corchopan escribió:Patu coño!!! Que uno tiene una reputación y una familia y ciertos secretos deben quedar en la intimidad.Pd: un besito mi amorPatu escribió:Que coño tortazos, el tio y la tia pa [email protected] me quedo con el Corcho que...
corchopan escribió:...solo tenéis que decírmelo y os pego una pasada por la chepa con estas manos que mi madre me dio...![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha tocado .... NO la loteria, ya quisiera
-
Señu
Re: Me ha tocado .... NO la loteria, ya quisiera
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Tranquila cariño, que mi (pedazo de) cuerpo sigue siendo tuyoSeñu escribió:corchopan escribió:Patu coño!!! Que uno tiene una reputación y una familia y ciertos secretos deben quedar en la intimidad.Pd: un besito mi amorPatu escribió:Que coño tortazos, el tio y la tia pa [email protected] me quedo con el Corcho que...
corchopan escribió:...solo tenéis que decírmelo y os pego una pasada por la chepa con estas manos que mi madre me dio...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Qué dices!!! Con lo a gustito que se está y se hace en mi cama, Y en la mesaY en el sofáY encima de la lavadoraY en el ascensorY...Y...Y...Y...Y...Y...Maik escribió:Iros a un hotel!!!!![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
DeuBCN
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Yo tenía una amiga que aprovechaba el centrifugado .... decía que era como un gran vibradorcorchopan escribió:Qué dices!!! Con lo a gustito que se está y se hace en mi cama, Y en la mesaY en el sofáY encima de la lavadoraY en el ascensorY...Y...Y...Y...Y...Y...Maik escribió:Iros a un hotel!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
- corchopan
Las lavadoras modernas ya no son lo que eran, apenas tienen vibraciones.Aquellas antiguas si que centrifugaban bienDeuBCN escribió:Yo tenía una amiga que aprovechaba el centrifugado .... decía que era como un gran vibradorcorchopan escribió:Qué dices!!! Con lo a gustito que se está y se hace en mi cama, Y en la mesaY en el sofáY encima de la lavadoraY en el ascensorY...Y...Y...Y...Y...Y...Maik escribió:Iros a un hotel!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()