberri. Según el que nos lo ha contado, en días tan despejado como hoy, que son los menos, se llegan a ver los PirineosHan sido los 15 Km más bonitos de todo el día. Es una carretera relativamente ancha, bien asfaltada, sin curvas traicioneras y toda ella discurre por un bosque precioso. No sé lo que os encontraréis los que vayais a la DmD en la Selva Negra, pero yo siempre me la he imaginado así. Además, en el camino al santuario hay una zona de recreo, con campas, mesas y una zona de aparcamiento. Vamos, recomendable para ir con toda la familia.El sorpresón ha sido cuando hemos llegado arriba y además del santuario en sí, un edificio románico muy bonito, las vistas nos han dejado sin habla. Justo enfrente teníamos toda la Sierra de Urbasa y Andia y mirando hacia el Este, los Pirineos no, se veían las luces de señalización de la Torre Eiffel. Qué suerte hemos tenido con el día, totalmente despejado.En fin, para los que hayáis llegado al final de este cuento, os recomiendo que si tenéis la oportunidad, os acerquéis a esta zona porque merece la pena. Esta a una distancia muy asequible desde San Sebastián, Pamplona o Vitoria.PD ¿Que dónde están las fotos? La próxima vez prometo comprobar si la batería de la cámara está cargada. :muro:
Hay dios ke le esta cogiendo gustillo a esto de la DEAUVILLE..................Me alegra ke lo disfrutarias, ke envidia de rutilla y con la churri :sorry: :sorry:


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Menudo descubrimiento en Navarra!

Mensaje por AMPARO »

Gracias por la información Pablo, para el próximo viaje lo tendremos en cuenta.Como se aprecia habeis pasado un fantástico día. La pena ha sido no poder hacer ninguna foto de esos lugares. A veces pasa que o te dejas la cámara en casa o como en tu caso la batería se descarga. Tendreis que repetir la ruta y publicar las fotos.


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Menudo descubrimiento en Navarra!

Mensaje por Mari-ville »

:aplauso: Estupenda ruta para hacerla en moto Lasai, pena de que no hicieras fotos, porque de verdad es un sitio precioso.Como dices la carretera hasta llegar arriba es una gozada y una vez arriba, ademas del Santuario, las vistas desde alli son de postal.Me alegro mucho que hayais disfrutado asi de bien del dia tan bueno que hemos tenido hoy.
Lasai escribió:he tenido la oportunidad de irme de rutilla con Mª Jesús (que se ha pedido el día).
Por lo visto Mª Jesus le esta cogiendo gusto a la moto :lol: eso esta muy bien :bien: Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Menudo descubrimiento en Navarra!

Mensaje por Gata »

Conozco el lugar y es precioso, os copiaremos ruta ;)


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Menudo descubrimiento en Navarra!

Mensaje por Señu »

Lasai escribió:he tenido la oportunidad de irme de rutilla con Mª Jesús (que se ha pedido el día).
Pues eso vas a tener que aprovecharlo y ya sabéis, como os dije en Burgos, Tarraco está a la vuelta de la esquina... :sincomentarios: Vuestra primera nacional... :sincomentarios:


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Menudo descubrimiento en Navarra!

Mensaje por Mari-ville »

Con tu permiso Pablo, ya que se te olvido la camara, pongo unas cuantas fotos de la ultima vez que fuimos Luisma y yo,para que vean todos lo bonito que es, que merece la pena, y eso que ese dia no estaba del todo despejado.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenUn saludo a todos :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: Menudo descubrimiento en Navarra!

Mensaje por Lasai »

Gracias, Marisol. Esas son justo las fotos que hubieramos hecho nosotros.


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Menudo descubrimiento en Navarra!

Mensaje por FERNAN »

Lasai escribió:Hola,Hoy, como era fiesta local en mi curro, he tenido la oportunidad de irme de rutilla con Mª Jesús (que se ha pedido el día). El caso es que andando por esos montes de Dios (Elorrio, Bergara, Azpeitia, Tolosa ...) hemos llegado a comer a Lekunberri (Navarra lindando con Gipuzkoa), y allí nos han dicho que no podíamos dejar de subir al santurario de San Miguel de Aralar, que está a unos 15 Km de Lekunberri. Según el que nos lo ha contado, en días tan despejado como hoy, que son los menos, se llegan a ver los PirineosHan sido los 15 Km más bonitos de todo el día. Es una carretera relativamente ancha, bien asfaltada, sin curvas traicioneras y toda ella discurre por un bosque precioso. No sé lo que os encontraréis los que vayais a la DmD en la Selva Negra, pero yo siempre me la he imaginado así. Además, en el camino al santuario hay una zona de recreo, con campas, mesas y una zona de aparcamiento. Vamos, recomendable para ir con toda la familia.El sorpresón ha sido cuando hemos llegado arriba y además del santuario en sí, un edificio románico muy bonito, las vistas nos han dejado sin habla. Justo enfrente teníamos toda la Sierra de Urbasa y Andia y mirando hacia el Este, los Pirineos no, se veían las luces de señalización de la Torre Eiffel. Qué suerte hemos tenido con el día, totalmente despejado.En fin, para los que hayáis llegado al final de este cuento, os recomiendo que si tenéis la oportunidad, os acerquéis a esta zona porque merece la pena. Esta a una distancia muy asequible desde San Sebastián, Pamplona o Vitoria.PD ¿Que dónde están las fotos? La próxima vez prometo comprobar si la batería de la cámara está cargada. :muro:
Pues a ver si podemos pasar por alli a la vuelta de la selva negra y luego comparamos.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Responder

Volver a “Rutas”