Camaras Deportivas.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por 3PA »

M.A. escribió:...he puesto un enlace de youtube, no se si se vera...
M.A, ya te pongo el vídeo directamente. Me gusta la idea de la cámara en el pecho. Además no vibra nada y la imagen es muy nítida. Probaremos el arnés de pecho a ver que tal.Gracias por el vídeo, está genial.Saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por nandoibi »

aqui uno desde el lateral del casco, no llevo pantalla, pero para que te hagas una idea, encima del casco todavia se veria desde mas arriba...............


2sobreruedas.blogspot.com
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por KZ »

nandoibi escribió:aqui uno desde el lateral del casco, no llevo pantalla, pero para que te hagas una idea, encima del casco todavia se veria desde mas arriba...............
para que veas el video directamente Pincha en el icono superior you-tube y copia en el centro, lo que hay después del = del link EHqCyRUZfaULo mas guapo del video es la DV doradita :desternillante: :desternillante: :desternillante: Por cierto el la cabeza se ve bien. pero creo que tiene mucho movimiento, y supongo que en carretera sera muy molesto por el ruido.Saludos


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por KZ »

M.A. escribió:Asi es como se ve desde la camara en el pecho. A mi me gusta esta vista. El inconveniente es que cuando llevo la bolsa sobredeposito, tambien se ve. He puesto un enlace de youtube, no se si se vera...Vss
MA; Muy Guapo el vídeo. :aplauso: :aplauso: :bien: :P Saludos


M.A.
Registrado: Viernes, 01 Agosto 2008, 00:30
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por M.A. »

3PA escribió:
M.A. escribió:...he puesto un enlace de youtube, no se si se vera...
M.A, ya te pongo el vídeo directamente. ...
Lo puse desde el tapatalk y se veía como se ve ahora desde aquí. Gracias. :vss :vss :vss


M.A.
Registrado: Viernes, 01 Agosto 2008, 00:30
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por M.A. »

KZ escribió:
M.A. escribió:Asi es como se ve desde la camara en el pecho. A mi me gusta esta vista. El inconveniente es que cuando llevo la bolsa sobredeposito, tambien se ve. He puesto un enlace de youtube, no se si se vera...Vss
MA; Muy Guapo el vídeo. :aplauso: :aplauso: :bien: :P Saludos
Claro, como se ve una DV gris.... :-D :-D :-D :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por nandoibi »

gracias kz..............en ciudad siempre mueves mas la cabeza, en carretera abierta ya es otra cosa, a ver si me aclaro y subo otro, que antes he puesto lo de youtube y no me lo cogia


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por nandoibi »

ahora si, este mas largo y por carretera...................un saludo


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por juantxu »

M.A. escribió:Asi es como se ve desde la camara en el pecho. A mi me gusta esta vista. El inconveniente es que cuando llevo la bolsa sobredeposito, tambien se ve. He puesto un enlace de youtube, no se si se vera...Vss
Oye que me gusta mucho la vista que ofrece la cámara desde el pecho, sin giros bruscos, ni vibraciones, además queda bien la vista del cuadro y la pantalla no estorba, voy a probar. Además a tener en cuenta, que cuando paras a tomar café, no hay que estar desmontando la cámara de la moto. :bien: Buena subida a Orduña :aplauso: :aplauso: :aplauso: Gracias M.A.


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por GALLEGO »

juantxu escribió:
M.A. escribió:Asi es como se ve desde la camara en el pecho. A mi me gusta esta vista. El inconveniente es que cuando llevo la bolsa sobredeposito, tambien se ve. He puesto un enlace de youtube, no se si se vera...Vss
Oye que me gusta mucho la vista que ofrece la cámara desde el pecho, sin giros bruscos, ni vibraciones, además queda bien la vista del cuadro y la pantalla no estorba, voy a probar. Además a tener en cuenta, que cuando paras a tomar café, no hay que estar desmontando la cámara de la moto. :bien: Buena subida a Orduña :aplauso: :aplauso: :aplauso: Gracias M.A.
Tiene que ser un numerito veros entrar en un bar con la cámara clavada en el pecho. Jeje


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por 3PA »

GALLEGO escribió:Tiene que ser un numerito veros entrar en un bar con la cámara clavada en el pecho. Jeje
...tiempo al tiempo Carlos, que seguro que lo vamos a ver :desternillante: :desternillante: :desternillante: Saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por Mort@delo »

Yo la llevo debajo del faro de la moto y el mando a distancia lo llevo en la muñeca como si fuese un reloj.Como accesorio tengo un testigo luminoso que lo conectas a la cámara con un cablecito y cuando la pones en funcionamiento se enciendeuna luceita roja y cuando la apagas, se apaga la lucecita. :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
M.A.
Registrado: Viernes, 01 Agosto 2008, 00:30
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por M.A. »

Mort@delo escribió:Yo la llevo debajo del faro de la moto y el mando a distancia lo llevo en la muñeca como si fuese un reloj.Como accesorio tengo un testigo luminoso que lo conectas a la cámara con un cablecito y cuando la pones en funcionamiento se enciendeuna luceita roja y cuando la apagas, se apaga la lucecita. :vss :vss
Y que accesorio es ese de la luz? :vss :vss


Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por Mort@delo »

M.A. escribió:
Mort@delo escribió:Yo la llevo debajo del faro de la moto y el mando a distancia lo llevo en la muñeca como si fuese un reloj.Como accesorio tengo un testigo luminoso que lo conectas a la cámara con un cablecito y cuando la pones en funcionamiento se enciendeuna luceita roja y cuando la apagas, se apaga la lucecita. :vss :vss
Y que accesorio es ese de la luz? :vss :vss
No te lo vas a creer, el caso es que la camara que tengo yo es un modelo antiguo, la tengo desde 2012 y como es normal han cambiado los modelospero ya no tienen ese accesorio. Con lo vien que viene.Por si te sirve de algo esta es la camara que tengo, bueno un modelo del 2012http://www.camarasdrift.com" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
M.A.
Registrado: Viernes, 01 Agosto 2008, 00:30
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por M.A. »

Mort@delo escribió:No te lo vas a creer, el caso es que la camara que tengo yo es un modelo antiguo, la tengo desde 2012 y como es normal han cambiado los modelospero ya no tienen ese accesorio. Con lo vien que viene.Por si te sirve de algo esta es la camara que tengo, bueno un modelo del 2012http://www.camarasdrift.com" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss
No me valdría porque la mia es una GoPro, pero si que vendría bien una luz que avisase si la has puesto en marcha. :vss :vss


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”