II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por antoniobru »

Hello all people!!

Que dice Maru que no ha podido escribir nada porque está sin conexión a internet desde el PC de casa y el portátil lo tiene su hija Marina. Creo que mañana jueves ya lo tendrá resuelto y escribirá algo por aquí.... ;-)

Pues eso, que "pacencia" y que la perdonemos. :roll:

¿La perdonamos? :mrgreen: :angel:

Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por sillerpan »

HOla amigos, la verdad es que ha sido todo un placer haber compartido el fin de semana con vosotr@s, he dejado pasar algun dia para deciros algo y poder leer vuestras opiniones, os doy las gracias en nombre mio y de todos los que de la Union Motociclista de la Subbetica, hemos tenido algo que ver con la organización, pero bueno creo que aunque se puede mejorar nos ha quedado bastante bien y por lo menos hemos hecho una buena amistad que, en definitiva era el sueño de nuestro querido Kilo, unir sus amigos deauvilleros con los de su moto-club de Lucena.

Como ya comentamos con algunos espero que pronto nos volvamos a ver en alguna de esas kdd que teneis programadas.
P.D. por cierto a los valientes del Sabado noche, estamos deseando que llegue la ocasión y poder desempatar , jejeje, que gran noche,

saludosssssssss y ragassssssspan :embotellado: :embotellado: :embotellado:


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por cabetes »

[quote user="sillerpan" post="11073"]
Como ya comentamos con algunos espero que pronto nos volvamos a ver en alguna de esas kdd que teneis programadas.
P.D. por cierto a los valientes del Sabado noche, estamos deseando que llegue la ocasión y poder desempatar , jejeje, que gran noche,

saludosssssssss y ragassssssspan :embotellado: :embotellado: :embotellado:[/quote]

Vamos a ver chulito, tu no sabes lo que estás diciendo, los valientes no fuimos los del sábado noche, fuimos los que a las 10 ya estábamos en la caseta municipal con las motos, y decirte, que ya podéis ir entrenando para la próxima kedada que hagamos ( allá por el mes de septiembre) que os esperamos a todos, y digo a todos, para ver si habéis alcanzado el nivel deauvillero.

Un abrazo y nos vemos pronto, amigo


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por lakinta »

[quote user="sillerpan" post="11073"]P.D. por cierto a los valientes del Sabado noche, estamos deseando que llegue la ocasión y poder desempatar , jejeje, que gran noche,

saludosssssssss y ragassssssspan :embotellado: :embotellado: :embotellado:[/quote]

eso, que me tiré todo el domingo apuntando los chistes del milú :leyendo: , así que puedo contraatacar, ñej, ñej, ñej
(por cierto, no recuerdo ninguno de los chistes de por la noche, por qué será??)

[quote user="cabetes" post="11138"]

Vamos a ver chulito, tu no sabes lo que estás diciendo, los valientes no fuimos los del sábado noche, fuimos los que a las 10 ya estábamos en la caseta municipal con las motos, y decirte, que ya podéis ir entrenando para la próxima kedada que hagamos (...)[/quote]

eso, eso, yo la moto la veía doble, y me tuve que tomar un "colocatil", pero ahí estaba (más o menos, al menos físicamente estaba) (a las diez y media, pero estaba) (hecha un asco, pero estaba)

:mryellow: :mryellow: :mryellow:

y como dijo alguien durante las carreras (a quien cito -jejeje-) "hay que ver con la pechá de beber que me di anoche, la cé que tengo" (a.n.dr.sn., Lucena, 30.03.08) JAAAAAJAJAJAJAJJA

:vss


Imagen
Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por Marukilo »

!!!!!!!!!! Hola chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero,daros las gracias a todos por el gran esfuerzo que habeis hecho para venir a Lucena. :ola1: :ola1:

Lo segundo,por el homenaje a KILO,fue muy emotivo y especial , muy muy bonito !!!!!!!!!!que calladito lo teniais !!!!!!!!!!!! y pediros perdon por que ni mis hijoos ni yo os dieramos las gracias a todos en la cena,pero no podiamos un nudo en la garganta nos lo impedia ,aun todavia cuando me acuerdo y miro la placa y la moto pues..............pero la vida sigue,no podemos permitimos el lujo de mirar atras,solo de vez en cuando.
Ahora me habeis dejado muy sola,me huviera gustado disfrutar un poquillo mas de vosotros,se me a pasado muy pronto y no me ha dado tiempo de nada,SOIS TODOS GENIALES :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lo tercero agradeceros a todos los que me habeis ayudado a preparar la kdd,y que me perdoneis por toda la guerra que os he dado !!!!!!!!que no a sido nada!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Perdonar si algo no salio bien o se me paso hacerlo,fue sin querer ,para la proxima hare todo lo posible para que salga mejor :losiento: :losiento:

Me gusto mucho conocer a tanta gente nueva de este y del otro foro ,espero que no sea la ultima vez que nos veamos ,gracias :bienvenido2: :bienvenido2:

Otra cosilla,que no he escrito antes ( ya se que os lo dijo Antoniobru)por que me quede sin internete y estaba muy :enfadado: :enfadado: :enfadado:
peroooooooooooo ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii ya he vueltooooooooooooo :ok: :ok:


Las fotos muy chulissssssssssssss ,pero ¿solo hay esas ? para mi que habia algunas mas,a ver ¿quien no ha puesto? :angelical: :angelical: :angelical:


OS QUIERO A TOD@S ,GRACIAS,GRACIAS POR EL FIN DE SEMANA QUE NOS HABEIS HECHO PASAR, :gracias!: :gracias!: :gracias!:


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO

Mensaje por evanin »

Maru, gracias a ti, gracias por tu cariño, gracias por tu entereza, gracias por esos "peazos" de hijos que tienes y... gracias por aguantarnos :oops:

Por cierto ¿te parecen pocas fotos las 800 o algo así del doctor Juangenager? :lol: :lol: :lol: Eso sí, buenas, buenas, media docena :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por Susilastic »

[quote user="evanin" post="11779"]Maru, gracias a ti, gracias por tu cariño, gracias por tu entereza, gracias por esos "peazos" de hijos que tienes y... gracias por aguantarnos :oops:

Por cierto ¿te parecen pocas fotos las 800 o algo así del doctor Juangenager? :lol: :lol: :lol: Eso sí, buenas, buenas, media docena :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue:[/quote]

Amos a ver mi querido y siempre bien ponderado secretario, hay esas poquitas fotos :nohesido: , porque se ha realizado una selección, que si no estais viendo instantáneas hasta el día del juicio final :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

En cuanto a la calidad, las buenas, buenas (que son bastantes más de media docena, que no hay que tirar siempre por lo bajo :lol: ) son LAS MIAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Responder

Volver a “Kedadas”