Rutas Por La Zona De Potes
- DONO
- MARCA: Honda
- MODELO: Shadow
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jose
Re: Rutas Por La Zona De Potes
Hola, ya me han enseñado a poner fotos, esta es la carretera desde el balcon del hotel, justo habia pasado un quitanieves.
Saludos
Saludos
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
La que he peuesto de Panderrueda, esta equivocada, esa es Subiendo al Mirador del Tombo, la del Puerto de Panderrueda es esta
- Juanmiranda
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200RS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
[quote user="Txitxi" post="8213"]Recomendación mia, que te pilles un mapa de la zona y visites todas las carreteras remotas que te apetezcan, porque Liebana, para mi gusto y esta mal que yo lo diga, es de las mejores zonas de la peninsula para hacer turismo.[/quote]
Tiene narices el asunto, me apellido como el valle y no lo conozco bien, solo parte y mal. Abrá que remediarlo en cuanto pueda, no cuando quiera, que esa es otra.
Tiene narices el asunto, me apellido como el valle y no lo conozco bien, solo parte y mal. Abrá que remediarlo en cuanto pueda, no cuando quiera, que esa es otra.
- Juanmiranda
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200RS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Las fotos que habéis colgado son presiosas. Hace tiempo que no piso nieve en condiciones.
"Me acuerdo cuando........no sigo que me enrollo
"Me acuerdo cuando........no sigo que me enrollo
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
- DONO
- MODELO: Shadow
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Jose
Es que somos de Bilbao, pero como no somos del centro centro por eso hemos ido en coche que si no....
vamos en lo que haga falta.
Saludos
vamos en lo que haga falta.
Saludos
- Xtreme
[quote user="Britten" post="7957"]Si quieres conocer las mejores rutas pensadas especificamente para ir en moto por esa y por el resto de regiones de nuestro pais, con un monton de informacion relativa a hoteles restaurantes etc...te recomiendo este libro.
Que pena que no haya un libro similar sobre rutas europeas para recorrer en moto...de haberlo seguro que tendria un exito que sorprenderia a mas e una editorial :neutral:
[/quote]
Enrique, he estado mirando sobre el libro que recomendabas, y de la portada que colgaste tu, he encontrado otra edición mas reciente de 02/2008. Por supuesto, viniendo de ti, me lo he comprado por internet, suponngo que me tardará un par de días en llegar.
Aqui adjunto la carátula por si alguien está interesado:
V'sssss
Que pena que no haya un libro similar sobre rutas europeas para recorrer en moto...de haberlo seguro que tendria un exito que sorprenderia a mas e una editorial :neutral:
[/quote]
Enrique, he estado mirando sobre el libro que recomendabas, y de la portada que colgaste tu, he encontrado otra edición mas reciente de 02/2008. Por supuesto, viniendo de ti, me lo he comprado por internet, suponngo que me tardará un par de días en llegar.
Aqui adjunto la carátula por si alguien está interesado:
V'sssss
[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
-
Muchas gracias Pau por tus palabras ;-)
Yo tengo la primera edicion de este libro que data de 1996...bufff anda que no ha llovido, con ella y con mi antigua VFR empeze a aficionarme a esto de los viajes en moto sin la excusa de las concentraciones o la asistencia a los grandes premios...descubri otro mundo que desconocia dentro del mundo de la moto...je,je,je..y aun no he acabado
Creo que tambien me voy a comprar una que ya va siendo hora de actualizar esta vieja guia, ;-)
Yo tengo la primera edicion de este libro que data de 1996...bufff anda que no ha llovido, con ella y con mi antigua VFR empeze a aficionarme a esto de los viajes en moto sin la excusa de las concentraciones o la asistencia a los grandes premios...descubri otro mundo que desconocia dentro del mundo de la moto...je,je,je..y aun no he acabado
Creo que tambien me voy a comprar una que ya va siendo hora de actualizar esta vieja guia, ;-)
LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES