V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera - Preinscripciones

Imagen
Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

LISTADO DE PRE-INSCRITOS ACTUALIZADO, PÁGINA 1 MENSAJE 2


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

¡¡¡Qué buena pinta está tomado estoooooooo!!!A ver los que faltan por manifestarse, que lo vayan haciendo, que el Sr./a Kdd Lucena 2012 vaya planificando el aforo para poder colgar pronto programa definitivo y hoja de inscripción.Solo quedan 132 días.


snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por snake »

Yo me manifiesto porque llueve y no puedo sacar mi motoooooooooooooooooo :| :| :| :sincomentarios: Por lo demás soy un indignao de los indignaos!!!!!!, ea yo ya me he manifestado, el siguiente.....


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

snake escribió:Yo me manifiesto porque llueve y no puedo sacar mi motoooooooooooooooooo :| :| :| :sincomentarios: Por lo demás soy un indignao de los indignaos!!!!!!, ea yo ya me he manifestado, el siguiente.....
Te vas a librar porque llueve, que si no te ibas a manifestar pagandote unas :birras: después de dar una vuelta en PATERAS :en el ojo:


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Oscarin »

Ojala ke para entonces pueda deciros ke asistiré. De momento me abstengo y me kedo con las ganas de estar reflejado en ese peazo de lista.Rafa´s subiros al cerro de nuestra Sra de Araceli y ponerlle una velica de mi parte,prometo ke si se me arreglan las cosas y puedo ir tendré un detallillo con ella.Hasta entonces, pasopalabra y tan solo desearos lo mejorUn abrazo chic@s


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Patu »

Si nos toca la Primitiva o Euromillones ahi estaremos, por el momento va ser imposible.Desearos toda la suerte del mundo para que todo salga a pedir de boca y disfruteis a tope del evento.Vss patu'sEnviado desde mi LT15i usando Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por ocmigue »

Patu escribió:Si nos toca la Primitiva o Euromillones ahi estaremos, por el momento va ser imposible.Desearos toda la suerte del mundo para que todo salga a pedir de boca y disfruteis a tope del evento.Vss patu'sEnviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Patu, compra un cupon del 11-11-11 que te va a tocar :rico:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
bombillo
Registrado: Viernes, 15 Abril 2011, 16:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Burdeos
KOMANDO: Cuenca

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por bombillo »

Hola a todos los Deuviller@s, tengo gran interés, pues sería la primera kdd, mi esposa es un poco incompatible con la moto, pero en fin, es mi santo y con esa idea quiero que me acompañe y os garantizo que si se lo pasa bien, repetirá, os pido post para que Pili se anime, y pá Lucena. Un Saludo :ola:


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

Oscarin escribió:Ojala ke para entonces pueda deciros ke asistiré. De momento me abstengo y me kedo con las ganas de estar reflejado en ese peazo de lista.Rafa´s subiros al cerro de nuestra Sra de Araceli y ponerlle una velica de mi parte,prometo ke si se me arreglan las cosas y puedo ir tendré un detallillo con ella.Hasta entonces, pasopalabra y tan solo desearos lo mejorUn abrazo chic@s
Te contesto como yo mismo y no como Sr. Kdd, porque lo que te voy a decir te lo digo yo. Tu solo debes planificar el viaje de Mar a Bailen a ver al peque para ese finde, que ya nos apañaremos, en casa tenéis posada y fonda, así que os apunto si o si, por lo que ve haciendo los planes que de aquí a marzo todo estará donde debe estar.Por cierto guapito, a ver si hoy te mando lo que tu y yo sabemos ... que he estado de viaje y más liado que un trompo.Un abrazo fuerte, y acuerdate del refrán "siempre que ha llovido ha escampado".


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

Patu escribió:Si nos toca la Primitiva o Euromillones ahi estaremos, por el momento va ser imposible.Desearos toda la suerte del mundo para que todo salga a pedir de boca y disfruteis a tope del evento.Vss patu'sEnviado desde mi LT15i usando Tapatalk
¿Tú sabes que aun no has venido nunca a Lucena, no?, y ¿sabes que tienes que venir, no?, bueno pues ve poniéndote las pilas bonico de cara que no te voy a dar por perdido tan pronto ...Un abrazo.


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

Oscarin escribió:Ojala ke para entonces pueda deciros ke asistiré. De momento me abstengo y me kedo con las ganas de estar reflejado en ese peazo de lista.Rafa´s subiros al cerro de nuestra Sra de Araceli y ponerlle una velica de mi parte,prometo ke si se me arreglan las cosas y puedo ir tendré un detallillo con ella.Hasta entonces, pasopalabra y tan solo desearos lo mejorUn abrazo chic@s
Pues no soy yo quien para contradecir a Compae.Quedáis pre-apuntados que de borraros hay tiempo. Sin vosotros esto no es lo mismo.


Faraman
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 01:08
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: gris
KOMANDO: Al-Ándalus
Nombre Real: Josemaría

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Faraman »

Faraman y Almiranta nos apuntamos, que no se como tengo que hacerlo :pum: pero ya está dicho.


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

bombillo escribió:Hola a todos los Deuviller@s, tengo gran interés, pues sería la primera kdd, mi esposa es un poco incompatible con la moto, pero en fin, es mi santo y con esa idea quiero que me acompañe y os garantizo que si se lo pasa bien, repetirá, os pido post para que Pili se anime, y pá Lucena. Un Saludo :ola:
Hola Bombillo, nada nos haría más ilusión que consiguieras que vengáis. Os preapuntamos inmediatamente.Por cierto dile a Pili, que os podemos contar bastantes casos muy parecidos al vuestro, que tras un viaje con amigos y una Kdd deauvillera, será ella la que te diga de ir de nuevo a otras KDDs, así que coméntale que se anime que verá como se irá encantada.Si quieres casos concretos me lo dices y te paso historias reales por privado para que la convenzas.Saludos y os esperamos.


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

Faraman escribió:Faraman y Almiranta nos apuntamos, que no se como tengo que hacerlo :pum: pero ya está dicho.
Hola Faraman, pues ya lo has hecho. En principio como es solo una lista de pre-inscripciones solo hay que manifestarse por aquí y cuando tengamos el programa definitivo y la hoja de inscripción os lo comunicaremos para que ya lo hagáis definitivamente.Bienvenidos a Lucena 2012, es un honor teneros por aquí.V'sssss


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por estruc »

Como es preinscripcion, en un principio apunta a 4 mas, nosotros 2 y un amigo y su mujer que es de un pueblo cercano y me dijo que les avisase cuando se celebrase la kedada, no son del foro pero si moteros de pro, hace tiempo que quiero ir a Lucena.......... :birras:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Cerrado

Volver a “V Kedada Lucena 2012”