Cambio de nik

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Cambio de nik

Mensaje por Txitxi »

Que no es para mi, que sea afortunado o no el nombrecito me quedo con el para toda la vida. :) Es para un recien llegado (mi hermano)¿Se puede hacer desde el perfil o tiene que ser el administrador del foro?Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Cambio de nik

Mensaje por ocmigue »

Pues tiene que ser un administrador asi que si me das el actual y el nuevo eso esta hecho. :)


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Cambio de nik

Mensaje por PowerJacintosh »

Eso es rapidez!!!iba a contestar cuando Ocemigue ha llegado al quite y ha solucionado la faena. :vss :vss :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Cambio de nik

Mensaje por Patu »

Pues no se cual sera el nuevo nick para tu hermano, a mi el tuyo ¡¡me pone... !! :lol: :lol: :lol: Caguentoloquesemenea, en que coño estaria yo pensando, que no es el nick, es la firma, el nick, que coño, Txitxi ¡¡me pone!! :banana: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Cambio de nik

Mensaje por 3PA »

Patu escribió:Pues no se cual sera el nuevo nick para tu hermano, a mi el tuyo ¡¡me pone... !! :lol: :lol: :lol: Caguentoloquesemenea, en que coño estaria yo pensando, que no es el nick, es la firma, el nick, que coño, Txitxi ¡¡me pone!! :banana: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :vss :vss
Jódó Patu, estas p'hacertelo mirar, ¿eh?Lo tuyo es pa'escojonarse de la risa :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Cambio de nik

Mensaje por Luis »

3PA escribió:
Patu escribió:Pues no se cual sera el nuevo nick para tu hermano, a mi el tuyo ¡¡me pone... !! :lol: :lol: :lol: Caguentoloquesemenea, en que coño estaria yo pensando, que no es el nick, es la firma, el nick, que coño, Txitxi ¡¡me pone!! :banana: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :vss :vss
Jódó Patu, estas p'hacertelo mirar, ¿eh?Lo tuyo es pa'escojonarse de la risa :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un saludo :vss
Pues si Patu esta p'hacertelo mirar, a mi me pasa lo mismoA mi lo de TXITXI tambien me poneSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Cambio de nik

Mensaje por 3PA »

Luis escribió:
3PA escribió:
Patu escribió:Pues no se cual sera el nuevo nick para tu hermano, a mi el tuyo ¡¡me pone... !! :lol: :lol: :lol: Caguentoloquesemenea, en que coño estaria yo pensando, que no es el nick, es la firma, el nick, que coño, Txitxi ¡¡me pone!! :banana: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :vss :vss
Jódó Patu, estas p'hacertelo mirar, ¿eh?Lo tuyo es pa'escojonarse de la risa :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un saludo :vss
Pues si Patu esta p'hacertelo mirar, a mi me pasa lo mismoA mi lo de TXITXI tambien me poneSalu2
...'madremiadelamorhermoso' pero ¡¡¡como anda el patio!!!...miedo 'mestais' dando... :desternillante: :desternillante: :desternillante:


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Cambio de nik

Mensaje por corchopan »

¿Qué es un txitxi? :roll:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Cambio de nik

Mensaje por Txitxi »

Patu escribió:Pues no se cual sera el nuevo nick para tu hermano, a mi el tuyo ¡¡me pone... !! :lol: :lol: :lol: Caguentoloquesemenea, en que coño estaria yo pensando, que no es el nick, es la firma, el nick, que coño, Txitxi ¡¡me pone!! :banana: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :vss :vss
Lo que pasa esque el amigo Patu no tiene compañero de habitacion para Benidorm y está haciendo "amigitos" por el foro para compartir catre. ¡Pues conmigo no se te arregla! que yo tengo todos los agujeros tapados!!!! :ymca: Imagen [IT´S FUN TO STAY AT THE Y.M.C.A.IT´S FUN TO STAY AT THE Y.M.C.A.Ocemiguel, te paso los niks. GraciasUn saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Cambio de nik

Mensaje por Txitxi »

corchopan escribió:¿Qué es un txitxi? :roll:
Huy, que preguntitas...A ti, si tu quieres si se te arregla, que tienes una RT y mas pelo, tontorron, cositamiaaaa, que no me entere de que ese culo pasa hambre. :oops: :banana:


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Cambio de nik

Mensaje por corchopan »

Txitxi escribió:
corchopan escribió:¿Qué es un txitxi? :roll:
Huy, que preguntitas...A ti, si tu quieres si se te arregla, que tienes una RT y mas pelo, tontorron, cositamiaaaa, que no me entere de que ese culo pasa hambre. :oops: :banana:
Oiiii lo que me ha dicho!!!Un tio rubio que se dedica al cine, mmmm!!! :ola1: :ola1:Eso sí, tócame el culo y te corto los cojones :jason2: :jason2: :jason2:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Cambio de nik

Mensaje por ocmigue »

Señores esto no es serio, Patu mas roto el jarrito pintao, primero tirandole los tejos al Juli para que COHABITAR con el en Benidorm y ahora al TxiTxi ¿moderadores ande andais? :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Cambio de nik

Mensaje por ocmigue »

chonu escribió:Y yo tambien me puedo cambiar el nick??
Pero Chonu, si el tuyo esta bien tu lo quieres hacer para fastidiar ¿verdad?, es que tu eres Chonu y si lo cambias ya no serias Chonu y eso no puede ser, asi que no, tu no lo puedes cambiar :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Cambio de nik

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Y yo tambien me puedo cambiar el nick??
Tu lo que quieres es otra cosa, envidiosillo.Me váis a matar entre todos y pensad que uno ya no está para tanto trote. Uno al día es mi media pero como sóis tantos, Patu, Txitxi ahora tu Juanito serían tres al día y en tan cortito espacio de tiempo... :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Cambio de nik

Mensaje por Txitxi »

corchopan escribió:
chonu escribió:Y yo tambien me puedo cambiar el nick??
Tu lo que quieres es otra cosa, envidiosillo.Me váis a matar entre todos y pensad que uno ya no está para tanto trote. Uno al día es mi media pero como sóis tantos, Patu, Txitxi ahora tu Juanito serían tres al día y en tan cortito espacio de tiempo... :twisted: :twisted: :twisted:
Corcho, tranquilo que no te tendrás que esforzarte mucho. Con ponerte en "pompa..." Prometo llevar el vicks vaporub, ya sabes... para que no te duela el pechooooo :banana: Muchas gracias Ocemigue por las molestias.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”