Presentación

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Re: Presentación

Mensaje por RAMBCN »

HOLA JUAN, BIENVENIDO DESDE BCN :vss :vss Siento no haberte dado antes la bienvenida, pero tengo el PC escoñado, y sólo puedo conectarme desde el trabajo, y estos días estoy bastante liado. :x :x Los Deuvicats, nos "arrejuntamos" los jueves a partir de las 19:00 en el PADOCK en Avd, Pararelo, a la altura de ronda S.Antonio.alli, podrás conocer a unos cuanto en persona.Y estate atento al foro de kedadas, se publican periodicamente saliditas por supuesto para rutear, pero tambien y muy importante, para ALMORZAR y/o COMERAcomodate, disfruta del foro, esta gran familia y de la DVEspero conocernos prontoRAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
tranki
MARCA: honda
MODELO: NT700
COLOR: oro
Nombre Real: Pere

Mensaje por tranki »

Yo tambien soy nuevo en este foroyo tambien soy de Barcelonayo tambien soy viejo (48)yo tambien soy un apasionado de las motosyo tambien te saludo (bienvenido compañero)

EN MOTO, NATURALMENTE
Jaldot
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan

Mensaje por Jaldot »

Bienvenido neptun desde Madrid..........

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
neptun
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: dorada
Nombre Real: JUAN

Mensaje por neptun »

Gracias por vuestra bienvenida, iré siguiendo el foro a ver si puedo asistir a alguna KDDA.sALUDOS

abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

:vss :vss hola juan :bienvenido1: desde bizkaia un saludo

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”