FOTOS DE LUCENA
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Re: FOTOS DE LUCENA
Enhorabuena a tod@s los fotografos, grandes fotos para grandes momentos, gracias a tod@s.....
SOCIO AND Nº 323
- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jesus
Ese amor DeauvilleroSacando unas monedas a los turistasOscarin, te queda como un guante esa motoPillados
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Yexus, y el enlace ese de "las demas fotos podeis verlas aqui"????????
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Unas pocas fotos más para que no se queje GataLas fotos desde que salimos de Alicante y que se hicieron los preparativos del “look” para la fiesta, no estoy autorizado a publicarlas, pero sabiendo con quien íbamos os las podéis imaginar.Llegamos a comer a Pinos Puentes donde nos esperaban dos arañas muy agresivas01Nos tomamos un tentempié para coger fuerzas0203Y después de sacarnos las fotos con la araña negra por un lado04Y la araña blanca por otro, nos pusimos de caminito a Lucena05A donde nos fuimos a cenar, porque creo que es una parte fundamental de esto de las kedadas06Y si no que se lo digan a la ricitos07Y luego al bar, otra parte imprescindible (véase la cara de inocente que pone Maik cuando lo pillan)08El cuñado de la “entrañable” tampoco se lo paso mal del todo09Y si no el Sillerpan que no se corta un pelo 10Y Tuareg que miraba la copita con vicio11Estos dos creo que se terminaron la vasija12Y luego al bailoteo 131415El “elegante” ya iba poniendo a tono (del baile, no penséis mal)16Y esta pandilla no te digo17El sábado los moteros empedernidos se fueron a dar un garbeo por LucenaSon unos viciosos18Una representación, con la reina de las fiestas a la cabeza, nos fuimos a ver a Maru para consolarla un poquillo, que para eso es nuestra MARU1920Una pausa por orden del señor Administrador que no me deja poner nada más que 20 fotos junticasQue pesao
Última edición por GALLEGO el Sábado, 24 Marzo 2012, 21:31, editado 1 vez en total.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pos yo no le hago ni caso!! Muy buenas las fotos! Carliños!GALLEGO escribió:Una pausa por orden del señor Administrador que no me deja poner nada más que 20 fotos junticas
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Segunda parteDe regreso a Lucena nos fuimos a buscar a los de las motos, pues pensábamos que estarían de visita cultural por Lucena. Pues no, estaban un una terracita. Usease en otro bar212223Con sus cervecitas, que no pueden faltar en una buena kedada2425Y claro esta, nos tuvimos que acomodar para que no se lo bebieran todo2627Cuando terminamos con todas las existencias del bar, nos fuimos a visitar a la Virgen de Araceli y desde la lontananza vimos llegar las amotos28Con araña incluida29Visitamos el Santuario 30Y su camerino. Una chulada que sigue sorprendiéndome31Roberto no se perdió detalle 32Y después de un refrigerio en la Ermita, nos fuimos otra vez … a comerQue vicio tienen estos Deauvilleros con el comer3334Encontramos hasta un paparachi camuflado 35Mira que formalicos bajaban todos …363738Nosotros teníamos escolta de lujo.3940
Última edición por GALLEGO el Sábado, 24 Marzo 2012, 21:48, editado 2 veces en total.
Socio AND nº 163
- Maik
- Administrador
Última parte… sábado noche!Comienza la cena y aquí llega Odonero con la pata chula, conducido de forma altamente temeraria por Unico…Obsérvese la mesa “móvil” también llamada la de los niños del Wachá!!Después de las actuaciones y entrega de reconocimientos (yo sí que me quedé de piedra con el reconocimiento), ale, al jaleo:Toni!!:A mover el esqueleto!:Menudo par de gamberros!:Guapas!:Celebrando los reconocimientos:Gallego!:Argggggg!!:Manolo-Ons!!!!:Pae!!:Violación inminente!:Luis!:Montse y Esther!:Pilar!:Muchas ganas de pasarlo bien!:Araceli!Guarros! Iros a un hotel!! Espera! Que ya estamos en uno!:A bailar sevillanas!:Erni, Rruiz y Yexux!:Octavio!!! Desaparecío!!!!:EH! Que yo no he hecho ná!:Mala cara!! Malo!!!:Amparín!:Ana!:
- Maik
- Administrador
Otia! Dónde va el Luis con la silla??Ein?:No jodas!:Pos va a ser que sí…. Y con gran expectación:Una kdd sin striptease de Luis no es kdd ni es ná… así que:Luis! Por el lao!:Después del show, todos a la barra!:Equipo lucentino!:Luis y Bego:El menda y Esther:Lucentinas!!!:Gallego y Araceli:Mira qué carica de bueno pone el Sillero!:Los aseos estaban muy lejos…Muuuuucho sufrimiento!:Juanito ya estaba rebentao:Amparo!:Amparo y Carlos:Pepe!!!:Bego!:Ana!:El trío peligroso:Pilar!:Y anda que éstos dos….!:Los que quedábamos todavía por allí:Los camareros:Como fin de fiesta… actuación de Rafhael:Muchas gracias por hacer otra kdd inolvidable!!!!!
- LEOLLADO
- MARCA: HONDA
- MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS
Aqui van algunas fotitos mas:
LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Gracias a todos por vuestros reportajes, sobre todo a ti Maick, entendeis ahora porque se llevó el galardón, al reportero mas esperado en todas las kedadas
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
- LENZA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Carlos
Gracias a los fotografos, Gracias a los organizadores, Gracias a todos!!Ha sido un finde espectacular...Incluyendo la Minikedada cordobesa... Un besazo pá la Maru, que gusto dió verte aunque fuera en el hospital y que gusto comprobar que aún asi tenias tu buen humor de siempre.A mi apuntarme ya para la proxima...
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- LEOLLADO
- MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS
Y las ultimas fotitos:
LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
- Maik
- Administrador
Psssss!! de eso nada! que ya os he enseñao el truco de los tercios!!!En la próxima kdd cambiamos de fotógrafo "oficial"... yo me dedicaré a la cerveza y a los cubatas, que en ésta no me he tomao ni una!!sillerpan escribió:Gracias a todos por vuestros reportajes, sobre todo a ti Maick, entendeis ahora porque se llevó el galardón, al reportero mas esperado en todas las kedadas
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Voy a poner algunas fotos del Viernes.Luego pondre las del Sabado.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Bueno pues en vista de que no poneis nada de la Gala Lucena Ciudad Deauvillera, voy a contaros un poco como fué la cosa.En al coctail de entrada todos comentando lo guapas y guapos que iban algunas guapisimasaqui todas las Subbeticas asistentesY una vez cenaditos alla que fue Montse armada de valor y se subió al escenario.necesito un partener decia, jaja, pues ala Compae al lioquien decia que no iba a haber boda en esta kddHOmbre Paco menos pelos y mas taparseY asi comenzó el espectaculo con la entrega por parte de Carlos y Pilar de los primeros galardonesEn primer lugar a Ons68 y Patry por ser los mas lejanos venidos sobre la motoY tambien a Begajo y Pilar, los mas lejanos de todos los participantesseguidamente Pppaz y Carmen entregaron otros dos reconocimientosLa pareja mas elegante de los inscritos, no organizadores, eh¡¡Quique y Xily, !!! que guapos ¡¡¡Y seguidamente al Reportero Locobueno un inciso
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI