Por si os pica la curiosedad
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Por si os pica la curiosedad
Secundo la idea de Sor. Tocayo me ha preguntado mi hijo que si le doy 2000€ para comprarse un arco
. Gracias por traermelos en coche 
- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Hola a todos:Bueno, ya estoy en casa.Después del tiro, la comilona y la sobremesa, me toca "descansar"
, un pocoGracias a Gata, Juanjo y familia por venir.Y tu, Miren, espero que te recuperes del brazo. Me gustaría que habrías venido. pero lo primero es lo primero y lo que no puede ser, no puede ser, espero que no sea nada.Y a ti Arrigorri, lo de llevar a tu familia, lo he hecho ENCANTADOOOOOO. y en cuanto a organizar una quedada para tirar unos tiros.... cuando queráis Miren y tu. en cuanto a los 2000 euros......, como no quieras un palo con una cuerda.
Juanjo: si has hecho alguna foto... cuélgala, por favor...Saludos
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bueno pues la mañana fue de un sol radiante pese a lo mal que los señores del tiempo predecían.Así que se pudo disfrutar de un espectáculo curioso donde grandes y pequeños disfrutaron de su deporte favorito.
El ingenio de alguno permitio fabricar estos inventos que hacian girar los globos mientras tiraban flechas, por cierto no tireis los motores de los limpiaparabrisas que sirven para estos casos

Que mala espina me da, donde iran estos tan rapidos
Y este que hace tras el parapeto, malo malo
Aquí se esta fraguando algo y no puede ser nada bueno

Prepárense, apunten y a pillar el menú que así nos hace una rebaja el restaurante
Y este que hace aquí le van a dar. Es el que tira de la victima para que no este todo el tiempo escondido. Aquí no hay más motor que las alubias.
Bueno parece ser que mas de uno se ha ganado el menú
Pero que fijación con el pobre bicho
Este que es del foro intento ensañarse con el animalito, pero creo que en el fondo le tenia cariño y no le acertó demasiadas veces
Y aqui una del grupo
El ingenio de alguno permitio fabricar estos inventos que hacian girar los globos mientras tiraban flechas, por cierto no tireis los motores de los limpiaparabrisas que sirven para estos casos 

Que mala espina me da, donde iran estos tan rapidos
Y este que hace tras el parapeto, malo malo
Aquí se esta fraguando algo y no puede ser nada bueno

Prepárense, apunten y a pillar el menú que así nos hace una rebaja el restaurante
Y este que hace aquí le van a dar. Es el que tira de la victima para que no este todo el tiempo escondido. Aquí no hay más motor que las alubias.
Bueno parece ser que mas de uno se ha ganado el menú
Pero que fijación con el pobre bicho
Este que es del foro intento ensañarse con el animalito, pero creo que en el fondo le tenia cariño y no le acertó demasiadas veces
Y aqui una del grupo

- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Gracias Juanjo por las fotos.....que monos estamos !!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse