¿Te refieres a ésto?Susilastic escribió:Ahora a darle una buena![]()
para agradecerle su felicitación
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí estamos todavía, ajustando "la cosa".¿Te refieres a ésto?Susilastic escribió:Ahora a darle una buena![]()
para agradecerle su felicitación
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí estamos todavía, ajustando "la cosa".Ajustarse... los vecinos cuando la escuchen por primera vez (jojojoJota-Be escribió:Ahí estamos todavía, ajustando "la cosa".

MUCHAS FELICIDADES ARTISTA.QUE DISFRUTEIS LOS DOS DE ESTE DÍA, CON TODO NUESTRO CARIÑO Pues no se yo ...Yo casi que me quedo en la guixeta, cobrandolakinta escribió:Ajustarse... los vecinos cuando la escuchen por primera vez (jojojoJota-Be escribió:Ahí estamos todavía, ajustando "la cosa".)Ya estás tardando en colgar un vídeo (aunque no hay prisa, que hasta el fin de semana no podré verlo -aún no pude ver el que colgó Maite-)Y a ir poniéndole nombre al grupo, jejejej -yo de momento, me pido acústica, que aún no controlo la pedalera-
Pa Crisi las maracas o el triángulo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y pa Antonio lo que pida (jijii)... o una flauta travesera
![]()
SOCIA A.N.D. Nº 214Qué comes que adivinas???Jota-Be escribió:¿Te refieres a ésto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí estamos todavía, ajustando "la cosa".
Pues nosotros, sin ánimo de fardarlakinta escribió:Y a ir poniéndole nombre al grupo, jejejej -yo de momento, me pido acústica, que aún no controlo la pedalera-Pa Crisi las maracas o el triángulo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y pa Antonio lo que pida (jijii)... o una flauta travesera :mricy
Crisi escribió:Pues no se yo ...Yo casi que me quedo en la guixeta, cobrando![]()
porque ni pa las maracas sirvo ....
MUCHAS FELICIDADES JOTA.Pero dime una cosa, porqué elegisteis ese color tan feo?Maite cada vez que la ve dice que le "duelen los ojos de lo fea que es" 
Yo me encargo de la cabra.....lakinta escribió:Ajustarse... los vecinos cuando la escuchen por primera vez (jojojoJota-Be escribió:Ahí estamos todavía, ajustando "la cosa".)Ya estás tardando en colgar un vídeo (aunque no hay prisa, que hasta el fin de semana no podré verlo -aún no pude ver el que colgó Maite-)Y a ir poniéndole nombre al grupo, jejejej -yo de momento, me pido acústica, que aún no controlo la pedalera-
Pa Crisi las maracas o el triángulo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y pa Antonio lo que pida (jijii)... o una flauta travesera
![]()
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. NerudaJopé Antonio! ésta no está loca ni vuela, no hay colorantoniobru escribió:Yo me encargo de la cabra.....![]()
![]()
Menos mál que no sigues la frase, y su sonido final :en el ojo:Besitos,antoniobru escribió:Aaaaay omá ese culito en tó lo arto.......![]()
![]()
Pues el que lleva la cabra también toca El Órgano...antoniobru escribió:Yo me encargo de la cabra.....![]()
Depende del diámetro de perola que lleves... aunque si es poco... te rejo un sombrero mío y arreglaoAMPARO escribió:Yo si me dejais puedo pasar el sombrero
cuál?? JNRRRK!!! AY AY AY!!!Susilastic escribió:Menos mál que no sigues la frase, y su sonido final![]()
por cierto: a ver si te voy a tener que enseñar lo que es un buen culoantoniobru escribió:Aaaaay omá ese culito en tó lo arto.......![]()
![]()

Angel e IsabelPozílakinta escribió:cuál?? JNRRRK!!! AY AY AY!!!Susilastic escribió:Menos mál que no sigues la frase, y su sonido final![]()
![]()
al mensaje, porque con oirlo en mi cabeza ya tengo bastante jajajjajaajaNos vemos