Hola Deuviller@s!!! Mi Devil el de 2006. He leído en la ficha de taller que el refrigerante tiene que ser 50% "Glicol etileno de alta calidad con inhibidores de protección contra la corrosión" y 50% agua destilada (si haces tú la mezcla). También que el empleo de inhibidores de los silicatos es perjudicial para la moto. Por otro lado el color que tiene mi refrigerante es azulado. Dicho esto, me gustaría cambiar el mismo, pero al buscar un refrigerante me surgen mil dudas. La primera es que el componente que leo en casi todos es "Etilenglicol", por lo que ¿¿alguien sabría decir si esto es lo mismo que Glicol etileno??? (yo entendería que sí, pero no quiero liarla parda al mezclar productos...

); Por otro lado, la mayoría de los que leo llevan inhibidores de la corrosión y dicen no contener silicatos... ¿esto significa que no lleva "inhibidor de silicatos"??? Lo que me lía aquí es que el manual dice "...inhibidores de los silicatos..." y el producto dice no tener silicatos. Para mí no es lo mismo no tener una frecuencia que tener un inhibidor de frecuencia

. Y por último, me resulta difícil encontrar líquido azul, y he visto vídeos donde le ponen líquido verde, ¿Si le cambio todo el líquido, le puedo cambiar el color ??? (me es mas fácil encontrar otro color que el azul).
Gracias de antemano apañaos.
Saludos.