Yo lo sé unicamente gastronómicamente hablando, jajajajajaja que luego vas y me saltas un ojo..............lakinta escribió:... snif, snif, eso (da tiempo hacer dos, jejejej)Ok: tendré cuidadito. Salgo mañana tempranito, aviso cuando llegue.
No lo sabes tú mu bien, jajajajEspero las fotosAMPARO escribió: Es que tienes una manitas....Besoooooooos
NEPAL 27 de Marzo Fotos de Lucena
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Re: NEPAL 27 de Marzo Fotos de Lucena
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Carlos
Aviso, desde que se que vais a llevar la cocaboba y demas viandas llevo todo el dia sin nisiquiera desayunar...jejeje... 
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Como me habéis dado mucha envidia, y aprovechando que hoy no duermo "en carretera", he decidido darme también un homenaje.Que nos aproveche!!
Besos, pasadlo bien! 
Besos, pasadlo bien! 
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Al final ni pantalla gigante para ver las fotos ni “na de na” , nos tuvimos que conformar con un ordenador pequeñajo y todos apretujados unos contra otros.Eso si las viandas no faltaron en todo momento como puede comprobarse.

Y a eso de las cuatro de la mañana a Ximo le entro prisas por cerrar y nos tuvimos que irEn fin , ambiente Paelero a tope

Y a eso de las cuatro de la mañana a Ximo le entro prisas por cerrar y nos tuvimos que irEn fin , ambiente Paelero a topeSocio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Anoche nos reunimos unos cuantos en el Nepal, teniendo como invitados de honor a Rubén y Mayte (a ella le gusta con la "y"), al ser su primera cita en el NepalTamibén nos acompaño Bea, una amiga de Carlos ,Zaida y XimoYa sabéis donde buscarnos los viernes noche
Foto del grupo
Otras fotos de la noche

Una noche muuuuuu agradable.Volvemos a vernos..... en "nos vemos" 
Otras fotos de la noche

Una noche muuuuuu agradable.Volvemos a vernos..... en "nos vemos" Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
QUE YA HE LLEGAO!Después de muuuuuuuuuuucho viento (un par de cambios de carril involuntarios y algún pío-pío), un poco de calor, un poco de frío, un poco de agua y muuuuuuuuuuuuuuuuchas mariposas (si alguien hace recuento y ve que faltan 15 o 20, las tenemos entre el bicharraco y yo) (una se estampó en la cúpula -con U, Amparo, que te conozco- y me dio en el casco... q'asco
), pocos colgaos por el camino, que siempre está bien... eso, que le he pedido un rotulador permanente al Antoñito pa volver a pintarme la raya del culo.(y ha preparao un pollito al limón que me voy a poner hasta arriba YIJAAAAAAAAAAA)Me alegra que lo pasárais tan bien... aunque a la señora de Zeppelin... XP YA TE COGERÉ!!!!!!!!! (eso me pasa por tener el novio más guapo del foro, sin pasión ninguna
-no he puesto del universo por si acaso, jijiji-)Esta noche nos vemos, NO????

- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- Nombre Real: Angel
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Rubén y Mayte
La verdad es que nos lo pasamos genial, nos apuntaremos a futuras ediciones. Mención especial merecen los mojitos que prepara Zaida, de 10.