Un saludo
YA ESTOY A KIIIIIIII!!!!!!! RE-EDITADO 2009
- SATUR
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: BOTILLO
- Nombre Real: SATUR
-
Señu
Re: YA ESTOY A KIIIIIIII!!!!!!!
Hola Oscarin! Un saludito de bienvenida a nuestro foro, desde este momento, el tuyo también. Aquí disfrutarás de tranquilidad, buenas lecturas, diversión y, sobretodo, muy buen rollo.
Así que de la montaña palentina, no? Ya dirás de cual, pues servidora tiene familia por ahí cerquita.
Que disfrutes!!!!!
Así que de la montaña palentina, no? Ya dirás de cual, pues servidora tiene familia por ahí cerquita.
Que disfrutes!!!!!
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Re: YA ESTOY A KIIIIIIII!!!!!!!
Bienvenido Oscar de otro del frente Norte,espero que aquí no te sientas tan "solo",que te apuntes a las kdds,espero conocerte en alguna y tomar esas cervezas.Un saludo ;-)
SOCIO AND Nº 94
- BETAORO
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN
- heyperman
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: YA ESTOY A KIIIIIIII!!!!!!! RE-EDITADO 2009
Peña, esto se merece estar en general!!!! y que lo vea más gente!!!, podría ser titulado tu primera experiencia deauvillera o algo similar, es genial!!Es una pena que la peña no entre tanto en este subforo... pero si quereis, echo un ratillo y os lo recoloco... es vuestra elección!Ya me decís algo, ok? 
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Maikc, me parece una fantastica idea,y digo esto por ke en definitiva he sido yo el promotor de intentar poner un broche de sentimiento ante un fenomeno el cual, no deberiamos dejar perder: El sentimiento del DEAUVILLISMO,y de paso y si alguien de mama HONDA lo lea se de cuenta de ke somos,kienes somos y por ke,y de paso no nos kite la mano para poder seguir sin esfuerzo en esta cruzada de amistad,lealtad, principios, moto y emociones,te parece???Un abrazo y gracias MaikMaik escribió:Peña, esto se merece estar en general!!!! y que lo vea más gente!!!, podría ser titulado tu primera experiencia deauvillera o algo similar, es genial!!Es una pena que la peña no entre tanto en este subforo... pero si quereis, echo un ratillo y os lo recoloco... es vuestra elección!Ya me decís algo, ok?
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Fantastico!Espero que al resto de foreros no les importe...Aquí lo teneis!: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=9&t=4403" onclick="window.open(this.href);return false;Oscarin escribió:Maikc, me parece una fantastica idea,y digo esto por ke en definitiva he sido yo el promotor de intentar poner un broche de sentimiento ante un fenomeno el cual, no deberiamos dejar perder: El sentimiento del DEAUVILLISMO,y de paso y si alguien de mama HONDA lo lea se de cuenta de ke somos,kienes somos y por ke,y de paso no nos kite la mano para poder seguir sin esfuerzo en esta cruzada de amistad,lealtad, principios, moto y emociones,te parece???Un abrazo y gracias Maik
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola OscarBienvenido al foro desde Palma del RioOye en tu pueblo hay uno que se llama igual que tu, tiene tu mismo avatar, una rubia en la foto de la firma casi igualita a la tuya y una moto igual de fea que la tuya con ese color entre negro y no se que, deberias de localizarlo y conocerle, lo mismo haceis migas 
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.