SABADO 9 ENERO 2010: COMIDA "PINGUINOS" (VALLD.)
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: SABADO 9 ENERO 2010: COMIDA "PINGUINOS" (VALLD.)
Buenas, seres humanos!!!En el telediario han dado a uno de aqui de Barcelona que iba a pinguinos (no pongo la dieresis ni los acentos porque se me ha jodido la tecla del teclado) y en Cervera, o sea, aqui mismo, se ha dado la vuelta porque se ha quedado parado por la nieve y no le permitia la marcha.Este año ir alli se va a convertir en todo una aventura.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- velocipedo
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!En el telediario han dado a uno de aqui de Barcelona que iba a pinguinos (no pongo la dieresis ni los acentos porque se me ha jodido la tecla del teclado) y en Cervera, o sea, aqui mismo, se ha dado la vuelta porque se ha quedado parado por la nieve y no le permitia la marcha.Este año ir alli se va a convertir en todo una aventura.Saludos![]()
![]()
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Yo lo dicho. Al año que viene los tengo puestos.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
¡NECESITO UNOS DE ESOS!
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Los evanines en casa. La comida, fantástica, pero los alubiones ¡de matrícula de honor!
y total como íbamos en moto
Un placer como cada año compartir mantel con los amigos vallisoletanos y poder dar un abrazo a los Pachones. Gracias a los organizadores y ¡hasta Pingüinos 2011!
Torrot y Jaldot, os puse falta 
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Otro en casa desde hace bastante.El tiempo de descongelar los pies duchita y cenar, porque me quedé con hambre
A partir de ahora solo iré a Motauros, que he encontrado más tranquilo y más abierto. Me comí un trozo del cerdo de la foto metido entre pán y estaba cojonudo.Por el resto, nada que añadir. Sólo que sois cojonudos. Un GRAN HURRA para los organizadores de esa espectacular comida en un lugar maravilloso. A repetir.Ciyati, todo cojonudo.Saludos a todos y Vsssss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- odonero
- Moderador

- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Bueno amigos, pues ya hace un ratito en casita, duchaditos y calentitos, que hoy se agradece.Como siempre un día excepcional, buenos amigos, buena comida, que mas se puede pedir, mención especial a la visita de Sakartvelo (Pepe) que nos ha acompañado en la comida y me ha hecho mucha ilusión.En realidad el motauros-Pinguinos 2010 se podría resumir de forma breve, (mañana os pondré mas afotillos) en:Un frio del carajo, hemos llegado segun termometro de la moto a -8º, pasado San Rafael, frio, frioooooooo
Y si, si, Evanin se ha comprado moto, para los incrédulos..... que decian que era un bulo
Mañana mas y mejor, en definitiva gracias a todos por poder disfrutar de vuestra compañia.Por cierto mención especial a Mar, Alicia, María, Mari Carmen, autenticas jabatas soportando un frio intenso, sois la leche.Vssssssssssssssssssss
Y si, si, Evanin se ha comprado moto, para los incrédulos..... que decian que era un bulo
Mañana mas y mejor, en definitiva gracias a todos por poder disfrutar de vuestra compañia.Por cierto mención especial a Mar, Alicia, María, Mari Carmen, autenticas jabatas soportando un frio intenso, sois la leche.VssssssssssssssssssssSOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com