FOTOS KDD LA RIOJA 2012

Imagen
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: FOTOS KDD LA RIOJA 2012

Mensaje por FERNAN »

ocmigue escribió:Yo tampoco veo nada, que el facebook no es universal, que todavia quedamos personas decentes.
Vengaaaa, que yo tampoco tengo facebook, con lo bien que os portais en las kdds y lo que nos haceis sufrir despues.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: FOTOS KDD LA RIOJA 2012

Mensaje por GALLEGO »

ocmigue escribió:Yo tampoco veo nada, que el facebook no es universal, que todavia quedamos personas decentes.
Que el Sr. Administrador no esté con las nuevas tecnologías, no me lo puedo creerA ver si la nueva junta le bajá el sueldo, que esto no tiene nombre


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: FOTOS KDD LA RIOJA 2012

Mensaje por ZAPE »

¿Que es eso del Facebook? Estoy dado de alta pero no me aclaro.Un día me invitaron a una copa virtual a través de esa web y no me gustó nada. ;) ;) :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: FOTOS KDD LA RIOJA 2012

Mensaje por Mari-ville »

ocmigue escribió:Yo tampoco veo nada, que el facebook no es universal, que todavia quedamos personas decentes.
+1


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: FOTOS KDD LA RIOJA 2012

Mensaje por peguican »

fleky65 escribió:no podemos verlas !!!!
Flecky65, si tienes facebook pasate por el grupo DEAUVILLEROS Y OTRAS RAZAS o enviame una solicitud a Pere Peguican para poder verlas


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: FOTOS KDD LA RIOJA 2012

Mensaje por peguican »

¡¡PARA TODOS!!RUEGO UN POCO DE PACIENCIAAl final he hecho 1776 fotos y cuesta un montón pasarlas al ordenador (7.6 Gb)(Si las quereis mas rápido podeis organizar una colecta para un IMAC, jejeje)Como no todos teneis Facebook, haré un album PICASA donde TODOS podréis verlas, pero os pido un poco de paciencia poque 1º- Tengo que reducir el porcentaje de alcohol en sangre2º- Tengo que recuperar el cansancio que me he dejado en Logroño, no se donde lo perdí3º- Tengo que ir a trabajar a las 6 de la mañana (y no estamos en tiempos para decir que me duelen las pestañas)Os aseguro que voy a poner todo mi tiempo disponible para poder editarlas lo mas pronto posible intentando combinarlo con mi mujer, que si ya la he dejado un tiempo descuidada en la Kdd por hacer fotos (ella tampoco perdia el tiempo porque hasta ligó con un camarero y hay foto, como no) no quiero dejarla mucho tiempo sola no sea que me la robe alguien mas, jeje


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: FOTOS KDD LA RIOJA 2012

Mensaje por Jorgin »

Ahí van unas cuantas tandas. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Jorgin el Domingo, 30 Septiembre 2012, 22:02, editado 4 veces en total.


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: FOTOS KDD LA RIOJA 2012

Mensaje por Jorgin »

Segunda.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Jorgin el Domingo, 30 Septiembre 2012, 21:51, editado 1 vez en total.


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: FOTOS KDD LA RIOJA 2012

Mensaje por Jorgin »

TerceraImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Jorgin el Domingo, 30 Septiembre 2012, 21:54, editado 1 vez en total.


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: FOTOS KDD LA RIOJA 2012

Mensaje por Jorgin »

Cuarta.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Jorgin el Domingo, 30 Septiembre 2012, 21:58, editado 2 veces en total.


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: FOTOS KDD LA RIOJA 2012

Mensaje por fleky65 »

peguican escribió:
fleky65 escribió:no podemos verlas !!!!
Flecky65, si tienes facebook pasate por el grupo DEAUVILLEROS Y OTRAS RAZAS o enviame una solicitud a Pere Peguican para poder verlas
Ya esta, estoy aceptado,pero...Donde estan las fotos ???


Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: FOTOS KDD LA RIOJA 2012

Mensaje por peguican »

fleky65 escribió:
peguican escribió:
fleky65 escribió:no podemos verlas !!!!
Flecky65, si tienes facebook pasate por el grupo DEAUVILLEROS Y OTRAS RAZAS o enviame una solicitud a Pere Peguican para poder verlas
Ya esta, estoy aceptado,pero...Donde estan las fotos ???
Prueba aquihttp://www.facebook.com/media/set/?set=a.47855 ... 194&type=3" onclick="window.open(this.href);return false;


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: FOTOS KDD LA RIOJA 2012

Mensaje por J POMAR »

me espero me espero :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS KDD LA RIOJA 2012

Mensaje por Maik »

peguican escribió:Si las quereis mas rápido podeis organizar una colecta para un IMAC, jejeje
mmmmmmImagen :desternillante: :desternillante: :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS KDD LA RIOJA 2012

Mensaje por Maik »

A ver si para Sevilla buscamos un local un pelín más grande... que mira cómo estaba la peña de apretá (y no era la barra-L bar):ImagenImagenAH!!! para la príoxima, no dejar entrar al primo macarra de Boy George:ImagenQue luego la gente se pone muy viciosilla...ImagenÉsta quién es?:ImagenPara que sepáis porque estaba contento el Bru:ImagenÉste es el que organiza la próxima Kdd?? madre mia...ImagenPD: Patu... me sigue sin llegar la transferencia... :roll: :vss


Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”