Busco Deauville 650, pero no se cuanto gastarme

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Re: Busco Deauville 650, pero no se cuanto gastarme

Mensaje por ARGONAUTA »

aldi escribió:La horquilla la repararon el verano pasado, pero no se el aceite que le echaron. En cuanto a la limpieza, la voy a dejar para la prueba del algodón!!. Y en cuanto al aditivo que recomiendas....no soy muy amigo de echarle nada al aceite, explicame porque se lo echáis
Yo tampoco ponía ningún aditivo.Entra en Metal Lube en YouTube y mira las demostraciones que hacen.Se lo he puesto a mi RITA desde que cumplió 100.000 y el cambio ha sido ESPECTACULAR.Más fina. Arranca mejor y sobre todo va mejor en ciudad durante el verano. Que mi Rt no le gusta nada callejera. A mi tampoco.No recomendaría nada que no use yo.Y no vendo metallube :birras:El vídeo lo encontrarás en: Metal lube antifriccion.

Socio nº 134Imagen
aldi
MARCA: honda
MODELO: deuville
COLOR: color
Nombre Real: Alberto

Mensaje por aldi »

Y por fin... despues de unas relajantes horas de colas, puedo decir que ya tengo moto. Llevaba dos años sin dar gas, y es curioso cuando notas una sonrisa debajo del casco. Esa ilusión como si fueras un crío haciendo alguna pillería... pues eso, que ya hay un madrileño más por aquí, para lo que haga falta

paville
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo

Mensaje por paville »

Enhorabuena!!!Aprovecha para instalar todo lo que se te ocurra, ya que con la moto desmontada, accederás muy bien a todos lados para instalar cables y acceder a conectores.Un intercomunicador es buena opción, luz antiniebla, toma de corriente....

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ole! a disfrutarla miles y miles de kilómetros!! :vss

aldi

Mensaje por aldi »

Gracias, efectivamente la toma de corriente es una de las cosas que tengo en mente, no me vendría mal tener el manual de la 650 del 98, así que si alguien me lo pasa, se lo agradezco. También deciros que no me he alistado a ningún komando, así quee ofrezco a que me recluten. Veo que hay muy buen ambiente en el foro, así que intentaré colaborar con lo que pueda

UNICO2
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

aldi escribió:Gracias, efectivamente la toma de corriente es una de las cosas que tengo en mente, no me vendría mal tener el manual de la 650 del 98, así que si alguien me lo pasa, se lo agradezco. También deciros que no me he alistado a ningún komando, así quee ofrezco a que me recluten. Veo que hay muy buen ambiente en el foro, así que intentaré colaborar con lo que pueda
Los Madrileños y zona centro ( los pachones), quedamos todos los Jueves por la tarde a partir de las 8:00 aproximadamente en: Plaza del Amanecer a la altura de Mendez Alvaro, nº 33 igual veras varias motos ( pocas Deauville), pero ahí estamos :birras:

aldi

Mensaje por aldi »

grcias unico. en cuanto termine la moto y tenga un hueco, me pasare. esa hora me viene un poco mal porque tengo dos nenes y aparte madrugo bastante, pero hare lo que pueda.

Responder

Volver a “Mercadillo”