Jacinto... el jamonero lo tengo vacío...PowerJacintosh escribió:Julián, los de la AND no tenemos sueldos![]()
![]()
... cobramos comisiones, como los buenos políticos.
![]()
![]()
NORMAS BASICAS PARA CIRCULAR EN GRUPO
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: NORMAS BASICAS PARA CIRCULAR EN GRUPO
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Tu siempre tan negativo, ¿ por qué no lo ves de otra forma más optimista ?venga hombre que tu puedes,Jacinto... ni caso al murcianico este, que dice que el jamonero lo tiene lleno ( de polvoMaik escribió:Jacinto... el jamonero lo tengo vacío...![]()
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
A ver si lo que le pasa es que compraste un Jamonero que no era Recargable sino de un sólo uso, como los mecheros.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Por no daros envidia pero yo tengo dos colgando (jamones que no cojones) y uno en marcha en el jamonero.Amén de varios chorizos y un par de lomitos de esos buenos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
Claro es que tu tienes enlace en Extrema y dura...Oye, y no te sobrará alguno (jamones que no cojones)? mira que eso se pone malo y luego no vale pa-ná!!corchopan escribió:Por no daros envidia pero yo tengo dos colgando (jamones que no cojones) y uno en marcha en el jamonero.Amén de varios chorizos y un par de lomitos de esos buenos![]()
![]()
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Miguel, tu ya sabes que si quieres probarlo...Y encima una tortilla de patatas de las que no se la salta un gitano de postre, también te meterás entre pecho y espalda.Maik escribió:Claro es que tu tienes enlace en Extrema y dura...Oye, y no te sobrará alguno (jamones que no cojones)? mira que eso se pone malo y luego no vale pa-ná!!corchopan escribió:Por no daros envidia pero yo tengo dos colgando (jamones que no cojones) y uno en marcha en el jamonero.Amén de varios chorizos y un par de lomitos de esos buenos![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
Ya mes-tas liando payo!!!!Lo que no se es cuándo, pero esa tortilla tan famosa no me quedo sin probarlacorchopan escribió:Miguel, tu ya sabes que si quieres probarlo...Y encima una tortilla de patatas de las que no se la salta un gitano de postre, también te meterás entre pecho y espalda.
- corchopan
Avisando con tiempo nunca será mayor problema, justo al revés.Maik escribió:Ya mes-tas liando payo!!!!Lo que no se es cuándo, pero esa tortilla tan famosa no me quedo sin probarlacorchopan escribió:Miguel, tu ya sabes que si quieres probarlo...Y encima una tortilla de patatas de las que no se la salta un gitano de postre, también te meterás entre pecho y espalda.![]()
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Bueno pues agotando las ultimas horas de aburrimiento de este largo fin de semana, y ante la sugerencia de algunos por la idea de unificar las recomendaciones para circular con nuestras motos en carretera y en grupo he re-editado todas estas sugerencias correlativas para el disfrute del personal.Así pues sean de su agrado: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 15#p104515" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludoOscarin
- corchopan
Gracias Óscar. Buen curro te has pegado.