Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por ocmigue »

Es que van como locos 2


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por ocmigue »

Este video y el siguiente van a tardar unos minutos en estar disponibles...Comida del sabado


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por ocmigue »

Sabado noche


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por peguican »

Aqui dejo las pocas fotos que hice. Mas adelante colgaré los videosEl Hotel Bali, imponenteImagenXimo y sus heladosImagenOlga con el cartel de la KddImagenEl agujero de la escalera desde la planta 20ImagenLa piscina del BaliImagenVista de BernidormImagenOtra vista de BenidormImagenEl Bali, enormeImagenEnormemente guapa OlgaImagenEl cartel del restaurant del KartingImagenPaseo por BenidormImagenImagenBenidorm La NuitImagenMaik colocando a la peña para la foto oficialImagenAntes de empezar el cotarroImagenTodos atentos a lo que pasaImagenFoto con Manfer que NUNCA falta en una KddImagen


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Patu »

peguican escribió:
Señu escribió:
Canijo escribió:Al amigo Peguican ya le he contestado por privado, pero lo quiero hacer también aquí. Quiero pedirle perdón si en algún momento ha parecido que algo me sentaba mal, y quiero agradecerle el esfuerzo que hacía para compartir parte de la kdd con los que no hemos podido asistir.Gracias otra vez, Pedro. Eres un crack :aplauso: :aplauso:
+ 1 :bien:
Yo tambien os quiero chic@s. Aqui va otro video. Esta es la final de la carrera de Cars en la que ganó nuestro conpañero CHONU. Por supuesto que la envidia me corroe y aun pienso que era el aparato que estaba trucado.. je je. Ahora en serio, tenemos que hacer otra Kdd en la que nos de clases de cobducción de vehiculos de 4 ruedas, COMO SABE EL TIO!!
Pedro, ¿sabes quien conducia el coche numero 10?... :roll: Pregunta pregunta que aun estamos a tiempo de impugnar la carrera... :boxeo: :vss :vss


Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por DeuBCN »

Un homenaje al fotografo


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por GALLEGO »

Unas foticos que pudimos sacar y que es una pequeña muestra de lo bien que nos lo hemos pasado con todos vosotroshttps://picasaweb.google.com/gallego.ag ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Maik »

Muchas gracias Genis!! :bien: Gallego!! mu buenas las fotos!!Personalizaciones exclusivas!:ImagenOtra del viernes noche!!! (joé qué sufrimiento!!):ImagenJavi, estoy haciendo maravillas con el potochó para que parezca que estuviste en la kdd...Imagen :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por ocmigue »

Mis fotos, cada vez hago menos :oops: pero es que no queda tiempo ni para fotos :lol: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenCerrando la discoteca tal como nos encargaronImagenImagenLos componentes de la ruta 0 y algun que otro despistadilloImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenPapaberny emulando a TxitxiImagen


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
LENZA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por LENZA »

Que maravilla de fotos!Es verdad que lo pasamos de fábula, pero hay que aclarar un incidente: Sabado noche, esta "Guachiney" ofreciendonos la segunda parte de su recital....de repente creo recordar que fué "Oliva" que parece ser que estaba un poco cargadillo :roll: el que se enciende un cigarrito en pleno salón de fiestas...y de repente...seguramente debido al efecto... " A la mierda con la ley del tabaco..." :lol: empieza to Dios a fumar y aquello vuelve a coger el ambiente de los años 80 que tanto nos recordaba Larry....Vamos que ni teniendo diversas autoridades entre los miembros de este distinguido foro se cumple con las normas que con tanto esmero nos obliga este gobierno...jejeje... :ola:


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Avatar de Usuario
MONTSE
Registrado: Jueves, 11 Febrero 2010, 14:39
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE
Ubicación: LUCENA (CORDOBA)

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por MONTSE »

Pero que bien lo habéis pasado por lo que se ve en las fotos....¡¡¡¡La madre que os pa......¡¡¡¡¡Que envidiaaaaa¡¡¡Me alegro de ver que como siempre,lo pasais genial, el Compae nos puso los dientes largos nada mas llegar, y nosotros también os hemos hechado mucho de menos.GRACIAS A TODOS POR LOS REPORTAJES Y QUE SIGANBesos


Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por peguican »

LENZA escribió:....de repente creo recordar que fué "Oliva" que parece ser que estaba un poco cargadillo :roll: el que se enciende un cigarrito en pleno salón de fiestas...y de repente...seguramente debido al efecto... " A la mierda con la ley del tabaco..." :lol: empieza to Dios a fumar y aquello vuelve a coger el ambiente de los años 80 que tanto nos recordaba Larry....Vamos que ni teniendo diversas autoridades entre los miembros de este distinguido foro se cumple con las normas que con tanto esmero nos obliga este gobierno...jejeje... :ola:
EJEM, EJEM, ¿Como lo explico yo ahora? Ah, SIIIII!!!!¡¡MI MUJER Y YO NO ESTABAMOS DE SERVICIO!! :policia: :policia: :desternillante: :desternillante: :general: :general:


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Gata »

peguican escribió:
LENZA escribió:....de repente creo recordar que fué "Oliva" que parece ser que estaba un poco cargadillo :roll: el que se enciende un cigarrito en pleno salón de fiestas...y de repente...seguramente debido al efecto... " A la mierda con la ley del tabaco..." :lol: empieza to Dios a fumar y aquello vuelve a coger el ambiente de los años 80 que tanto nos recordaba Larry....Vamos que ni teniendo diversas autoridades entre los miembros de este distinguido foro se cumple con las normas que con tanto esmero nos obliga este gobierno...jejeje... :ola:
EJEM, EJEM, ¿Como lo explico yo ahora? Ah, SIIIII!!!!¡¡MI MUJER Y YO NO ESTABAMOS DE SERVICIO!! :policia: :policia: :desternillante: :desternillante: :general: :general:
Ejem, ejem :pum:¿no hay mas fotos? :roll:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Maik »

Vamos al lío.Jueves noche...No había hanas de pasarlo bien ni ná:ImagenDespués de cenar siempre entran bien unos freskines:ImagenBruito y Asun:ImagenNaggers, Banta y Toni:ImagenLástima de reflejo...ImagenEsther y Amparo!:ImagenPasando un buen rato en la terraza del hotel:ImagenJbermu, er Paaaaaaaaapa y Manolo (Argos):ImagenOlga y mi hermano Peguican:ImagenEsther y alguien que andaba por allí:ImagenSi alguien quiere la clave wifi del hotel....ImagenBego y Eduardo:ImagenZafi y Banta:ImagenLos desalmaos del jueves:ImagenHacía algo de fresquete, asi que nos metimos dentro, donde Marce nos dio su clase magistral sobre el teorema de la virilidad masculina...ImagenSe coje una chapa... se pone así (pero en otro sitio)... (atentos a la cara de Zafi :mricy: ):ImagenMucho sufrimiento:ImagenComo no nos enterábamos muy bien del teorema, Ximo se ofreció a una demostración:ImagenPara más descojone del personal:ImagenNo coment...ImagenNos vamos en taxi a la playa de levante...ImagenGuapas!!ImagenLas mismas tras el robo de gorros....: os quedan gorros??? -- no ya nos quedan --- vale, no te preocupes, ya los robaremos :twisted: :twisted: (era San Patricio):ImagenAmparín (con cara de sueño) y Asun:ImagenQue se sepa quiénes sómos!!ImagenY dale al fresssskin!!!ImagenMientras algunos estábamos pasando de vicio:ImagenImagenImagenEr Luis estaba algo cansado...ImagenCada vez más cansado por momentos....ImagenHasta que de repente el Toni se nos desmalla!!! shikillo!! pero qué te ha pasao???? (había visto a la prima de Luis :mricy: ):ImagenY claro, se colocaron cerca para poder saludarla:ImagenEr Luis con la prima:ImagenMarce:ImagenImagenY dale que te pego a los freskines (era nuestra ogligación impuesta por la organización el dar a conocer la bebida deauvillera por excelencia...):ImagenImagenImagenImagenImagenDe vuelta a los taxis...ImagenAmparín!! abre los ojos que te duermes!!ImagenEse Marce!!ImagenAl ascensor! (por cierto, una putada, que te toquen todos los botoncitos hasta tu planta :twisted: :twisted: )ImagenImagenPara finalizar el jueves... momento kiss:ImagenImagenLuego más. :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Videos y fotos III KDD Benidorm (ponedlas aqui, please)

Mensaje por Juanmiranda »

La imposición por la organización de dar a conocer la bebida deauvillera creo que no os importaba mucho, no. :lol: Imagen¡¡Que tios!! :vss


Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”