LAS MALETAS NO CIERRAN, VAYA CAGADA

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
paquito64
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO

Re: LAS MALETAS NO CIERRAN, VAYA CAGADA

Mensaje por paquito64 »

asterix escribió:Paquito se refiere a esto :vss http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;Mas de uno lo habeis visto en directo
Gracias jefe.

paquito64

Mensaje por paquito64 »

Creo que lo ideal es lo de éste enlacehttp://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=15456&highlight=cierre+maletas" onclick="window.open(this.href);return false; pero con llave para irte tranquilo dejando algo dentro..

Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

paquito64 escribió:Ya llevaban tiempo fallando, han funcionado desde Julio metiendo el dedo y tirando para atrás del cierre.Hoy ya no he podido cerrarlas, y para colmo se ha arrancado la pieza metálica que va en las tapas (2 en cada tapa) con dos tornillitos y que entra en los cierres o cerraduras.La palanca de plástico de donde tiramos para abrir, se ha quedado que ni para atrás ni para alante.La llave entra mal pero salir, casi ni sale pues al no cerrarse la tapa rota la llave no sale.Bueno, un cristo.He tenido que buscar un trozo de cuerda o alambre para poder irme con las maletas semi cerradas.He intentado meterle mano y no ha habido bolas.No me atrevo a salir así con la moto.Imaginad que nos pasa en medio de un viaje.Estoy muy cabreado.
A mi me ha pasado algo parecido, se me abrian en marcha...,no cerraban bien, se me rompian los alojamientos donde se encajan los tornillos que sujetan las piezas de alojamiento (las hembras) del enganche de las tapas, ya que siempre las tenía que cerrar con un fuerte golpe. Después de soltar un par de veces el mecanismo de apertura de la cerradura, tenerlos impregnados de aceite etc., (en el taller de Honda solían aconsejarme que lubricara bien el mecanismo), lo solucione de una manera sencilla y barata, le puse unas arandelas a los tornillos del enganche de las tapas y............mano de santo, no he vuelto a tener más sustos. El problema que tenía (solo me pasaba en la tapa derecha, mirando la moto desde atrás), era que el enganche (macho)de la tapa al cerrarla no llegaba hasta el fondo y la pestaña que lleva no enganchaba bien en el mecanismo, por lo con las vibraciones, los baches etc. al final terminaba abriendose.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

asterix escribió:Paquito se refiere a esto :vss http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;Mas de uno lo habeis visto en directo
Este es un buen sistema, el que yo decía era más tipo "tapones antiguos de La Casera", toma definición... que el mismo hierro al cerrar pilla los dos lados a presión.... también lo he visto con llave.En fin, si no tienes la moto en garantía malo... y los demás a tocar madera, aunque no es un problema demasiado generalizado por la cantidad de Deauvilles que corren por estos foros del internete.Vssssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
paquito64

Mensaje por paquito64 »

Lo interesante es que lleve llave para además de cerrar, asegurar lo que dejemos dentro.

Responder

Volver a “Mecánica”