Cada "Cuando" Cambiar De Moto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Cada "Cuando" Cambiar De Moto

Mensaje por marcelus »

PO Zi.... lo ideal es cambiar de Moto cada tres años y de mujer cada cuatro, de trabajo, cada año, de coche cada 6 seis meses, de piso cada diez años, de Yate...todos los veranos.

Pero la puta realidad, es que nada de nada, por lo menos a mi todo me dura la hostia, y luego, en vez de cambiarlo por otra/a, pues me quedo con todo. Total que necesito una nave industrial a este paso para guardar.... "las cosas".

Bueno... en serio, a mi me la pela todo esto, yo cambio de moto cuando me sale de los cojones, al año, a los tres años, a los cinco años. No miro como esta el mercado, ni me espero a ofertas, ni a que llegue el buen tiempo, ni el malo tampoco. Si me la pagan bien mejor, si no me da igual hasta si la tengo que regalar, o me la quedo. Claro que a las mujeres, como no les gusta que tengamos "dos de todo", pues al final me tengo que deshacer de ella.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Cada "Cuando" Cambiar De Moto

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="marcelus" post="335"]PO Zi.... lo ideal es cambiar de Moto cada tres años y de mujer cada cuatro, de trabajo, cada año, de coche cada 6 seis meses, de piso cada diez años, de Yate...todos los veranos.

Pero la puta realidad, es que nada de nada, por lo menos a mi todo me dura la hostia, y luego, en vez de cambiarlo por otra/a, pues me quedo con todo. Total que necesito una nave industrial a este paso para guardar.... "las cosas".

Bueno... en serio, a mi me la pela todo esto, yo cambio de moto cuando me sale de los cojones, al año, a los tres años, a los cinco años. No miro como esta el mercado, ni me espero a ofertas, ni a que llegue el buen tiempo, ni el malo tampoco. Si me la pagan bien mejor, si no me da igual hasta si la tengo que regalar, o me la quedo. Claro que a las mujeres, como no les gusta que tengamos "dos de todo", pues al final me tengo que deshacer de ella.[/quote]

Lo que pasa es que te sobra la pasta y además te gusta quedarte en pana ..... :mricy: :mricy: :mricy:

[img align=left]http://www.motoline.ru/images/Logotype/biker_girls.jpg[/img]


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Cada "Cuando" Cambiar De Moto

Mensaje por marcelus »

Deu, que se empieza por el amoto........ y al final........hasta cambias de piso y todo.

¡¡¡¡¡¡¡¡NERVIOSO!!!!!!!, QUE ERES UN NERVIOSO


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Cada "Cuando" Cambiar De Moto

Mensaje por Donpis »

Probablemente que tengas razón DeuBCN, pero no se por que razón a muchos usuarios nos encanta "envejecer" con nuestro vehículo. Si se hacen cuentas seguro que sería más rentable tu sistema, pero no se como explicarlo, pero a mí no me apetece invertir "en ruedas" cada 3 años. Además, no solo hay que sustituir la moto, también hay que hacer lo propio con el coche. Con lo cual, si "hecho cuentas", me toca cambio de vehículo como mucho cada tres años, con lo cual lo ideal es intentar intercalar los turnos ¿no?

De todas formas... ¿Ya te has cansado de la RT? ¿Cual viene ahora, la Guzzi o la GS? ¿Tal vez la Tiger o Caponord? Nooo, por supuesto que Goldwin no, y LT menos. Yo te veo en GS.

Atención, pregunta: ¿Qué moto se va a comprar DeuBCN?

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Cada "Cuando" Cambiar De Moto

Mensaje por DeuBCN »

e: :mrorange:


Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: Cada "Cuando" Cambiar De Moto

Mensaje por perilla »

Yo creo que hay que reventar el motor para poder jubilarla, por lo menos llegar a los 100.000 km , aunque a veces mas puede el corazon que la cabeza....

:mryellow: :mryellow:




Vsssssssssssss y rafagas!!!!!!!!!!!8)


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Cada "Cuando" Cambiar De Moto

Mensaje por Britten »

[quote user="DeuBCN" post="351"]

En ese sentido el otro día paré en un conce BMW a comprar unos reflectores delanteros para mi moto. Mientras hacía cola, estuve chafardeando por al tienda. Tenian una Adventure 07 en exposición, preciosa, aunque algunos fallos son una lastima.

Pero cuando salía sólo una me hizo girar la cabeza, estaba en un rincón ...... era dorada, como mi primera Deu650 .... uff que sudores me entraron.



:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:[/quote]

Reconocelo....je,je,je....tu moto es la GS Adventure !!!!LA MOTO!!!!.....que tiene algunos fallos,.... y que ????..... y nosotros tambien :lol: .

No te hagas el remolon ;-) si el plan Select de BMW esta hecho a tu medida..je,je,je..no te resistas no te servira de nada :roll: :mryellow: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Cada "Cuando" Cambiar De Moto

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="405"][quote user="DeuBCN" post="351"]

En ese sentido el otro día paré en un conce BMW a comprar unos reflectores delanteros para mi moto. Mientras hacía cola, estuve chafardeando por al tienda. Tenian una Adventure 07 en exposición, preciosa, aunque algunos fallos son una lastima.

Pero cuando salía sólo una me hizo girar la cabeza, estaba en un rincón ...... era dorada, como mi primera Deu650 .... uff que sudores me entraron.



:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:[/quote]

Reconocelo....je,je,je....tu moto es la GS Adventure !!!!LA MOTO!!!!.....que tiene algunos fallos,.... y que ????..... y nosotros tambien :lol: .

No te hagas el remolon ;-) si el plan Select de BMW esta hecho a tu medida..je,je,je..no te resistas no te servira de nada :roll: :mryellow: :vss[/quote]

Britten ya te dije que la Adventure me encanta, me encantaba la 1150 y esta también. Pero no se acaba de ajustar, ya sabes que hay algunas cosillas que no les perdono a estas motos.



El Select es un tema que si que responde a la idea de cambiar de moto cada 3 años.

La verdad es que comenta Donpis, pocos bolsillos pueden cambiar de coche y moto cada 3 años, y por eso algunas marcas han sacado este producto.

Que opinais ?


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Cada "Cuando" Cambiar De Moto

Mensaje por Donpis »

Hombre, la GS me parece una moto impresionante, la Adventure mas, y con una imagen muy buena y espectacular. En lo que discrepo es que yo la cogería con ESA. El Select no se exactamente lo que es, lo que sí que he leído en algún folleto es que puedes comprar un vehículo y al cabo de un tiempo, si no estás satisfecho o si simplemente deseas cambiarlo, lo puedes hacer. Esta es una formula que sólo es aplicable a vehículos financiados, y aparentemente puede ser atractiva a la vez que segura, ya que tienes tu muto mientras dura la garantía de la misma (poco más).

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Cada "Cuando" Cambiar De Moto

Mensaje por DeuBCN »

onario Oficial más cercano. [/quote]


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Cada "Cuando" Cambiar De Moto

Mensaje por DeuBCN »

Un ejemplo de select:

echa compra: 10/2004Precio: 12. 292 euros.- R 850R + accesorios Entrada: 4.000 Importe aplazado: 8.292 Comision formalizacion: 2,2%Intereses por aplazamiento: 36 meses al 3,75% ...total 771,76 Importe total del prestamo: 771,76+8.292=9.063,76 Vencimientos: 36 meses a 104,95 + ultima letra de 5.285,56 Valor de recompra: 5.285,56 A los tres años decido cambiar de moto: Opciones: A. entregar la moto y saldar la deuda mas una mensualidad mas y me quedo sin moto y sin dinero. B. terminar de comprar la moto, pagando la ultima letra ( 5.285,26 ) POR FIN ES TUYA C. cambiar de moto, entregas la moto, te la tasan ( la mia me la tasaron en 7.500 ) con el importe que te tasen la moto pagas la ultima letra y el resto lo das de entrada para una nueva. en mi caso 2.200 euros. Al fina yo decidi la opcion C, y actualmente tengo una PRECIOSA APRILIA CAPONORD.


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Cada "Cuando" Cambiar De Moto

Mensaje por Donpis »

Un ejemplo de select:

............. una PRECIOSA APRILIA CAPONORD.


Muchas gracias por la información. En este ejemplo que nos pones, si el hombre intentavender él su moto, yo creo que su precio estaría sobre los 9.000 € ¿no? De todas formas, esta claro que algo hay que pagar por el servicio que, a priori, parece bueno.

La Caponord sonó mucho hace tiempo, pero ahora creo que tiene mas peso la Adventure; Yo creo que nos lo pones para despistar.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Cada "Cuando" Cambiar De Moto

Mensaje por DeuBCN »

Un ejemplo de select:

............. una PRECIOSA APRILIA CAPONORD.
Muchas gracias por la información. En este ejemplo que nos pones, si el hombre intentavender él su moto, yo creo que su precio estaría sobre los 9.000 € ¿no? De todas formas, esta claro que algo hay que pagar por el servicio que, a priori, parece bueno.La Caponord sonó mucho hace tiempo, pero ahora creo que tiene mas peso la Adventure; Yo creo que nos lo pones para despistar.Saludos cordiales


Ni Adventure , ni Caponord. Yo no quiero cambiar de moto ........ collons. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bann: :bann:

No hay planes de cambio. En todo caso, si se presentase alguna oferta de 2ª mano me lo pensaría, porque me empiezo a cargar de kilometros.

Respecto a lo del Select, al venderla el propietario por su cuenta la vende al precio que le marque el mercado. Si la entregas a BMW ellos te la valoran y todo lo que supere el valor de recompra te sirve de entrada para la siguiente.

El truco, es la cuota de cada mes que es irrisoria, pero si analizas toda la operación .... financieramente hablando es la ruina. :enfadado:


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Cada "Cuando" Cambiar De Moto

Mensaje por bicilindro »

Mi Deu lleva 46.000 Kms. Supongo que le haré 100.000. Especialmente la financiación "Select" de BMW es bastante cara. Lo más barato es comprar al contado y amortizar el vehículo tratándolo bien.

Exactamente la misión de los departamentos de marqueting, diseño, carreras es evitar que los compradores de motos tengan la funesta idea de valorar económicamente sus juguetes.
Saludos


Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Cada "Cuando" Cambiar De Moto

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiuqet

[quote user="BMW Motos" post="517"]
Entrada: Con o sin entrada Plazo: 24 - 36 meses Kilometraje: 10.000 km/año
[/quote]


Yo me compro una moto (BMW, Paneuro, Deauville, etc) y con 3 años y 30.000 km me dicen que me dan por ella la mitad de lo que me costo y, sinceramente, creo que si la vendo hago el primo.

Sobre ¿cuando cambiar de moto?. Depende de ¿para que quieres la moto? y de si en el momento de cambiarla te va bien o no. En mi caso el momento para cambiarla era hace dos años, con unos 60.000 km y en buen estado. Pero si te echan del curro, vas a traer descendencia, ....

Vsssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Responder

Volver a “General”