la salidita de hoy
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Re: la salidita de hoy

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Opino lo mismo, la más bonita para mí tambiéngorkana escribió: dicho sea de paso creo que va a ser el mas bonito de todas las DVs.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Señores y señoras tengo que decirles que hoy día 15-02-2009 KDD en Solares……12’30 el bar de la rotonda :leyendo3: :leyendo: :leyendo4: 13’00 subir a Peña Cabarga (muy buenas vistas)
14’00 aperitivo
15’00 comida
18’00 regreso para casa[/align]
Se lo comunico para que luego no digan que no avisamos.Pongo una lista de los que están a puntados.1º Sor Deauville2º La Abuela3º 3PA4º ForkitaTodo el que quiera ir que se apunte…

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- 3PA
Eyyyy Juancar, que tenias que haberlo puesto esta mañana prontito tío, no a las 23:30 de la noche....Forkita escribió:Señores y señoras tengo que decirles que hoy día 15-02-2009 KDD en Solares……
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Anda que ten amigos para esto!!!!!!!.
:sillazo:Ni saludos ni na 
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Tendré que pensarmelo si todavía les ajunto.Mari-ville escribió:Anda que ten amigos para esto!!!!!!!.:sillazo:Ni saludos ni na
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Pues a las 13:00 horas he pasado por la rotonda, en Solares y no he visto a nadie. Venia de Torrelavega de hacer unos recados y por cierto, me he cruzado con aker a la altura de Renedo, sobre las 11:00 de la mañana. Hacia un dia estupendo para moto, un pococ fresco pero con solecito. A ver si empieza ya el buen tiempo.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- abuela
- Nombre Real: marian
a donde irias mirando, yo que estube alli te puedo decir que en el momento que pasabas habia en el parkin dos chalecos del frente norte, dos moteras que los llevaban puestos, y una moto preciosa blanca tuneada aparcada..... que hay que mirar.Txitxi escribió:Pues a las 13:00 horas he pasado por la rotonda, en Solares y no he visto a nadie. Venia de Torrelavega de hacer unos recados y por cierto, me he cruzado con aker a la altura de Renedo, sobre las 11:00 de la mañana. Hacia un dia estupendo para moto, un pococ fresco pero con solecito. A ver si empieza ya el buen tiempo.Un saludo.
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Última edición por Aussie el Lunes, 16 Febrero 2009, 10:22, editado 2 veces en total.
- 3PA
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
No se porque siempre teneis la mala costumbre de arrejuntaros en Solares, podiais hacer un pequeño esfuerzo un dia y os arrejuntabais en Aguilar que mas o menos os pilla casi igual a todos y encima nos reiamos unos cuantos mas
Saludos

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
si estas celoso y pagas el cafe, vamos.Mort@delo escribió:No se porque siempre teneis la mala costumbre de arrejuntaros en Solares, podiais hacer un pequeño esfuerzo un dia y os arrejuntabais en Aguilar que mas o menos os pilla casi igual a todos y encima nos reiamos unos cuantos mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
![]()
Socia AMM 17112

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
no disimules que si estabas, por lo menos yo oi tu nombre y algunas anecdotas de australia, no las estabas contando tu?Aussie escribió:Desde luego que poca verguenza!! Con las ganas que tengo yo de ver esa preciosidad de moto y nadie me dijo que habia kdda en Solares!!............no es ahi donde vive un tal Forkita??? Forkita?? ese nombre me suena de algo!!!
Se va a enterar .... !!
Socia AMM 17112

- qwert malone
- MARCA: BMW/RE
- MODELO: ST 800/Bullet 500
Habeis estado cerca;la foto está tomada en Entrambasaguas, en la rotonda de la Tabacalera(Altadis), pero como el día estaba bueno y había que quitar el sincio de moto, esta tarde arrancamos Escudo arriba, para bajar por Los Tornos, para ver si habían hecho algo en la carretera de Soncillo a Espinosa, pero en tal estado sigue.Un poco de frio, pero por lo demás bien.Mucha RRR en la carretera del Escudo. Había una 650 dorada en Espinosa, sobre las 6 de la tarde.Un saludo. Ah! bonito asiento.