Hierba mala nunca muereTorrente escribió:Hola abuela, ya que me preguntas por la mano, te dire que hace dos diasque me he podido desprender de la muñequera, pero en general bien.Haber si puedo ir a orejo y alli nos veremos y tomaremos un cafe para celebrar que todavia la tengo entera. Pero gracias por preoucuparte.UN SALUDO DESDE LA VILLA GALLETERA
FRENTE NORTE Domingo 19 de Julio en Orejo
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: FRENTE NORTE Domingo 19 de Julio en Orejo
- AITZI
- MARCA: Honda
- MODELO: Shadow
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Aitziber
OOOOOOHHHH!!!! Otra que nos vamos a perder,
Jose y yo nos vamos de vacaciones y no estaremos en esas fechas.Haber si hay mas suerte para la proxima.Que lo paseis muy bien.

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Pues..........
sintiendolo muchisimo
compromisos familiares nos impiden asistir.Pasarlo muuuuuuuy bien y poner muchas fotos, para veros a todos y darnos envidia.
La proxima no nos la perdemos!!!!!!!!!!
Un saludo a tod@s 
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Jeloussssssss!!!Pos señor Txemita, haga usia el favor de apuntar dos mas, el menda y señora
patu's

-
mendit
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Bueno, entiendo que te animas ¿verdad?me parece estupendo que te animes y asi nos cuentas tus ultimos viajes...un abrazo.qwert malone escribió:De no haberme ido unos días , por ahí estaremos.Vamos cogiendo marcha: Francia, Aguilar, Orejo..............Estamos pensando en una ruta a preparar para finales de Julio o mediados de Agosto por la zona de Liébana,Valdeón. de uno o dos dias.A mi particularmente me encantaría hacer los Beyos a Ponga, pero están arreglando las carreteras de acceso y están cerradas.Pondremos un post proximamente.Si alguien quiere sugerir rutas,mejor que mejor.Un saludo
Hola Oscar, estupendo...Oscarin escribió:A ver si con un poco de suerte tambien nos veremos por alli[/b][/font]
Hola bonita,OHHHHH... que pena, penita ,pena.... ya tenia ganas yo de veros de nuevo....Bueno, en la proxima..Un besito.Mari-ville escribió:Pues..........![]()
sintiendolo muchisimo
![]()
compromisos familiares nos impiden asistir.Pasarlo muuuuuuuy bien y poner muchas fotos, para veros a todos y darnos envidia.
La proxima no nos la perdemos!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Un saludo a tod@s
Apuntado quedan los señores...un abrazo.Patu escribió:Jeloussssssss!!!Pos señor Txemita, haga usia el favor de apuntar dos mas, el menda y señora![]()
patu's
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
mendit escribió:A peticion de forkita abro este post.El domingo dia 19 de Julio de 2009 se va a celebrar una Concentración de Motos en Orejo (Cantabria) ... muy cerca de Solares.Bueno pues la idea es juntarnos prontito para desayunar en Solares...la idea es apuntarnos a la concentracion (5 €) y quedarnos a comer Abrimos la lista:01.- forkita02.- Mendit03.- LA Abuela04.- SOR deauville05.- Torrente06.- Luisma y Marisol07.- Patu y Susana08.- Oscarin?09.- Mar10.- El enanoPorfi Txema edita el post
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Como vemos que no nos borrais de la lista y nos esta dando muuuuuuucha envidiamendit escribió:El domingo dia 19 de Julio de 2009 se va a celebrar una Concentración de Motos en Orejo (Cantabria) ... muy cerca de Solares.Bueno pues la idea es juntarnos prontito para desayunar en Solares...la idea es apuntarnos a la concentracion (5 €) y quedarnos a comer Abrimos la lista:01.- forkita02.- Mendit03.- LA Abuela04.- SOR deauville05.- Torrente06.- Luisma y Marisol07.- Patu y Susana08.- Oscarin?09.- Mar10.- El enano
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
- Patu
Mari-ville escribió:Como vemos que no nos borrais de la lista y nos esta dando muuuuuuucha envidiamendit escribió:El domingo dia 19 de Julio de 2009 se va a celebrar una Concentración de Motos en Orejo (Cantabria) ... muy cerca de Solares.Bueno pues la idea es juntarnos prontito para desayunar en Solares...la idea es apuntarnos a la concentracion (5 €) y quedarnos a comer Abrimos la lista:01.- forkita02.- Mendit03.- LA Abuela04.- SOR deauville05.- Torrente06.- Luisma y Marisol07.- Patu y Susana08.- Oscarin?09.- Mar10.- El enano![]()
![]()
![]()
al final hemos podido solucionar los compromisos y si que vamos. :bien:Un saludo
y hasta el domingo.

- Patu
Bien bien y bien...Tenemos ganas de verosOscarin escribió:mendit escribió:A peticion de forkita abro este post.El domingo dia 19 de Julio de 2009 se va a celebrar una Concentración de Motos en Orejo (Cantabria) ... muy cerca de Solares.Bueno pues la idea es juntarnos prontito para desayunar en Solares...la idea es apuntarnos a la concentracion (5 €) y quedarnos a comer Abrimos la lista:01.- forkita02.- Mendit03.- LA Abuela04.- SOR deauville05.- Torrente06.- Luisma y Marisol07.- Patu y Susana08.- Oscarin?09.- Mar10.- El enanoPorfi Txema edita el post

- abuela
- Nombre Real: marian
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.- 3PA
Txema, cuenta con dos más: 3PA y Yenny....pero por favor, indica donde y a que hora nos reunimos...Un saludo 
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
mendit
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
¡¡¡¡ ATENCION !!!!Vamos a quedar con Juan Carlos a las 9.45 en SOLARES Previamente los de la zona de Bilbao quedaremos a las 8.45 - 9.00 en la gasolinera de Ugaldebieta.La idea es llegar antes de las 10.30 que cierran el plazo de la inscripcion, apuntarnos (5€) y asi nos quedamos a comer.Como no nos va a dar tiempo en Solares a tomar los Obligados sobados, los llevaremos para mas tarde.Si teneis alguna duda me llamais.Un abrazo.
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Joer pues Tamara estaba pensando en unos huevos con jamónmendit escribió:¡¡¡¡ ATENCION !!!!Vamos a quedar con Juan Carlos a las 9.45 en SOLARES Previamente los de la zona de Bilbao quedaremos a las 8.45 - 9.00 en la gasolinera de Ugaldebieta.La idea es llegar antes de las 10.30 que cierran el plazo de la inscripcion, apuntarnos (5€) y asi nos quedamos a comer.Como no nos va a dar tiempo en Solares a tomar los Obligados sobados[/b], los llevaremos para mas tarde.Si teneis alguna duda me llamais.Un abrazo.
- Patu
Pos eso, yo os espero en la rotonda NORTE de Castro. Estare ahi a las 9:15. Txema, acuerdate de hacerme una llamadita perdida cuando salgais de Ugaldebieta
patu's