¿ y tu para qué quieres una moto de pana ?Andresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.MADIQUITA. Tres días lavando la moto paná.
Definitivamente suspendo la kdd de Beas de Segura
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Re: Definitivamente suspendo la kdd de Beas de Segura
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Javi, no te puedes ni imaginar lo que Rosa está consiguiendo desde que ya es motera al 100%evanin escribió:No mo lo puedo creer. ¿Tu amoto limpia?Andresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.MADIQUITA. Tres días lavando la moto paná.
-
pacomacias
- MARCA: honda
- MODELO: pan europea
- COLOR: negro
- KOMANDO: alandaluz
- Nombre Real: paco
Pues nada si tu lo decides que conoces el terreno bastante bien queda suspendida, lo siento pues tenia ganas de vernos y a poner fecha pronto que después se nos junta todo.
Un saludo
- Andresín
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Espeto
- Nombre Real: Rita
Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.
¿Y tú quién te crees que eres para ir por ahí contando mis vergüenzas?Como diría un amigo mío: NO HAY CABRONES...Luis_Urko escribió:Javi, no te puedes ni imaginar lo que Rosa está consiguiendo desde que ya es motera al 100%evanin escribió:No mo lo puedo creer. ¿Tu amoto limpia?Andresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.MADIQUITA. Tres días lavando la moto paná.Bueno y yo creo que por verguenza, tampoco ha dicho que ya por fín le ha puesto la bombilla del faro que tenía fundida, jejeje.
Reza, pero sigue remando.
AND Nº 131
AMM Nº 3628
AND Nº 131
AMM Nº 3628
- Andresín
¿Y a tí lo único que te extraña es que la moto sea de pana?Po paqué viaqueré una moto de pana, po paná.cabetes escribió:¿ y tu para qué quieres una moto de pana ?Andresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.MADIQUITA. Tres días lavando la moto paná.Vssx
AND Nº 131
AMM Nº 3628
AND Nº 131
AMM Nº 3628
-
pacomacias
Pues dile a tu amigo que se limpie la lengua esquerozoAndresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.¿Y tú quién te crees que eres para ir por ahí contando mis vergüenzas?Como diría un amigo mío: NO HAY CABRONES...Luis_Urko escribió:Javi, no te puedes ni imaginar lo que Rosa está consiguiendo desde que ya es motera al 100%evanin escribió:No mo lo puedo creer. ¿Tu amoto limpia?Andresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.MADIQUITA. Tres días lavando la moto paná.Bueno y yo creo que por verguenza, tampoco ha dicho que ya por fín le ha puesto la bombilla del faro que tenía fundida, jejeje.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues te ibas tu a ganar la vida lavando motosAndresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.MADIQUITA. Tres días lavando la moto paná.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Luis_Urko
Que si Oc, que tiene una mano chunga (vendada) y claro con una sola mano pues... hombre y no es plan de ayudar a un amigo a una cosa tan íntima como lavar su moto ¿no?ocmigue escribió:Pues te ibas tu a ganar la vida lavando motosAndresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.MADIQUITA. Tres días lavando la moto paná.
- Luis_Urko
Mas que botellines de la CruzcampoAndresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.¿Y tú quién te crees que eres para ir por ahí contando mis vergüenzas?Como diría un amigo mío: NO HAY CABRONES...Luis_Urko escribió:Javi, no te puedes ni imaginar lo que Rosa está consiguiendo desde que ya es motera al 100%evanin escribió:No mo lo puedo creer. ¿Tu amoto limpia?Andresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.MADIQUITA. Tres días lavando la moto paná.Bueno y yo creo que por verguenza, tampoco ha dicho que ya por fín le ha puesto la bombilla del faro que tenía fundida, jejeje.
- Luis_Urko
¿quién yooooooo?pacomacias escribió:Pues dile a tu amigo que se limpie la lengua esquerozo![]()
-
pacomacias
Ah tu eres el amigo, pues te j-desLuis_Urko escribió:¿quién yooooooo?pacomacias escribió:Pues dile a tu amigo que se limpie la lengua esquerozo![]()
- Andresín
Que si Oc, exclusivamente porque tengo la mano chunga, que si no... todo el mundo sabe que yo no comienzo NUNCA un viaje sin que la moto esté IMPECABLE.Eso si, con las 2 manos... soy capaz de lavar la moto en... cualquier sitio en que lo hagan GRATIS. Lo que pasa es que todavía no he encontrado ese sitio en que ME LA LAVEN GRATIS.Y con los amigos NO SE PUEDE CONTAR... para algo tan íntimo.Luis_Urko escribió:Que si Oc, que tiene una mano chunga (vendada) y claro con una sola mano pues... hombre y no es plan de ayudar a un amigo a una cosa tan íntima como lavar su moto ¿no?ocmigue escribió:Pues te ibas tu a ganar la vida lavando motosAndresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.MADIQUITA. Tres días lavando la moto paná.
AND Nº 131
AMM Nº 3628
AND Nº 131
AMM Nº 3628
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Hombre, con los amigos no, pero igual se lo podías decir a Luis Urko...Andresín escribió:Y con los amigos NO SE PUEDE CONTAR... para algo tan íntimo.
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Pues visto lo visto.... he decidido no ir a Beas este fin de semana.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Es que quiero ser yo el que imponga el ir o no ir .... y no el puto tiempo

Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND