que neumatico montar

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

que neumatico montar

Mensaje por paraca50 »

hola a todos de nuevo.bueno la cosa es que el viernes dia 31 tuve un pinchazo cuando iba adelantando causa un tornillo o puntilla mete y saca me dio tiempo ha parar y rueda vacia reparar con kit,hechar aire y llegar a casa el neumatico que tengo montado es bridgestone ya tiene 14000 km y me parece que todavia aguanta pero con el pinchazo ya no me fio,me han comentado montar michelin pilot roa 3 como lo veis.rueda trasera


Quipi
Registrado: Martes, 14 Junio 2016, 10:56
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Siero
Nombre Real: Lieres

Re: que neumatico montar

Mensaje por Quipi »

Yo personalmente el road 3 no me gusta yo llevo montados los road 4 y estoy encantado.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: que neumatico montar

Mensaje por evanin »

El Michelín pilot road 4 supera al tres,al menos esa es mi experiencia, pero yo cambiaría a la vez trasero y delantero, no me convence mezclar tipos de neumáticos diferentes. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: que neumatico montar

Mensaje por paraca50 »

quipi mirare el que tu dices haber como esta de precio.el roa 3 se me queda montado en 150leuros


Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: que neumatico montar

Mensaje por paraca50 »

yo soy de tu misma opinion evanin ya que el delantero tambien es bridgeston pero esta muy poco rodado comparado co el trasero que es de la misma marca pero la cosa es que reparar el pinchazo ya no me convence no se trata ni de un coche ni un camion que es cosa diferente.


Quipi
Registrado: Martes, 14 Junio 2016, 10:56
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Siero
Nombre Real: Lieres

Re: que neumatico montar

Mensaje por Quipi »

Yo siempre suelo poner los dos de la misma marca y modelo ami la pareja de road 4 me quedo en 255€ montados y equilibrados y valvulas.


Avatar de Usuario
alacant
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 19:18
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Re: que neumatico montar

Mensaje por alacant »

Buenos días a todo@s yo monte las pilot road 3 en su día y la sensación fueron muy buena noté mucho agarre y seguridad
me duraron 21.600 km y ahora tengo las 4 también mi opinión es la misma llevo con ellas 9000 km y sigo pensando seguir
con la misma marca buen neumáticos
Consejo tanto la 3 como la 4 son buenas elección por evolución y por diferencias de precios yo montaría la 4
Saludos


La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
Lucki
Registrado: Domingo, 11 Mayo 2014, 11:16
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Miguel

Re: que neumatico montar

Mensaje por Lucki »

Es el momento de abordar el tema de los neumáticos.
Veo que hay apoyo mayoritario a las políticas road 4.


cesarcoruna
Registrado: Miércoles, 01 Julio 2015, 16:18
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Gris
Nombre Real: Cesáreo José Gallego

Re: que neumatico montar

Mensaje por cesarcoruna »

Yo he tenido los Dunlop Roadsmart I y me duraron 15.000km. Acabo de ponerle los Dunlop Roadsmart III (los nuevos que han salido este año) por 265€ en total. Tras 200km la verdad es que estoy encantado con el cambio aunque supongo que estaría encantado igual al ponerle otra marca con tal de volver a tener neumáticos nuevos.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: que neumatico montar

Mensaje por ERNI »

Hooooola,

sin duda el road 4. Yo en la FJR lo llevé un tiempo montado atrás y delante un Bridgestone BT023 y no noté nada raro.

Ahora en la Adventure he montado el Metzeler Roadtec 01 y es otra maravilla parecida al Road 4, eso si, el BT es mas caro.

Saludos,


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: que neumatico montar

Mensaje por PowerJacintosh »

Lucki escribió: Lunes, 10 Abril 2017, 21:23 Es el momento de abordar el tema de los neumáticos.
Veo que hay apoyo mayoritario a las políticas road 4.
Es lógico, somos muchos los que hemos puesto estos neumáticos y como norma general han gustado mucho, por seguridad, durabilidad y agarre en seco y sobre todo con lluvia. No quita que algunos tengan sus reticencias al respecto, porque con el tema neumáticos nunca habrá unanimidad.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Lucki
Registrado: Domingo, 11 Mayo 2014, 11:16
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Miguel

Re: que neumatico montar

Mensaje por Lucki »

Vist que nadie habla de alternativas y que también los recomiendan por otros medios, será cuestión de buscar precios.
Gracias.


Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Re: que neumatico montar

Mensaje por jucarmari »

Yo he montado los de serie con los que no tuve queja(un juego). Después monte Metzeler Z8 y para mi gusto y forma de pilotar son los que mas me han gustado( varios juegos). A su favor, agarre perfecto hasta que te los acabas y buena entrada en curvas. También monte los Z6 y rodaban parecido pero con menos duravilidad.En su contra, en ambos casos, el precio. Luego pase por los pilot road III, y aunque aquí gustan, en mi caso no. Ya de nuevos en mas de una ocasión la moto se iba de atrás. Un juego y no mas. Y por fin llegue a los Supermaxxi 6029. Esta marca es muy conocida en el mundo de las BTT'S en nuestro país, pero en EEUU la montan muchas motocicletas. Las Kymco, al menos la Xciting 500 trae esta marca de serie. Ahora mismo estoy a la espera de mi tercer juego. A su favor, agarre muy bueno en todas las condiciones(seco, mojado), y la deauville parece otra en curvas. Entra sola, pero con fiabilidad, muy progresivamente. Y si enlazas curvas, levantar la moto para encarar la siguiente curva se hace mas ligero que con las metzeler. Y el precio. En internet, alrededor de 70 euros la delantera y 90 la trasera. Algo menos si buscas mucho. Con los treinta mas o menos del montaje se te quedan menos de 200 las dos.
Ahora solo espero que no me hagais caso y que se sigan vendiendo pocas, para que no suban el precio. ¿Recordais cuando nissan era una marca que ofrecía coches buenos y repletos de tecnología por poco dinero? Luego pillaron fama....


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Lucki
Registrado: Domingo, 11 Mayo 2014, 11:16
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Miguel

Re: que neumatico montar

Mensaje por Lucki »

Gracias Jucarmari,
Será cuestión de mirarlos http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... php?t=9146
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

De estos neumaticos, he leido, que el trasero lo iban a cambiar con menos de 9000 km. lo que me parece poco y las pruebas que se le han hecho (que he leido) son todas con muchas curvas, lo que está muy bien, pero el uso mas habitual que le voy a dar es en frio y recto (para ir a currar en carreterras secundarias sin apenas curvas (excepto rotondas) y en zonas urbanas, para lo que creo (en mi ignorancia supina) que me interesa mas doble compuesto.
Seguiré investigando, me voy a almorzar/comer/merendar a la caseta de la montaña de un amigo


Sanbita
Registrado: Sábado, 27 Agosto 2016, 14:43
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700
COLOR: negra
Nombre Real: Alejandro

Re: que neumatico montar

Mensaje por Sanbita »

Hola, yo de nuevo he montado los bridgestone , a mi me han salido muy buenos ( 18000 km.) y con dibujo pero ya estaban duros.


Responder

Volver a “Mecánica”