Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - ¡¡ATENCION!! ¡¡MODIFICADO!!
-
Jaular
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Re: Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010
A nosotros también nos gustaría asistir, tiene muy buena pinta.Un saludo.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¿¿¿Tren cada dos horas para 4 minutos de trayecto???SOR deauville escribió:Tren cada dos horas, son cuatro minutos de trayecto, y otros 3 andando, ¿que pasa? ¿no podeis tener paciencia y esperar a que salga la hoja de inscripcion? Voy a hacer una lista negra: una colleja para corcho una para torrente una para juan miranda ......... quien mas se apunta? Ah la abuela que esta semana se las ha ganado a pulso. [/color][/font][/size]
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Con dos cojones corcho, te voy a dar el carnet para que seas de Bilbocorchopan escribió:¿¿¿Tren cada dos horas para 4 minutos de trayecto???SOR deauville escribió:Tren cada dos horas, son cuatro minutos de trayecto, y otros 3 andando, ¿que pasa? ¿no podeis tener paciencia y esperar a que salga la hoja de inscripcion? Voy a hacer una lista negra: una colleja para corcho una para torrente una para juan miranda ......... quien mas se apunta? Ah la abuela que esta semana se las ha ganado a pulso. [/color][/font][/size]![]()
![]()
Mira, ya me robo yo un autobús del curro y os llevo yo. No vamos a estar esperando dos horitas al trenecito de los cojones
![]()
![]()
Frente Norte Galletero Nº 206- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Muy buenas familia hay autobuces para que nos lleven estamos viejos para ir a cojer el tren son munchos kmmmm para ir desde malaga pero me lo pensaré antes de que salga la lista,espero que si voy iré con la nueva moto, por siacasdo me apuntais.Tengo ganas de hacer kmmmmm.Teneis merito lo que estais haciendo para que dar con la gente os tienen que dar un premio.Bueno me voy un abrazo para todas/os.Nus vemos.

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Bueno bueno, y yo con estos pelos!!!!!!No veo la lista de asistentes y no se si toy o no toy puntao,a si ke para porsiacaso......... los Oscarines se nos apunten porfaplis, ke yo voy!!!!!! En moto, burro,el Bus de Corcho, el euskotren o a gatas.................. cotar conmigoNos lo vamos a pasar................
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
si podemos, nosotros tambien asistiremos, será nuestra primera kedada deauvillera.

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Pues no te arrepentirás.DragonRojo escribió:si podemos, nosotros tambien asistiremos, será nuestra primera kedada deauvillera.![]()
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Ya está la hoja de inscripción colgada en el foro.¡¡Ya podéis apuntaros!! 
- Oscarin
Re: Hoja de INSCRIPCION BERMEO 2010
Inscripcion enviada, a la espera de confirmin y de la fecha para la fiestuki.Gracias chic@s por el currelo
- Oscarin
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Cachis oscar me has cogido la delantera, de todas formas inscripcion realizada. 
Socia AMM 17112

- gorramendi
Bueno ya esta realizada ese inscripción, ahora a esperar que el tiempo esta vez acompañe minimamente, es para junio, y ya va siendo hora ¿no?.Tengo ganas de conocer además de Bermeo, que no he estado nunca, ese famoooosisimo café.

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Inscripcion enviada.Es una lástima que no podamos llegar el viernes, a Isabel le han cambiado el turno a la tarde, con lo cual sale a las 23:30.A ver si ese lo vuelven a cambiar a la mañana.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel-
Jaular
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Hoja de inscripcion enviada. Nos hace mucha ilusión ir a Bermeo.Un saludo.

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
Una pregunta de novato del foro en las kedadas. Yo soy de Castro, estoy cerquita de Bermeo, si quiero acudir a darme una vueltita y conoceros y tomar algo por allí, ¿debo inscribirme?
es que no se como va "cho" (como dicen los de Bermeo) 
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;