Hola guapa!!Ese viernes parece que tenemos comida familiar... pero a ver si podemos cambiarla...Cuando sepamos algo os lo decimosAMPARO escribió:Hola Maik, cómo teneis de complicada la Semana Santa? Si no teneis compromisos os podiais apuntar a esta KKda que no es en domingo como de costumbre..........Besos para Esther.
Komando Paela en Viernes Santo
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Komando Paela en Viernes Santo
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Vamos a ver, que esto se anima y a mí me están temblando las piernas...De momento yo cuento con 5 motos, el listado está en la 1ª página1 coche escoba (amigos de Rubén y Maite)Y la familia de Jorge y Vicen que entiendo que nos esperarán en Senija.Antonio, tendrás que pasarme el teléfono para.... iba a decir una burrada...El tlfn. de Manolo, el de las pelotas de Senija.Carlos Gallego, ya ves que la cosa va animándose, la ruta está aún pendiente
, ya hablamos. 
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
-
dragon
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Maite ya veo que has liado el cotarro, tal como me indicastes. Nosotros estaremos, en tierras charras; tendremos que esperar a otra ocasiónSaludos
-
Crisi
- KOMANDO: Paela
SOCIA A.N.D. Nº 214- jhb71
- MODELO: Deauville
- Nombre Real: Javi
Hola colegas, me apunto contar conmigo que tego pendiente comerme las pelotas de Manolo.
Decirme a que hora y de donde salimos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Hoy lloviendo y el viernes nublado, pero seguro que nos hace buena temperatura.No ves que iremos en procesión a castigarnos con el Manolo?BesosPdta: Tengo el anagrama terminadoCrisi escribió:![]()
![]()
http://www.google.com/search?hl=es&clie ... r+alicante" onclick="window.open(this.href);return false;El tiempo no esta muy fino ....
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

-
JORGE-BG
- MARCA: KYMCO
- MODELO: SUPERMEGAMAXISCOOTER
- COLOR: NEGRA Y POCO BLANCA
- KOMANDO: PAELA / PULPOYMEDIO
- Nombre Real: JORGE
ELISEO POR MI NO TE PREOCUPES Y NO SUFRAS,QUE YO SOY ORTODOXO Y MI PASCUA ES MAS PA'LANTE,ASI QUE HASTA ENTONCES A POR LAS PELOTAS DE MANOLO,AL FINAL LO DEJAREMOS SIN PELOTAS..POBRE MANOLO!!!.SE VA A ACORDAR DE LOS PAELAS POR EL RESTO DE SUS DIAS.(¿QUIERES QUE TE TRAIGA UN PAR DE PELOTAS EN UN TAPER?...JA JA JA)Eliseo escribió:Que no respeteis el Domingo de Ramos, es grave... pero que tapoco respeteis el Viernes Santo ... esto es un sacrilegio ...( ¡¡¡¡Que no se puede comer carne.. y vais a dejar a Manolo sin pelotas!!! ).Da igual,GALLEGO escribió:EliseoMiedo me das cuando puedas cojer la moto.Seguro que no nos dejas ni respirar.Besos a KatiEliseo escribió:¡¡¡¡¡Jo**r!!!!! Es que no parais !!!!Hala ... que os divertais ... y dejadle algunas pelotas al Manolo !!!Salu2![]()
![]()
ya hago yo el sacrificio por vosotros.
-
Crisi
GALLEGO escribió:Hoy lloviendo y el viernes nublado, pero seguro que nos hace buena temperatura.No ves que iremos en procesión a castigarnos con el Manolo?BesosPdta: Tengo el anagrama terminadoCrisi escribió:![]()
![]()
http://www.google.com/search?hl=es&clie ... r+alicante" onclick="window.open(this.href);return false;El tiempo no esta muy fino ....
SOCIA A.N.D. Nº 214- Eduville
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: Eduardo
La Agencia Estatal de Metereología es un poco más optimista y nos anima a la salida, aunque el viento puede molestar.http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=03001" onclick="window.open(this.href);return false;Esperemos que nos deje viajar en moto y no tengamos que ir enlatados.Nos vemos en 3 días.
- GALLEGO
Por orden de Gordy que no le funciona el internete que le apuntemos a el y a Toñi
Socio AND nº 163

- GORDY
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Hola a los paeleros y demás, por fin consigo entrar...Gallego me ha echado una mano, mil gracias...las motos se me dan bien pero la informatica, justo para andar por casa.Pues nada que conteis con Tony y con Gordy, a ver como estan esas pelotas famosas.Donde y a la hora que digais. Como clavos estaremos.un saludo y a liarla

LO PRINCIPAL ES ALMORZAR BIEN, LUEGO SE VERÁ SI HAY RUTA O COMEMOS
-
Crisi
http://www.google.com/search?hl=es&clie ... r+alicante" onclick="window.open(this.href);return false;ME SIGUE PREOCUPANDO EL TIEMPO
SOCIA A.N.D. Nº 214- GALLEGO
Pero es que las RT no tienen protección para la lluvia?Nosotros os queremos hasta enlatadosBesosCrisi escribió:http://www.google.com/search?hl=es&clie ... alicanteME SIGUE PREOCUPANDO EL TIEMPO
Socio AND nº 163

- Maite
- Nombre Real: MAITE
Buscaremos otra ocasión, estamos muuuuuuuuy cerca como para esperarnos a Murcia para vernosdragon escribió:Maite ya veo que has liado el cotarro, tal como me indicastes. Nosotros estaremos, en tierras charras; tendremos que esperar a otra ocasiónSaludos
Crisi, que tengais buen viaje y nos vemos el viernes, que me tienes que contar alguna cosilla que otra...Crisi escribió:![]()
![]()
Muy bien Javi, como bien dice Carlos Gallego,iremos en procesión a comernos las pelotas del Manolo todos juntos.jhb71 escribió:Hola colegas, me apunto contar conmigo que tego pendiente comerme las pelotas de Manolo.Decirme a que hora y de donde salimos.
![]()
![]()
![]()
Sea en moto ó en lata,el viernes nos veremosEduville escribió:Esperemos que nos deje viajar en moto y no tengamos que ir enlatados.Nos vemos en 3 días.
Estupendo chicos, anotados quedais y nos alegramos un montón todos de que vengáis.Bueno pues creo que va siendo hora de concretar la hora de salida y demás...Estamos todos convocados este viernes a las 10hrs en la gasolinera de Rabasa.Es nuestro punto de salida de siempre, al lado del Declathon, y frente al cuartel militar de Rabasa.Espero que todos conozcais el lugar.Con Eduville y Begoña ya nos pondremos en contacto para hablarlo.Jorge, Vicen y familia, también hablamos mañana jueves con vosotros y concretamos donde quedamos.Javier e Isabel, lo mismo digo, ya hablamos.Bueno chicos, esperamos que aún se animen más miembros del Komando Paela, y no cito a nadie que luego todo se sabe....GORDY escribió:Hola a los paeleros y demás, por fin consigo entrar...Gallego me ha echado una mano, mil gracias...las motos se me dan bien pero la informatica, justo para andar por casa.Pues nada que conteis con Tony y con Gordy, a ver como estan esas pelotas famosas.Donde y a la hora que digais. Como clavos estaremos.un saludo y a liarla
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- Nombre Real: Miguel Angel
Hola Maite, no conteis con nosotros
, que tenemos lios varios para ese día...Para una vez que no la liais un domingo....
Pasadlo muy bien!! y ya sabeis, muchas fotos para ponernos los dientes largos.