Uffff no sé como decirlo.....

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Re: Uffff no sé como decirlo.....

Mensaje por Casares_NT »

]
juantxu escribió:Pero como has podido hacer esto ?????????????????????? :lol: :vss
Pues sin querer queriendo jajajaja
ocmigue escribió:Enhorabuena Juan Antonio, a disfrutarla pero ya sabes, no foto=no moto :birras:
Ya tienes fotos...
corchopan escribió:Enhorabuena por esa compra!!!Ahora a que te dé tantas o más alegrías que la 650, que difícil lo tiene porque la Honda es una pedazo de moto.Disfrutala!!!s
Que razón tienes Julian :aplauso:
pedrobasi escribió:Macho, ¿y la crisis?.
No me a costado nada....me la han regalado :sincomentarios:
evanin escribió:Ala, ya podemos echar carreras :lol: Que la disfrutes :vss
Hombre Javier ....carreras nó ahora unas curvitasssss....pos vale nueva adquisición.
nemotecnica escribió:Espero que la disfrutes...y que añores mucho la Deauville cuando te toque ir al taller aunque sea a hacer las revisiones!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :
Espero no acordarme del mantenimiento de la deauville. :roll:
rickybond escribió:¡Hola Xiquets!Descalzo que va a ir el niño ... Bueno que si que enhorabuena y todo eso pero que la próxima vez que nos veamos (cuando los churumbeles nos dejen) recuérdame que no te hable.Mamón!!!!!! hale ya lo he dicho!!!!! :PVsssssssssssssss lentas.
Te lo recordare el no hablarte...pero si que te daré un achuchonnn eso sí siempre con los pantalones subidos..jajajajajaja :en el ojo:
AMPARO escribió:Enhorabuena Juan Antonio por la nueva adquisición. :bien:
Tenkiuuuu jajaja :aplauso:
ERNI escribió:joerrrr!!!!pedazo moto!!!!!, vas a notar una ligera diferencia con la deauville, pero te acabaas acostumbrando :mrgreen: , sobretodo en los adelantamientos y esas cosillas.Felicidades y que la disfrutes!!!!!!!! ::
Bueno si es poca la diferencia me acostumbrare pronto ... :ola:


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Uffff no sé como decirlo.....

Mensaje por ocmigue »

Ahora si, muy bonita si señor, ahora lo proximo es asistir a laas kedadas :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Re: Uffff no sé como decirlo.....

Mensaje por Casares_NT »

jjj en eso estamos ,la proxima sevilla :aplauso:


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Uffff no sé como decirlo.....

Mensaje por estruc »

Enhorabuena y que tengas suerte con ella..........yo he tenido una dos años y cuando va bien va como un cohete ..............PD: Cambia el liquido de frenos cada 2 años maximo , sino sabes cuando se lo cambiaron por ultima vez cambiaselo ya.Y si llevas ESA "nunca" lo uses en marcha, siempre en parado..... consejos practicos.


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Re: Uffff no sé como decirlo.....

Mensaje por Casares_NT »

estruc escribió:Enhorabuena y que tengas suerte con ella..........yo he tenido una dos años y cuando va bien va como un cohete ..............PD: Cambia el liquido de frenos cada 2 años maximo , sino sabes cuando se lo cambiaron por ultima vez cambiaselo ya.Y si llevas ESA "nunca" lo uses en marcha, siempre en parado..... consejos practicos.
. Gracias por los consejos.La moto tiene 6000km y 5 ańos y no tiene el ESA. La única revisión ke tiene se la hicieron a los 1000 km a alos 14 meses de la compra por lo cual sólo tiene 1revision con 5000km.


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Uffff no sé como decirlo.....

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Ojito con las ruedas!!!!! y cambia el liquido de frenos como te han dicho ... no vaya a ser que cuando tengas que frenar te diga que frenes tú con los huevos :oVsssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Uffff no sé como decirlo.....

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchas Felicidades, Juan!!!!!!!!!!!!a disfrutarla tanto como tu Deau. Seguro que te dara muchas satisfacciones!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
geo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Málaga

Re: Uffff no sé como decirlo.....

Mensaje por geo »

Enhorabuena, ahora a disfrutarla como se merece. :birras:


Avatar de Usuario
Andresín
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Rita
Ubicación: Casares (Málaga)

Re: Uffff no sé como decirlo.....

Mensaje por Andresín »

Buenas noches nos dé Dios, a casi todos.Bueno, Sres, es muy triste para mi decirlo... no crean que no me ha costado decidirme... pero la decisión está tomada: DEJO EL MOTOCILISMO ACTIVO.Desde hoy soy un motero solo de corazón... como ya os he dicho antes... definitivamente LO DEJO.Soy consciente de que os debo una explicación que justifique mi decisión y os la voy a dar: yo me compré una RT de 110 CV porque... no tenía huevos de seguir a Juanito y a su Deauville de 55 CV, con mi K75 de 75 CV.Ahora que Juanito lleva 152 CV entre las piernas... ¿Cuántos CV necesito para poder seguirle?... definitivamente lo voy a dejar porque esto se está poniendo demasiado peligroso para mí. :pum: ¿Pero... qué estabas esperando para contármelo Juanito?... vivimos en un pueblo de 2300 personas, en la que puede haber no más de 10 motos... ¿y me tengo que enterar por el foro?.A lo mejor las 3 llamadas perdidas que tengo tuyas el pasado fin de semana iban a ser por eso... :aplauso: Enfin... ¡Qué la disfrutes! ¡Menudo maquinón! A ver si este fin de semana nos damos una vueltecita y la veo más de cerca.


Reza, pero sigue remando.

AND Nº 131
AMM Nº 3628
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Uffff no sé como decirlo.....

Mensaje por andresm »

Enhorabuena, disfrutarla con muchos kilómetros.


Imagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Uffff no sé como decirlo.....

Mensaje por peguican »

Felicidades Pulpo y suerte con la venta.


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Uffff no sé como decirlo.....

Mensaje por marcelus »

Casares, ¡ mi alma!, ¿adonde vas con ese peazo de moto sexuallrrrrr?Si te habia valido con una motofeberje, je.


Responder

Volver a “General”