Que neumáticos escojer

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Que neumáticos escojer

Mensaje por Oscarin »

Hola familia.ke tal os va??
Tras mucho tiempo que no aparezco por esta santa casa. Y después de mucho tiempo en dike seco sin moto porque me tiro un abuelo.
Estoy recopilando piezas para reparar mi 650.
Ya tengo casi todo,pero,me surge una duda con respecto a los neumáticos.
Aki en Mallorca el asfalto es una mierda y página mucho en cuanto caen dos gotas( motivo de mi caida).
Había pensado en algo blando kede más agarre, pero tras estar fuera de mercado tras largo tiempo no estoy muy puesto y me surgen dudas.
Ke me aconsejáis????
Un abrazo grande y gracias
A ver si se me enderezan las cosas y nos volvemos a ver muy pronto

Óscarin


aviles
Registrado: Lunes, 08 Mayo 2017, 23:34
MARCA: honda
MODELO: dauville
COLOR: negra
Nombre Real: Domingo javier

Re: Que neumáticos escojer

Mensaje por aviles »

Buenas Oscarin,yo tengo una NT 700 y me paso lo mismo que a ti, el tema de las cubiertas es un mundo, cada uno tiene experiencias distintas con la misma goma,para unos va bien y a otros les dio algun susto y al final uno no sabe que poner.yo te recomendaria que mirases marcas de primera linea, luego de gama alta y si quieres algo especifico para agua, ya tendrias tres opciones de acertar casi seguro en la eleccion de las gomas,pero eso tiene un precio que tienes que valorar.yo al final opte por las michelin road 4 y de momento no e tenido nungun susto, te puedo comentar que e tenido cbr 600 suzuki 750 y 1100 y se lo que es tumbar, pero como te comente antes abra algun compañero que no este agusto con esas gomas pero para gustos colores.Mira los videos de ese modelo y lo bien que ablan en mojado y decides,saludos.


Quipi
Registrado: Martes, 14 Junio 2016, 10:56
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Siero
Nombre Real: Lieres

Re: Que neumáticos escojer

Mensaje por Quipi »

Aqui en el norte eso del agua y de las humedades esta al dia yo he usado dos tipos la bridgstone T30 Evo y la road 4 para mi las diferencias son q la t30 es mas blanda y coje antes temperaturael desgaste es mas igualado , pero la road 4 a mi personalmente para el agua y humedades la prefiero mas .Es decir yo me decanto por la road 4 eso si con ninguna de las dos paso de los 8.000 km en la trasera ,tambien decir q siempre vamos dos y por carreteras de montaña.


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Que neumáticos escojer

Mensaje por JOSEMA »

Muy buenas Oscarin, se rebienvenido a esta tu casa, yo te recomendaría las Metzeler Z6 o Z8 en mojado van de lujo y de duración más de 10000 km sin problemas.

Un saludo.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Que neumáticos escojer

Mensaje por GALLEGO »

A mí me gustan las Pr 4
Me duran entre 10.000 y 12.000 km
Y las cambio por qué se me cuadran (soy poco de curvas)
Las probé en muy mojado y se agarraban muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Que neumáticos escojer

Mensaje por ERNI »

Hola Oscarin,

Me alegra leerte de nuevo.

Yo iria a las pilot road 4 de cabeza


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Que neumáticos escojer

Mensaje por juantxu »

Yo también soy del club de las Pilot Road !!!!!!!!!!!!!!!!

:vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Re: Que neumáticos escojer

Mensaje por jucarmari »

En mi opinión, nuevos, todos van bien. Hay diferencia en cuanto a su curvatura y según sea tu forma de pilotar te va a gustar mas uno que otro. Casi todo el que cambia de neumáticos dice maravillas de los que acaba de poner, pero eso a mi no me sirve de guía. Necesito saber que pasa cuando llevan cuatro, cinco, seis o siete mil kilometros. Bueno, con siete mil, en mi caso, ya les queda poco trabajo que hacer. Aquí entra el tema de los materiales de los que están compuestos nuestros neumáticos(secreto secretísimo imposible de saber). Y por regla general, esos tan caros, como casi todo, están hechos de lo que deben de estar hechos los buenos neumáticos. Y en consecuencia, justo antes de que asomen los alambres, aun agarran bien(en seco claro).
Particularmente, yo aunque en tiempos mejores usé este tipo de gomas(mis preferidos los metzeler Z8)ahora le pongo Maxxi(supermaxxi 6029) que van estupendamente hasta los seis o siete mil atrás( me duran unos ocho mil) y bastante decentes adelante hasta los diez mil(normalmente a los doce o trece mil les digo adiós).Todo esto en salidas cortas, de pasar la mañana, donde le das caña a la moto. En viajes largo y tranquilos, todo se alarga mil o dos mil kilometros. Y ya me callo.


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Burly78
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 19:52
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

Re: Que neumáticos escojer

Mensaje por Burly78 »

Yo llevo varios juegos de los Pilot Road 3 y muy contento. La única pega que creo que en los Road 4 está solventada, es que el trasero se gasta más rápido por los flancos que por el centro.
Van bien en ciudad, con lluvia y en carretera. Y calientan bien, incluso estos días con temperaturas cercanas a 0º no he notado falta de agarre ni siquiera nada más salir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Vega
Registrado: Viernes, 19 Agosto 2016, 09:47
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700

Re: Que neumáticos escojer

Mensaje por Vega »

Buenas compis y feliz año !!
Estoy con el tema de cambio de neumático y voy a repetir con los Bridgestone Battlax BT 021R que son los que traía de serie y me van de fabula,los nuevos los voy a comprar en una web andorrana y me los traen a casa por 160€ la pareja mas montaje en un taller concertado 30€ montaje,valvula y equilibrados los 2.
La duda me surje al pedir el delantero ya que hay una letra que cambia y no se muy bien que significa.

120/70zr17 58w delantero VDD

120/70zr17 58w delantero BB

Lo único que cambia es las siglas BB y VDD ,alguien sabe cual es la diferencia?como dato la BB es 25 € mas cara que la VDD,gracias compis :bien:


Solo la vida enseña a vivir.
Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: Que neumáticos escojer

Mensaje por paraca50 »

hola pues yo el dia 8 les montare las pilot road 3.ya que es hora de cambiar zapatos con mas de 12000km y todavia creo que aguantan mas.


Responder

Volver a “Mecánica”