Mira Silvia cuando hagamos un curso intensivo de como hostias se suben las fotos las veras y sino estas invitada a nuestra casa y mientras las ves aprovechas y las subes tu. :Gata escribió:¿y las fotos que saco Mariantxe?Rubentxu escribió:Yexux magnifica foto y que detallazo la Deu granate (se esta imponiendo)YEXUX escribió:Nosotros ya en casa.Hemos pasado un dia excelente gracias a Arkulariak (Miguel) compartiendo mesacon gente conocida y caras nuevas para nosotros, a sido todo un placer.
cuando tenga un rato pongo alguna mas.Un saludo
![]()
![]()
![]()
Frente Norte; 16 de Julio, cata de vinos en Gumiel
- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Re: Frente Norte; 16 de Julio, cata de vinos en Gumiel
Socio AND 427- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Mandaselas al correo y ella te las cuelga [email protected], a mi me enseño como hacerlo, pero es que tardo un huevo y ella en un pispas las pone.Pero otra opción es la que tu dices nos vamos a tu casa, nos invitas a cenar a los cuatro y te enseña en persona como hacerlo , una cena sencilla tortilla de patata con ensalada y para picar un poquito de jamon del guenoRubentxu escribió:Mira Silvia cuando hagamos un curso intensivo de como hostias se suben las fotos las veras y sino estas invitada a nuestra casa y mientras las ves aprovechas y las subes tu. :Gata escribió:¿y las fotos que saco Mariantxe?Rubentxu escribió:Yexux magnifica foto y que detallazo la Deu granate (se esta imponiendo)YEXUX escribió:Nosotros ya en casa.Hemos pasado un dia excelente gracias a Arkulariak (Miguel) compartiendo mesacon gente conocida y caras nuevas para nosotros, a sido todo un placer.
![]()
![]()
![]()
- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: begoña
Hol@, siento no haber colgado las fotos tdvia, pero estoy en el pueblo (bueno p'arriba y p'abajo) ya sabeis como va esto de las vacaciones de los niños y el trabajo y no tengo los "utensilios adecuados" para subir las fotos con el portatil. A ver si estos días busco los cables de la cámara y las puedo subir, paciencia q ya llegarán.Un abrazo a tod@s.
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis;por lo que veo lo habeis pasado como siempre, perooooooooooooooooooooooooooo yo veo mucho deauvillero pero poca deauville, eso si el vino y las motos no se entienden muy bien, asi que a poner fotos del autobús,
:desternillante:Salu222222222222222222
- Arrigorri
Creo que unas 15 deauvillesKZ escribió:Hola compis;por lo que veo lo habeis pasado como siempre, perooooooooooooooooooooooooooo yo veo mucho deauvillero pero poca deauville, eso si el vino y las motos no se entienden muy bien, asi que a poner fotos del autobús,![]()
:desternillante:Salu222222222222222222
- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Miguel
KZ:Gumiel estaba tomado por las Deauville !!!!!

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: begoña
Bueno ahora q tengo un hueco, a ver si soy capaz de subir las fotos... siento el retraso.Un abrazo a tod@shttps://picasaweb.google.com/107935892120897391909/GumielDeIzan?authkey=Gv1sRgCKX4yaz5m_K39gE" onclick="window.open(this.href);return false;
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
-
Gata
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: silvia
Gracias Begobegobrgs escribió:Bueno ahora q tengo un hueco, a ver si soy capaz de subir las fotos... siento el retraso.Un abrazo a tod@shttps://picasaweb.google.com/107935892120897391909/GumielDeIzan?authkey=Gv1sRgCKX4yaz5m_K39gE" onclick="window.open(this.href);return false;
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Jaular
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Bueno pues revisando la cámara me he dado cuenta de que Chus también hizo alguna foto, así que aqui os dejo el enlace.https://picasaweb.google.com/coyanza.lu ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Gracias, Bego unas fotos muy chulasSaluditosbegobrgs escribió:Bueno ahora q tengo un hueco, a ver si soy capaz de subir las fotos... siento el retraso.Un abrazo a tod@shttps://picasaweb.google.com/107935892120897391909/GumielDeIzan?authkey=Gv1sRgCKX4yaz5m_K39gE" onclick="window.open(this.href);return false;
Socio AND 2008-2016.

-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Gracias chicos, una fotos muy chulasSaluditosJaular escribió:Bueno pues revisando la cámara me he dado cuenta de que Chus también hizo alguna foto, así que aqui os dejo el enlace.https://picasaweb.google.com/coyanza.lu ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;
Socio AND 2008-2016.

-
Gata
Gracias ChusJaular escribió:Bueno pues revisando la cámara me he dado cuenta de que Chus también hizo alguna foto, así que aqui os dejo el enlace.https://picasaweb.google.com/coyanza.lu ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Gata
Como Rubentxu no podia subirlas me ha pasado un cd con las que sacaron. Estan de ultimas a primeras, mañana las ordeno bien
http://s1134.photobucket.com/albums/m613/deauvilleros/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Arrigorri
Rubentxu, no tardo ni tres minutos y la digo ¿ya? y me miro con esa mirada que solo ellas tienen de..¡pues claro negadito!
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Gracias Silvia, que velocidad.Gata escribió:Como Rubentxu no podia subirlas me ha pasado un cd con las que sacaron. Estan de ultimas a primeras, mañana las ordeno bienhttp://s1134.photobucket.com/albums/m613/deauvilleros/" onclick="window.open(this.href);return false;
Socio AND 427