Paparajotes!! el dia de la región, 9 junio... rutilla??
- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: Chema
Re: Paparajotes!! el dia de la región, 9 junio... rutilla??
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Desayunao, meao y cagao, que tenemos faena por delante... Y debemos salir a las 9, que nos conocemos,... Aunque también podemos quedar un poco antes y desayunarchemahernandez escribió:Alli estaré. Desayunado o sin desayunar?
- ESCALATORGS
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: NARANJA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: PACO Y ANA
Bueno pues confirmo nuestra asistencia a las 09:00 alli estare desayunao, cagao
, meao
ahora almorzao si que no voy

- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- Nombre Real: Chema
A eso me referia, a quedar un poco antes y desayunar. Y si el café aprieta.......Maik escribió:Desayunao, meao y cagao, que tenemos faena por delante... Y debemos salir a las 9, que nos conocemos,... Aunque también podemos quedar un poco antes y desayunarchemahernandez escribió:Alli estaré. Desayunado o sin desayunar?
![]()
- Maik
- Administrador
Ok yo estaré allí a las 8.30 para desayunar... y si aprieta... me toca primer!!chemahernandez escribió:A eso me referia, a quedar un poco antes y desayunar. Y si el café aprieta.......![]()
-
dragon
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Güevos!!! no tengo ni un pequeño interrogante. Amos a ver si voy a tener que enseñar a algún Moderador a realizar todo su trabajo meridianamente. Luego, los de las makinitas fotográficas ...Haga Vds el favor de leer bién,Maik escribió:Apuntados:EscalatorgsChemaPacodeauvilleMaik.Nono?Don Paco?Gallego?Quedamos en la Repsol que hay a la altura de Molina de Segura??: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 38581&z=15" onclick="window.open(this.href);return false;Yo creo que una buena hora para quedar podría ser las 9.00... qué opinais??
- Maik
- Administrador
Mil perdonesdragon escribió:Güevos!!! no tengo ni un pequeño interrogante. Amos a ver si voy a tener que enseñar a algún Moderador a realizar todo su trabajo meridianamente. Luego, los de las makinitas fotográficas ...Haga Vds el favor de leer bién,![]()
![]()
:
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Sorry Maik.Estoy en la otra punta de España disfrutando de la Ribeira Sacra. Si no fuese por eso "mapuntaria" a la ruta completa.Pasadlo de PM 
Socio nº 134

-
dragon
Que no pasa na, pero ma gustao meterme contigo.Como decía, es bastante probable que pueda acompañaros, el miércoles lo confirmo. Vale???Maik escribió:Mil perdones![]()
Te pongo un interrogante ¿? o te lo quito y te vienes a probar el maquinote en curvasssssssssss????
- Maik
- Administrador
Le has pillao el gustillo a Galicia, eh!! (tu si que sabes!!).Pásatelo de PM y cuidadín con las comidas!!ARGONAUTA escribió:Sorry Maik.Estoy en la otra punta de España disfrutando de la Ribeira Sacra. Si no fuese por eso "mapuntaria" a la ruta completa.Pasadlo de PM
- Maik
- Administrador
Okei, venga anímate y así nos la enseñas (la moto!!! la moto!!! mentes perversas!!!)dragon escribió:Como decía, es bastante probable que pueda acompañaros, el miércoles lo confirmo. Vale???
- jupinaza
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: juan
Con tu permiso Maik, nos "añadimos" Pedro y Yo.Y si puedo dar una idea.....la ruta la deberiamos empezar desde la carretera de Caravaca, hacia Mula, y poco despues del Niño de Mula, a la derecha, hacia Cieza-Calasparra.Menos Km. por autovía y la carretera está estupenda.El lugar para quedar podría ser Venta la Alegría.REPITO es sólo una idea.Maik escribió:Apuntados:EscalatorgsChemaPacodeauvilleMaik.Pedro BMWJupinazaNono?Don Paco?Gallego?Dragón?:vss
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- Maik
- Administrador
Por supuesto, pero no se muy bien por dónde dices... por aquí??: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29404&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;jupinaza escribió:Y si puedo dar una idea.....la ruta la deberiamos empezar desde la carretera de Caravaca, hacia Mula, y poco despues del Niño de Mula, a la derecha, hacia Cieza-Calasparra.Menos Km. por autovía y la carretera está estupenda.El lugar para quedar podría ser Venta la Alegría.REPITO es sólo una idea.
Joé, con mi permiso y sin él!!! faltaría más!!Al final se anima el día de la regiónjupinaza escribió:Con tu permiso Maik, nos "añadimos" Pedro y Yo.
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Pues yo me descuelgo de la lista...........tengo guardia el dia 10 y pa una piltrafilla como yo pegarse ese tute y currar 24 horas al dia siguiente.... pos no. Otra vez será.Sigue en pie lo de Velefique.....que ya veo que tiene aceptación popular ............a la próxima.Que lo paseis de lujo.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND-
dragon
Pufff!!! Que alivio DON PACO se queda en casa. Me ha dado un tute con la cámara neoyorquina este finde... Todas las fotos han sido robados. Ya le dije (-en el aseo entro solo)Paco, qué no puedes cambiarla para sábado y domingo??? Así entre Maik y tu se repartiría la faenaDON PACO escribió:Pues yo me descuelgo de la lista...........tengo guardia el dia 10 y pa una piltrafilla como yo pegarse ese tute y currar 24 horas al dia siguiente.... pos no. Otra vez será.Sigue en pie lo de Velefique.....que ya veo que tiene aceptación popular ............a la próxima.Que lo paseis de lujo.