DE LUCENA A LOS ALPES - CRONICA

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: DE LUCENA A LOS ALPES - CRONICA

Mensaje por sillerpan »

Dia 10 Tarragona - AlicanteTras abandonar el AC Tarragona,(pedazo de hotel) nos dirigimos por la AP7 hasta Alicante donde sabíamos del recibimiento de los amigos del comando Paela, previamente ya les había avisado de nuestra llegada y nos prepararon un recibimiento maravilloso, pero antes llegamos al hotel de Alicante y coincidimos con nada menos que dos despedidas de solteros en plan bestia, no se pero por lo menos 40 o 50 tíos con una gana de fiesta impresionante, esto nos dio una idea de que la noche iba a ser movidita, pero bueno nos duchamos y de momento a eso de las 2’30 nos estaban recogiendo con sus coches D. Antonio Brú y la encantadora Maria, tras los besos y abrazos nos llevaron a un mesón que justo estaba debajo de su casa, donde nos comimos un par de paellas que el cocinero del restaurante cocino para nosotros, exquisito arroz alabanda y mejor paella alicantina,ImagenImagen tras esto y volver al hotel nos dimos una merecida siesta para por la tarde continuar con el recibimiento de los paelas, ya que tenian preparada una cena en otro lugar del centro de Alicante a la que ademas de nosotros seis asistieron otros doce deauvilleros alicantinos y murcianos, con los que compartimos risas y comentarios sobre todo de lo que llevabamos del viaje, tras esto una copita en el Nepal, el bar de copas de Chimo y Zafi, otros ilustres miembro de los Paelas, por cierto con unas camareras mmmmmmmmmmmmu agradables y de ahí, a la piltra que nos quedaba la última etapa. ImagenImagencamino del NepalImagenImagenImagenfotos cedidas por Amparo, gracias amiga


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: DE LUCENA A LOS ALPES - CRONICA

Mensaje por compae »

Vaya viajecito que os habéis marcado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me he entretenido de lo lindo leyendolo Rafa, y es una pasada. QUÉ ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El único pero es que no os he visto que hayáis bebido nada en el viaje, ni una foto con una misera cerveza o algún cubatilla ... :)) :)) :)) Enhorabuena por el viaje y por la crónica.Una verdadera pasada.


Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: DE LUCENA A LOS ALPES - CRONICA

Mensaje por sillerpan »

Dia 11 Alicante - LucenaCon la hora impuesta por lo que significaba este dia para todo el pais, teniamos que llegar a casa pronto ya que por la tarde España se jugaba la final del mundial de futbol y como no, había que estar en el pueblo para vivirlo junto a los amigos de aquí y la familia, asi que salimos a las 7’00 de la mañana y tras un viaje bastante rápido y sin incidencias a eso de las 13’00 horas nos estábamos tomando una cervecita en la estación de Cabra, donde charlamos un rato entre risas y comentamos muchas de las anécdotas que habíamos vivido en los 10 dias de ruta, brindamos por lo bien que habia salido todo y cada mochuelo a su olivo.foto del cuentakm de Leo, al llegar. en total 4802 km recorridosImagenImagenEn resumen, una experiencia magnifica que hemos tenido la suerte de vivir junto a unos grandes compañeros de viaje y que nos ha hecho conocer una zona de Europa, los Alpes, que todo motero debería vivir en alguna ocasión , por sus carreteras, sus paisajes su gastronomía, incluso sus gentes, es algo que no lo hay por ninguna otra parte y que sin duda no olvidaremos en bastante tiempo.Gracias a Fernando y Leli y gracias a Leo y Mercedes, por que con vuestra compañía el viaje ha sido mas rico y ameno y después de esta vivencia seguro que volveremos a viajar juntos. Bueno pues espero que os haya gustado esta mi primera crónica de un viaje, con la que mas o menos he querido relatar casi todo lo que nos ha acontecido en nuestro primer viaje a los Alpes, que estoy seguro, no será el último.


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: DE LUCENA A LOS ALPES - CRONICA

Mensaje por ocmigue »

Rafa, enhorabuena por el viaje y por la cronica, que fotos mas bonicas, hay si algun dia yo pudiese... :roll:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: DE LUCENA A LOS ALPES - CRONICA

Mensaje por evanin »

He esperado a leer la última entrega :lol: para daros la ¡enhorabuena!. Peazo de viaje. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: DE LUCENA A LOS ALPES - CRONICA

Mensaje por ARGONAUTA »

Que pasada de viaje. :shock: ¡¡¡ Que envidia. ¡¡¡ :mrgreen: Y ademas de la mala.


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: DE LUCENA A LOS ALPES - CRONICA

Mensaje por antoniobru »

Enhorabuena por el viaje y por la crónica. Se nota que lo habéis pasado de coña..... :wink: Abrazos para los 6.... :vss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: DE LUCENA A LOS ALPES - CRONICA

Mensaje por corchopan »

Vas a tener que dejar lo tuyo y dedicarte a ser reportero gráfico Rafa.Bonito y pedazo de viaje y que veo habéis disfrutado, cosa que me alegro un montón.Algún día haremos alguno así.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: DE LUCENA A LOS ALPES - CRONICA

Mensaje por GALLEGO »

Muy bonito todo Rafa Se intuía que lo habíais pasado muy bien cuando nos vimos.Me alegro mucho que disfrutarais del viaje.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: DE LUCENA A LOS ALPES - CRONICA

Mensaje por sillerpan »

Gracias a todos y gracias por la paciencia de esperar a que terminara esta crónica, la verdad al ser la primera vez que lo hacia, me ha costado pero bueno creo que he logrado contar y transmitir lo que hemos vivido en esos 11 dias. Ya estamos pensando en el próximo reto asi que amenazo con volver ha hacer otra cronica, pero eso será seguramente el año que viene.saludossssssss :ola:


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
LEOLLADO
Registrado: Jueves, 18 Junio 2009, 08:25
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
COLOR: GRIS
Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS

Re: DE LUCENA A LOS ALPES - CRONICA

Mensaje por LEOLLADO »

:vss :vss :vss Muy bonito el reportaje!.Se diría que ya habias hecho antes muchos mas...Al ver las fotos y comentarios , hemos evocado tantos buenos momentos compartidos.Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de ese grupo.Muchas gracias a los cuatro por vuestra paciencia con estos novatos y su "vespa"...¿Para cuando el proximo?[img]C:\Documents%20and%20Settings\LEO\Escritorio\viaje%20moto%20julio%202010\DSCN4895peq[/img]


LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
Avatar de Usuario
nandoville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: mbw
MODELO: r1200rt
COLOR: azul
KOMANDO: cabra
Nombre Real: fernando
Ubicación: CABRA (CORDOBA)

Re: DE LUCENA A LOS ALPES - CRONICA

Mensaje por nandoville »

RAFA Y ARACELI, HA SIDO UN VERDADERO PLACER VUESTRA COMPAÑIA. kILOMETRO A kILOMETRO HEMOS HECHO UN POQUITO DE HISTORIA. DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS Y SOBRE TODO POR HABERLO PUESTO FACIL CON TU EXPERIENCIA.GRACIAS


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: DE LUCENA A LOS ALPES - CRONICA

Mensaje por Maik »

Rafa, gracias por el currelo que te has metido con la crónica. Está genial. Se nota que lo pasasteis de PM!!!Nosotros acabamos de volver de esos lares y es una verdadera pasada... para nosotros también ha sido nuestro primer viaje a los Alpes y estoy contigo.... hay que repetirlo.A que no sabes por dónde pasamos el San Gottard?? :mrviolet: :mrviolet: Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :vss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: DE LUCENA A LOS ALPES - CRONICA

Mensaje por Oscarin »

Ke envidia!!!!! Vaya vacaciones!!!! Peazo de viaje!!!!!Ke fotos!!!!! ke rutas!!!!!Bah!!!!! pasopalabra por ke estoy inundando el piso de abajo con las babas!!!!


Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: DE LUCENA A LOS ALPES - CRONICA

Mensaje por sillerpan »

Maik escribió:Rafa, gracias por el currelo que te has metido con la crónica. Está genial. Se nota que lo pasasteis de PM!!!Nosotros acabamos de volver de esos lares y es una verdadera pasada... para nosotros también ha sido nuestro primer viaje a los Alpes y estoy contigo.... hay que repetirlo.A que no sabes por dónde pasamos el San Gottard?? :mrviolet: :mrviolet: Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :vss
Hola Maik perdona que no te haya contestado pero andaba por ahí despistdo,me supongo que lo harias por donde yo te dije, la carreterilla esa adoquinada, tiene que ser una verdadera experiencia, en fin ya me contarás
Oscarin escribió:Ke envidia!!!!! Vaya vacaciones!!!! Peazo de viaje!!!!!Ke fotos!!!!! ke rutas!!!!!Bah!!!!! pasopalabra por ke estoy inundando el piso de abajo con las babas!!!!
Oscar nada que tu no seas capaz de hacer, todo es proponerselo coger lo justo de equipaje y tirarle para arriba, luego siempre te alegras y si ademas tienes la suerte que yo de ir en buena compañia pues entonces es la caña, venga que ya estamos otra vez preparando equipaje, y esta vez si vamos a verte, saludos


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Responder

Volver a “Rutas”