MU GÜENAS

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Avatar de Usuario
Wickow
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

MU GÜENAS

Mensaje por Wickow »

Hola a tod@s.
Pos resulta que llevo ya casi un año con la "Debi" y no encontraba tiempo pa meterme.
Primero porque quería aportar algo (una pruebecilla, ya sabeis) y segundo (y principal) porque esta es mi primera "japo", tras toda una vida de italianas, alemanas e inglesas, y tenía mis dudas con ella. De hecho mi hijo, cuando le dije lo de la Debi, se partió el culo de risa......
Bueno, pos llevo casi 10.000 kms con ella (sólo un viaje largo y, el resto, en almuerzos, comidas y desplazamientos ciudadanos) y no puedo estar más contento.
Es comoda, económica y tranquila si quieres (que suele ser cuendo viene mi mujer). Pero los domingos por la mañana.....¡cojones!, como tira la puñetera, como se tiene, como frena y que facil es ir delante, aunque no busques protagonismo. El otro día, en un almuerzo, le dije a un amigo que la moto tenía 65 Cv.....y no se lo creía. Otros dos amigos (una Ducati Monster y una Suzuki 1100) están hasta los güebos se ver a la Debi comiendoles el culo y no poder dejarla. Amos, que te diviertes un camión.
A ver: llevo desde los 14 en moto (voy a por los 49) y he tenido una Laverda, una Benelli, dos Ducatis, una Triumph, una Guzzi y dos BMW. Ahora viajo menos, pero en mi època me hice unas 200 concentraciones por toda España, con momentos históricos como la primera edición de Pinguinos, una excursión al Cabo Norte, dos viajecitos a la Isla de Mann y una caída justo a la entrada de los Elefantes. Vamos que no paraba, porque todo eso lo aderezaba con los GP de la época (u sea, Jarama y los primeros años de Jerez). Debía de haber apuntado los kilómetros de todos ésos años....pero acabo de salir del coma etílico justo ahora.
Creo que por ahora basta para saludaros, agregarme al grupo y deciros que, si pasais por Teruel (que es donde vivo), teneis unas birras pagadas.
Abrazos.

PD: como ya me ha pasado en alguna ocasión, os comunico que la pronunciación de mi nick es algo así como "güicou" con la última "u" muy poco insinuada. Los puristas del ingles lo pronuncian de otra manera, pero así llevo años escuchándolo. Abrazos otra vez......
Espero no haber sido mu pesao.
Última edición por Wickow el Miércoles, 21 Mayo 2008, 22:10, editado 1 vez en total.


IR QUIZÁ SEA LA RAZÓN POR LA QUE VAS....

PD: la de la foto es mi chica...¡¡¡A que mola!!! :muybien:
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: MU GÜENAS

Mensaje por Patu »

Saludos Wickow y bienvenido desde Cantabria.
Interesante relato yyyyyyyy ¡¡¡me apunto a las :birras: !!!

:vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: MU GÜENAS

Mensaje por cabetes »

Bienvenido desde Jaén, pasa y siéntate cómodo porque aquí tienes temas para leer un rato y si ves que te aburres, pues vas convenciendo a la parienta para que vayáis a la kedada nacional, que eso seguro te tiene entretenido un buen rato

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: MU GÜENAS

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid).

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)
Última edición por barajasdemelo el Jueves, 22 Mayo 2008, 09:41, editado 1 vez en total.


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: MU GÜENAS

Mensaje por juanjomr »

Pues nada un saludo y se bienvenido desde Portugalete.

Creo que con tu relato va a dejar a mas de uno alucinado, muchos dicen que excesivamente tranquila y con poca chicha y tu diciendo que les das bacalao.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
Wickow
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: MU GÜENAS

Mensaje por Wickow »

Pos muchas gracias Patu, Cabetes, Barajasdemelo y Juanjomr.
¿Asi que tranquila la Debi?. Ja,ja.
No voy a negar que me faltan 10 o 15 caballitos para rutear ligero o para subir puertos, ¿pero en una salidita de domingo por carreteras buenas y enmarañadas y con ganitas de estrujar la oreja?. ¡Amos anda, tranquila!.
Si la moto se tiene como se tiene. Si no hace extraños en las curvas así la mates. Si la llevas por encima de las 6.000. Si frena a muerte al entrar (la mia lleva ABS) y en mitad de la curva, si entras pasao, puedes tocar el trasero con seguridad para que funcione el combinado (eso me decidió, por cierto, a comprarla, porque me acordaba del sistema Guzzi que, pa mi, era cojonudísimo).
En definitiva, si te puedes permitir un paso por curva rápido y seguro y las rectas -en éstas montañas- son escasas y cortas....pos ya me diras.
¿Cuatro cilindros, 10000 vueltas y 100 caballos?. Pos sí, pos vale. Pos cojonudo.
Pero yo estaré justito detrás, te lo aseguro.
Estamos en lo de siempre. El acelerador funciona dándole patrás....y también palante.
Y eso es lo bueno de la Debi. Que puede ser tranquila....pero también "demonia".
Os lo juro...yo me estoy divirtiendo como un enano.
Abrazos.
Última edición por Wickow el Miércoles, 21 Mayo 2008, 22:10, editado 1 vez en total.


IR QUIZÁ SEA LA RAZÓN POR LA QUE VAS....

PD: la de la foto es mi chica...¡¡¡A que mola!!! :muybien:
Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: MU GÜENAS

Mensaje por Marukilo »

Bienvenido desde Lucena ( Cordoba )


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Avatar de Usuario
Jaldot
Registrado: Sábado, 19 Abril 2008, 14:23
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan
Ubicación: Madrid

Re: MU GÜENAS

Mensaje por Jaldot »

Bienvenido desde Madrid Wickow, sigue contando por que a mi que soy novato me viene muy bien.... :D :)


Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: MU GÜENAS

Mensaje por sandocan »

Bienvenido desde vitoria,


Avatar de Usuario
Wickow
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: MU GÜENAS

Mensaje por Wickow »

Pos muchas mas gracias Marukilo, Jaldot, Sandocan.

¡¡¡Lo de las birras es extensivo pa tosssss!!!

:saludos: :birras: :birras: :birras:


IR QUIZÁ SEA LA RAZÓN POR LA QUE VAS....

PD: la de la foto es mi chica...¡¡¡A que mola!!! :muybien:
Avatar de Usuario
aladelta
Registrado: Martes, 13 Mayo 2008, 13:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pedro y Araceli
Ubicación: Beniaján - Murcia

Re: MU GÜENAS

Mensaje por aladelta »

Hola a todos;

Saludos tambien desde Murcia y muy bien venido...a ver si pones unas foticos de la "debi",

Ta luego...


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: MU GÜENAS

Mensaje por luisouno »

Hola Wickow, recibe una bienvenida al foro desde Alicante.

Saludos ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TOÑO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Santullán

Re: MU GÜENAS

Mensaje por TOÑO »

Estupenda presentación Wickow. He disfrutado mucho con tus relatos.

Bienvenido al foro desde Santullán (Cantabria).

:vss :vss

Toño


El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: MU GÜENAS

Mensaje por Oscarin »

:escondido1: :escondido1: DING;DONG!! :escondido1: :escondido1:


Se puedeeee?' :oops: :oops: :oops: :oops:


:shock: :shock: Pooos parece ke si!!

:ola1: :ola: :bienvenido2: :bienvenido2: :ola1: :ola:


Lo dixo,pasa, ponte comodo,y disfruta,y lo mismo te digo,si te animas a pasar por el Norte Palentino........... :birras: :borrachos: :birras1: :borrachos: :borrachos:



saludos :vss :vss :vss :vss :vss :vss


mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: MU GÜENAS

Mensaje por mendit »

Hola Wikow,
¡¡ Bienvenido !!!
Saludos.


Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”