La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Re: La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?
Maik escribió:Dos amigos más!!:Miguelito y Eva.Apuntados!:1- Paco de Auville2- Juanmiranda y Merchemiranda ¿?4 - EscalatorGS y Ana6 -Gallego y Amparo8- Jbermu y Conchi10- Chema12- Lenza e Isabel14- Don Paco y Luisi16- Dioni e Inma18- Luis y Ana20- Maik y Esther22- Encarnita y Juan24- Pedro y Geno26- Belmar y Rocío28- Koyoye23 y MDR30- Esther y Jose32- Encarni y Victor34- Cabrastrom y Adriana36- Miguel y Estefania38- Celia y Daniel40- Izant y Aurora42- Toni-lo43- Juanka y Toñi45- AntonioBru46- Estruc y Maria José48- Aladelta y MDR50- Argonauta y Trudy52- Ginés y Juani54- Nono y MDR56- Fernan y Eva58- Pepes60- Samu e Isa62- Zeki y Ana64- Adolfo y Joanna66- Cabra y Raulillo68- Villaescusa69- Salmerón y MDR71- Martínez72- Sonia73- Dimingo y Espe75- Er cuñao de Aladelta76- Safdevi y Kiki78- Paqui y Eugenio80- Miguelito y Eva![]()
![]()
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
A mi me parece bien que no me hagáis ni caso, pero al Sr. Administrador ...Luis escribió:Maik, ni caso a Oce y a Compae, por no apuntarse, veras cuando vean las fotosSalu2
- izant
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: PEDRO
Mis queridos colegas, ya sabia yo, que la cosa se nos iva a complicar, al final me resulta imposible poder pasar con vosotros fecha "TAN SEÑALADA", en otra ocasion sera.
Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Cuatro mas para acabar con el marranoJose y MargaDani y Miriam
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Carlos
Buenas...Apuntar dos mas
para que toquemos a menos
Juanma y Oti
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Curiosamente desde que tu te has dado de baja, ha empezado la gente a apuntarse al mogollonJuanmiranda escribió:¡¡Esto sube como la espuma de la cerveza!!![]()
![]()
![]()
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Una pena... te vas a perder un buen sarao!izant escribió:Mis queridos colegas, ya sabia yo, que la cosa se nos iva a complicar, al final me resulta imposible poder pasar con vosotros fecha "TAN SEÑALADA", en otra ocasion sera.
Genial!!!!GALLEGO escribió:Cuatro mas para acabar con el marranoJose y MargaDani y Miriam
Okei!! apuntadossss!!!1- Paco de Auville2- Juanmiranda y Merchemiranda ¿?4 - EscalatorGS y Ana6 -Gallego y Amparo8- Jbermu y Conchi10- Chema12- Lenza e Isabel14- Don Paco y Luisi16- Dioni e Inma18- Luis y Ana20- Maik y Esther22- Encarnita y Juan24- Pedro y Geno26- Belmar y Rocío28- Koyoye23 y MDR30- Esther y Jose32- Encarni y Victor34- Cabrastrom y Adriana36- Miguel y Estefania38- Celia y Daniel40- Izant y Aurora42- Toni-lo43- Juanka y Toñi45- AntonioBru46- Estruc y Maria José48- Aladelta y MDR50- Argonauta y Trudy52- Ginés y Juani54- Nono y MDR56- Fernan y Eva58- Pepes60- Samu e Isa62- Zeki y Ana64- Adolfo y Joanna66- Cabra y Raulillo68- Villaescusa69- Salmerón y MDR71- Martínez72- Sonia73- Dimingo y Espe75- Er cuñao de Aladelta76- Safdevi y Kiki78- Paqui y Eugenio80- Miguelito y Eva82- Jose y Marga84- Dani y Miriam86- Juanma y OtiVamos que la liamossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!LENZA escribió:Buenas...Apuntar dos maspara que toquemos a menos
Juanma y Oti
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
Hola Maik, me comenta Manolo-Pili (argos1-pili) que se les apunte porfabor, que tienen mucha gana de juntarse con todos Un AbrazoPD: tiene problemillas con un tal Sr internete
SOCIO AND 368
- aladelta
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Pedro y Araceli
el tio del tiempo dice que barajemos una fecha mas adelante....será gafe????, nos lo comemos y bebemos como sea para que se joda este tio y estudie otra carrera????
- Maik
- Administrador
Ese tio lo que es es un poco c*br*´n...aladelta escribió:el tio del tiempo dice que barajemos una fecha mas adelante....será gafe????
Osti!! el pandereta!!!! y Pili!! que sacó el premio gordo en Palenciajbermu escribió:Hola Maik, me comenta Manolo-Pili (argos1-pili) que se les apunte porfabor, que tienen mucha gana de juntarse con todos Un AbrazoPD: tiene problemillas con un tal Sr internete
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Ese fin de semana es el cumple de mi pequeño y viene la familia a celebrarlo desde Málaga,si no es por esto me hubiese apuntado que tengo ganas de veros a todos coño!Un abrazo. 
SOCIO AND Nº 94
- Maik
- Administrador
Pues tráetelos a todos!!!Habría estado genial que bajases!!!Un abrazo!!malaguita escribió:Ese fin de semana es el cumple de mi pequeño y viene la familia a celebrarlo desde Málaga,si no es por esto me hubiese apuntado que tengo ganas de veros a todos coño!Un abrazo.![]()
-
snake
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Bueno pues eso que ya me habéis liao, apuntando a mi hijo y a un servidor de Uds.Voy a probar la nueva, mañana voy a Ronda a por ella...... Nos vemos en naaaaaaa
SOCIO AND Nº 323- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Ole así me gusta valiente, a liarla y no como los de POCO pelo que ni con cruz campo a gogo se animanMaik que dice Sonia que no le gusta estar sola en la lista que le pongas a 5 amigos masSalu2snake escribió:Bueno pues eso que ya me habéis liao, apuntando a mi hijo y a un servidor de Uds.Voy a probar la nueva, mañana voy a Ronda a por ella...... Nos vemos en naaaaaaa
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;