COORDENADAS DEL PARADOR DE CERVERA DE PISUERGA
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
COORDENADAS DEL PARADOR DE CERVERA DE PISUERGA
Según la Web del Parador las coordenadas son:Coordenadas GPS (grados, formato decimal)X: 42.872490 I Y: -4.520660Según Google:42º51'18.68"N 4º31'16.36"ODIRECCION:PARADOR NACIONAL DE CERVERA DE PISUERGACARRETERA DE RESOBA KM 2.5CERVERA DE PISUERGAPALENCIAHOTEL EL ROBLEC/ GENERAL MOLA Nº 7 CERVERA DE PISUERGAPALENCIAHOTEL PEÑALABRAC/ GENERAL MOLA Nº 72 CERVERA DE PISUERGAPALENCIA
Última edición por Oscarin el Martes, 27 Julio 2010, 18:21, editado 1 vez en total.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: COORDENADAS DEL PARADOR DE CERVERA DE PISUERGA
Yo no me complico la vida con tanto numero.Voy detras de Compae
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David
Gracias...Oscarín...majo.. Yo se que es con buena intención y no para meter el dedo en la llaga .. hurgar en la herida. Me voy a quedar con muchas ganas y además con el agravante de los preparativos de los que van ¡veranito me espera!!
Socio AND Nº 344
- Oscarin
Es una verdadera lastima ke no puedas venir, aunke no sea en moto, acaso lo puedas hacer en coche. Piensatelo ke aunke es tarde ya por regalos y demas, todavía estas a tiempo del resto.Un abrazoEncabo escribió: Gracias...Oscarín...majo.. Yo se que es con buena intención y no para meter el dedo en la llaga .. hurgar en la herida. Me voy a quedar con muchas ganas y además con el agravante de los preparativos de los que van ¡veranito me espera!!
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Venga David haz caso a Oscarin y ven a Cervera aunque sea enlatado.V'ssssOscarin escribió:Es una verdadera lastima ke no puedas venir, aunke no sea en moto, acaso lo puedas hacer en coche. Piensatelo ke aunke es tarde ya por regalos y demas, todavía estas a tiempo del resto.Un abrazoEncabo escribió: Gracias...Oscarín...majo.. Yo se que es con buena intención y no para meter el dedo en la llaga .. hurgar en la herida. Me voy a quedar con muchas ganas y además con el agravante de los preparativos de los que van ¡veranito me espera!!
- oliva
- marcelus
Recomiendo llevar un perro guia, como esos de los ciegos, pero en versión chihuahua, que le puedes meter en la guantera.para por la noche, para el que tenga que volver al hotel, lo mejor es el autobus, pero tambien te puedes llevar un san bernardo adiestrado, y con su barrilito y todo, lleno de freskin, para el camino. Te hechas encima de el y ale....p´al hotel
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Y pon la dirección del restaurante de la comida del viernes.Pero Oscarín, pon la dirección incorrecta para joderlos a todos estos, los pierdes y así no tengo que pagar la comida.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
Ok Corcho, pero Cervera es un pueblo muy pekeño y se conocen todos.corchopan escribió:Y pon la dirección del restaurante de la comida del viernes.Pero Oscarín, pon la dirección incorrecta para joderlos a todos estos, los pierdes y así no tengo que pagar la comida.Saludos
- jasian
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
Saludooooooooooooooosssss
Y si no nos conocen nos presentamos.Oscar tu crees que podras volver a Cervera una vez acabada la Kdda¿?.....Oscarin escribió:Nosotros llegamos el Jueves :desternillante:asi que nos dara tiempo de encontrar el Restaurante /size]Ok Corcho, pero Cervera es un pueblo muy pekeño y se conocen todos.corchopan escribió:Y pon la dirección del restaurante de la comida del viernes.Pero Oscarín, pon la dirección incorrecta para joderlos a todos estos, los pierdes y así no tengo que pagar la comida.Saludos
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
machote de esta no te libras jaajjajajcorchopan escribió:Y pon la dirección del restaurante de la comida del viernes.Pero Oscarín, pon la dirección incorrecta para joderlos a todos estos, los pierdes y así no tengo que pagar la comida.Saludos
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Puede que alguien lo haya preguntado ya, si es así pido perdón de antemano.Subiendo por la A67(Valladolid-Palencia-Santander), ¿por donde se va mejor: Herrera- Cervera o Aguilar-Cervera?Gracias.
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
No conozco la de Aguilar a Cervera, pero la semana pasada cogí la de Herrera y está muy bien. Creo que incluso tiene bastantes menos kilometros viniendo de Valladolid.Saludos y hasta naaaaaaaaaaaaa Vssss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Lo unico que tengo claro es que la noche del jueves hay que pasarla en Avila (o comer el jueves en Avila), si no es como si no hubieses estado en la Nacional.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Óscar, por dar ideas. En Lleida hay un pueblo que también se llama Cervera. Pon esas coordenadas y los mandamos a tomar por culo p'ahí a estos buitres.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.