cambio Suzuki Burgman 650 executive por Honda Deauville 700

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: cambio Suzuki Burgman 650 executive por Honda Deauville

Mensaje por cabetes »

UNICO2 escribió:de igual modo que una deauville, no puede seguir a una RT, FJR,PANAM, etc, por poner algunos ejemplos,...
En uno de los jueves cerveceros, que te lo explique odonero, si la deu puede seguir a una rt bajando de Capileira :angel: :angel: :desternillante: :desternillante: y no era yo ¿o si? pero se de otro par de ellos con deus (pachones ambos) que no se despegaban de la rtVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
UNICO2
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Cierto Pedro :lol: pero esos que bajaban con la deauville ahora tienen Rt y echales un galgo :lol es cuestion de habilidad, esa gente son hábiles, imagínate esa habilidad con una moto que frena mas,anda mas, mucho mas estable,mejor suspensión etc, posiblemente n ese caso la deauvill va al limite mientras que las otras van solo al 60% por decir una cantidad,yo no puedo ver esas cosas porque nunca paso de 120 :desternillante: :desternillante: :lol: :lol: :P
Última edición por UNICO2 el Jueves, 24 Octubre 2013, 11:16, editado 2 veces en total.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Oye..... y qué es la famosa cvt?? :oops: :birras:

Adell
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Maik escribió:Oye..... y qué es la famosa cvt?? :oops: :birras:
Es todo el conjunto de piñones y engranajes ( algunos de plástico ) que forman el sistema de transmisión de la Burgman 650 , con sus 2 sitemas de cambio , manual y automático . Vamos algo que se de propia experiencia ... muy sofisticado , pero una "mierda" , termina fallando en todas las B-650 y la broma cuesta un pastón (entre 1500 y 3000 €) .-Saludos .-P.D. son los inconvenientes de ir en un WC con ruedas .- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Fixin
MODELO: NT 700 Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Félix

Mensaje por Fixin »

Pues si, suele fallar en casi todas las B-650, por eso ni me plantee cogerla. Un buen amigo tuvo que acoquinar 3000 pavetes para solucionar el entuerto. Al parecer, el mendrugo de mi amigo, cambiaba de un tipo de cambio a otro en marcha y la B650 no lo soportó, le recomendaron que parara para hacer ese cambio.

nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Fixin escribió:Pues si, suele fallar en casi todas las B-650, por eso ni me plantee cogerla. Un buen amigo tuvo que acoquinar 3000 pavetes para solucionar el entuerto. Al parecer, el mendrugo de mi amigo, cambiaba de un tipo de cambio a otro en marcha y la B650 no lo soportó, le recomendaron que parara para hacer ese cambio.
Hombre Fixín!! creí que ya no entrabas!! ...parece mentira...con lo que hablas en persona y aquí casi ni se te ve :desternillante: :mrgreen:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Responder

Volver a “Mercadillo”