¿como se apaga la moto?
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Azul
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Antonio
Re: ¿como se apaga la moto?
todos os estais equivocando, la mayor parte de vuestras motos, es pasar por un bar y se paran automaticamente. Corrijanme si me equivoco.....
No hay na que no pueda conseguir....... un tío emperrao
- galaico
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: deauville
- COLOR: dorado
- Nombre Real: luis
Hola a todos si la forma que recomienda el monitor de parar la moto es con la llave para que sirve el boton rojo?????????????????
- Napoleón
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Rioja (Burdeos)
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: Roger
Hola colegas.Yo ya descubrí para que sirve el botón rojo. Un día se me ocurrió parar el motor con el boton de parada y a la hora de ponerla en marcha, no me acordé de la existencia del botoncito de los c........Total que acabé llamando a la grúa desesperado por que no arrancaba la máquina.Tendríais que haber visto mi cara, cuanto el tipejo de la grua le dió al encendido y se cachondeó en mis narices.No sé cual será el mejor sistema de parada, pero desde aquel día, el boton rojo lo tengo prohibido.Un saludo a todosVsssssssssssssssssssssssss
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Pues para cuando se te vuelca en un semaforo, eres capaz de saltar por encima de ella e impedir que caiga y te quedas: con la moto apollada sobre tu rodilla izquierda, la 1ª metida, una mano en el embrague, la otra apretando el freno y no puedes soltar ninguna de las dos manos.lupa escribió:Hola a todos si la forma que recomienda el monitor de parar la moto es con la llave para que sirve el boton rojo?????????????????
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Ahi le has daopedrobasi escribió:Pues para cuando se te vuelca en un semaforo, eres capaz de saltar por encima de ella e impedir que caiga y te quedas: con la moto apollada sobre tu rodilla izquierda, la 1ª metida, una mano en el embrague, la otra apretando el freno y no puedes soltar ninguna de las dos manos.lupa escribió:Hola a todos si la forma que recomienda el monitor de parar la moto es con la llave para que sirve el boton rojo?????????????????