Hombre Carlos que pregunta.....UNICO2 escribió:Ok mapunto a la ruta, :-))Señores almorzamos en Puente Vadillo
PROPUESTA RUTA PACHONA......
- odonero
- Moderador

- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: PROPUESTA RUTA PACHONA......
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ya estamos!!!Paradita a almorzar, paradita a un café, que ahora tengo pipi, que ahora tengo caca, que ahora...Vosotros no llegáisUNICO2 escribió:Ok mapunto a la ruta, :-))Señores almorzamos en Puente Vadillo
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
¿pregunta? no no, es una parada obligatoria como la parada de Pedraza a tomar café:birras:odonero escribió:Hombre Carlos que pregunta.....UNICO2 escribió:Ok mapunto a la ruta, :-))Señores almorzamos en Puente Vadillo![]()
ese lomo de orza nos está esperando desde hace algún tiempo
![]()
. Ya verás como al final tenemos que hacer noche en el ca.
![]()
Organización, que igual llegaos el sábado
Vsssssssssssssssssssssss
- Anmola
- MODELO: F800GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Pues si me lo permiten los señores comilones, uy perdon, señores pachones quería decir
, me uno a la rutita gastronómica esa que se duerme luego en Tarragona (aunque no se sabe si dormiremos allí el viernes, el sabado o el domingo)Estaremos en el punto X a la hora H el día D.Salu2
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- odonero
- Moderador

Que si hombre, que si llegamos, no ves que la segunda parte del viaje, sacamos el "gancho" y vamos volando.corchopan escribió:Ya estamos!!!Paradita a almorzar, paradita a un café, que ahora tengo pipi, que ahora tengo caca, que ahora...Vosotros no llegáisUNICO2 escribió:Ok mapunto a la ruta, :-))Señores almorzamos en Puente Vadillo![]()
![]()
Fenomenal AntonioAnmola escribió:........ Estaremos en el punto X a la hora H el día D.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pues me parece que ya que los paelas y sureños van a madrugar tanto... me estan entrando ganas de acompañaros...A ver cómo queda la cosa.odonero escribió:Os pongo una propuesta de ruta a ver que os parece
- odonero
- Moderador

Pues si sales desde Madrid, será un placer contar con Ester y su choferMaik escribió:Pues me parece que ya que los paelas y sureños van a madrugar tanto... me estan entrando ganas de acompañaros...A ver cómo queda la cosa.odonero escribió:Os pongo una propuesta de ruta a ver que os parece
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Bueno, bueno. La única suerte que tenéis que este año vaís sin el Barajas porque si no aparecéis en Tarazona que se parece en el nombreodonero escribió:Que si hombre, que si llegamos, no ves que la segunda parte del viaje, sacamos el "gancho" y vamos volando.corchopan escribió:Ya estamos!!!Paradita a almorzar, paradita a un café, que ahora tengo pipi, que ahora tengo caca, que ahora...Vosotros no llegáisUNICO2 escribió:Ok mapunto a la ruta, :-))Señores almorzamos en Puente Vadillo![]()
![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- odonero
- Moderador

Y cual es la apuesta?, por que si es algo que merezca la pena, ya ves que si llegamos a las 17:30 horas
aunque tenga que andar empujándoles
Vssssssssssssss
- corchopan
Cubatita en sus más diversas modalidades a elegir por el o los afortunados.Será afortunado en singular porque el ganador solo será uno y seré yoodonero escribió:Y cual es la apuesta?, por que si es algo que merezca la pena, ya ves que si llegamos a las 17:30 horasaunque tenga que andar empujándoles
![]()
Vssssssssssssss
-
TORROT
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
A que hora deciis que esta prevista la parada en Pedraza?????
Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- odonero
- Moderador

Pero no habiamos quedado en que almorzabamos en Potes?TORROT escribió:A que hora deciis que esta prevista la parada en Pedraza?????![]()
![]()
Saludos Moteros.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Pues visto lo visto, nos apuntamos Zipi (en moto) y Zape en lata con las dos MDR (
por lo de la lata, no por MDR's).Ahora bien, pachones, perdon, PACHONES tenemos que estar en Tarraco a las 18h00 para que no se rían de nosotros y sobre todo para descansar antes de las birritas, votos, cena, baile, etc...
Nos vemos. 
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- odonero
- Moderador

Jobar Rubén no nos metas presión, que luego es peor.....ZAPE escribió:Pues visto lo visto, nos apuntamos Zipi (en moto) y Zape en lata con las dos MDR (por lo de la lata, no por MDR's).Ahora bien, pachones, perdon, PACHONES tenemos que estar en Tarraco a las 18h00 para que no se rían de nosotros y sobre todo para descansar antes de las birritas, votos, cena, baile, etc...
Nos vemos.
- aguoter
- Administrador
- MODELO: R 1200 GS
- COLOR: BLANCO
- KOMANDO: PACHONES
- Nombre Real: Juan Carlos