En uno de los jueves cerveceros, que te lo explique odonero, si la deu puede seguir a una rt bajando de CapileiraUNICO2 escribió:de igual modo que una deauville, no puede seguir a una RT, FJR,PANAM, etc, por poner algunos ejemplos,...




En uno de los jueves cerveceros, que te lo explique odonero, si la deu puede seguir a una rt bajando de CapileiraUNICO2 escribió:de igual modo que una deauville, no puede seguir a una RT, FJR,PANAM, etc, por poner algunos ejemplos,...
Es todo el conjunto de piñones y engranajes ( algunos de plástico ) que forman el sistema de transmisión de la Burgman 650 , con sus 2 sitemas de cambio , manual y automático . Vamos algo que se de propia experiencia ... muy sofisticado , pero una "mierda" , termina fallando en todas las B-650 y la broma cuesta un pastón (entre 1500 y 3000 €) .-Saludos .-P.D. son los inconvenientes de ir en un WC con ruedas .-Maik escribió:Oye..... y qué es la famosa cvt??![]()
Hombre Fixín!! creí que ya no entrabas!! ...parece mentira...con lo que hablas en persona y aquí casi ni se te veFixin escribió:Pues si, suele fallar en casi todas las B-650, por eso ni me plantee cogerla. Un buen amigo tuvo que acoquinar 3000 pavetes para solucionar el entuerto. Al parecer, el mendrugo de mi amigo, cambiaba de un tipo de cambio a otro en marcha y la B650 no lo soportó, le recomendaron que parara para hacer ese cambio.