sandocan escribió:Rober esos eran muy buenos tiempos3PA escribió:...¡¡¡a nosotros nos lo vas a decir!!!nemotecnica escribió: Cuidadín con esa frase!! Todas las liadas en España comienzan por la frase "No hay huevos"!!![]()
![]()
...si yo te contara o contase, han sido tantas ufffffffffff
![]()
![]()
Saludos
(ahora nos hemos vuelto un poco vagetes).
COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.
- 3PA
Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
Gestor de compras
Muy buenas tardes, en el dia de hoy hemos recibido los polares, la remesa de Bilbao ya se la ha llevado Juantxu, asi que a los que corresponda arreglar con el la entrega.-Los que se envien por paqueteria recien saldran el lunes o martes ya que hay que clasificar, preparar paquetes y hacer el envio.-Todavia me faltan los datos de Raulville, Tio Julio y Zamora.-Espero que en el transcurso de la semana que viene todos tengan su polar.-Un saludo 
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Sr. Gestor de Compras, muchas gracias por las gestiones, las chaquetas son perfectas, menudo trauma que tenia yo con la chaqueta.
Esto.............................................. y ahora que compramos ??????

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
juantxu escribió:Sr. Gestor de Compras, muchas gracias por las gestiones, las chaquetas son perfectas, menudo trauma que tenia yo con la chaqueta.Esto.............................................. y ahora que compramos ??????
![]()
-
tiojulio
- MODELO: NT700VA
-
Gestor de compras
Pues de nada señor Juantxu, para mi es un placer, pero dejeme usted terminar con esto para empezar con lo siguiente y como usted siempre tiene muy buenas ideas pues vaya pensando cual sera la siguiente.-juantxu escribió:Sr. Gestor de Compras, muchas gracias por las gestiones, las chaquetas son perfectas, menudo trauma que tenia yo con la chaqueta.Esto.............................................. y ahora que compramos ??????
![]()
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Y yo. .......tiojulio escribió:Mandado MP con los datos para el envioV'sss
- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
¡Mecachis!Me ha pillado de lleno en vacaciones en la playa, sin interné, y ni me he enterado.Si se hace un segundo pedido, decidme algo, por favor.

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
-
Gestor de compras
Ya lo siento, para la proxima.-bartolo escribió:¡Mecachis!Me ha pillado de lleno en vacaciones en la playa, sin interné, y ni me he enterado.Si se hace un segundo pedido, decidme algo, por favor.
-
Gestor de compras
Muy buenos dias, en este momento tenemos todos los polares empaquetados listos para ser enviados a destino, se enviaran por chronoexpress y recien podre hacer la gestion el dia Jueves ya que mañana en el pais Vasco es festivo y todavia faltan algunos detalles por eso no lo puedo hacer hoy, disculpad la demora, supongo que a lo sumo entre Lunes y Martes todos tendreis el polar.-Un saludo
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Como venga una ola de frio nos vamos a c...gar !:vss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- sandocan
Sñor gestor será que alava no es del pais vascoGestor de compras escribió:Muy buenos dias, en este momento tenemos todos los polares empaquetados listos para ser enviados a destino, se enviaran por chronoexpress y recien podre hacer la gestion el dia Jueves ya que mañana en el pais Vasco es festivo y todavia faltan algunos detalles por eso no lo puedo hacer hoy, disculpad la demora, supongo que a lo sumo entre Lunes y Martes todos tendreis el polar.-Un saludo![]()
-
Gestor de compras
Pues ya lo siento y a los que no le toque ajo y agua.-sandocan escribió:Sñor gestor será que alava no es del pais vascoGestor de compras escribió:Muy buenos dias, en este momento tenemos todos los polares empaquetados listos para ser enviados a destino, se enviaran por chronoexpress y recien podre hacer la gestion el dia Jueves ya que mañana en el pais Vasco es festivo y todavia faltan algunos detalles por eso no lo puedo hacer hoy, disculpad la demora, supongo que a lo sumo entre Lunes y Martes todos tendreis el polar.-Un saludo![]()
,pues no tenemos fiesta,perdon no tienen fiesta los alaveses.
- sandocan
Gestor de compras escribió:Pues ya lo siento y a los que no le toque ajo y agua.-sandocan escribió:Sñor gestor será que alava no es del pais vascoGestor de compras escribió:Muy buenos dias, en este momento tenemos todos los polares empaquetados listos para ser enviados a destino, se enviaran por chronoexpress y recien podre hacer la gestion el dia Jueves ya que mañana en el pais Vasco es festivo y todavia faltan algunos detalles por eso no lo puedo hacer hoy, disculpad la demora, supongo que a lo sumo entre Lunes y Martes todos tendreis el polar.-Un saludo![]()
,pues no tenemos fiesta,perdon no tienen fiesta los alaveses.
- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado